Claro les llega todo por whatsapp y se lo ponen de estado...antes estas cosas iban por cadenas de correos.Culculina escribió: 31 Dic 2020, 13:30 Es que son bulos que no sé ni de dónde salen, que es lo que más me interesa saber. Porque mira que yo soy internetera y considero que llego a una cantidad de información descomunal entre el foro, periódicos de distintos países, facebook con gente de distintos países y tendencias también, bicheo bastante en twitter, ... y nada, jamás he llegado a ese tipo de bulos. Y por más que les pregunto sólo me dicen "está en internet", ¿¿pero en qué internet?? ¿¿En internet dónde?? Yo tengo la teoría de que tienen amigos conspis como ellos y todo esto les llega por whatsapp pero nadie lo quiere reconocer.
Re: COVID-19 IV (dudas sobre el nuevo estado de alarma en primer mensaje)
17642Lo máximo son los que no creen en el virus ese es el último nivel jajaj, pero hay muchos que si creen pero es rollo mata solo al 0,01% de la población y son gente mayor que esta muy malita! Cuando la mortalidad es muchísimo más alta, más teniendo en cuenta el exceso de mortalidad, como si de la vacuna muriese alguien o tuviese efectos secundarios graves.
Igual tampoco han tenido un caso conocido o familiar fallecido por COVID-19.
Igual tampoco han tenido un caso conocido o familiar fallecido por COVID-19.
17643Aquí en zaragoza hay un coche que va con un cartel que pone “el virus es la tele”.
17644si es el anticonceptivo definitivo, que me pongan dos, una en cada brazo.
17645Y yo me ahorraría los 40€ cada 3 meseskerkyra escribió: 31 Dic 2020, 14:01 si es el anticonceptivo definitivo, que me pongan dos, una en cada brazo.
17646Coño, pues desperdiciarla en Europa con los pocos hijos que tenemos es tontería, deberían de ir a ponerla a África en todo caso, que es donde más tasa de natalidad hayDiamante escribió: 31 Dic 2020, 13:03El bulo dice que no quieren más población y claro, quieren esterilizarnos, pero es que lo dicen hasta exs médicos magufos, y están metiendo muchísimo miedo.cerocero escribió: 31 Dic 2020, 12:56 Eing?? Cómo es el bulo? Qué te deja estéril la vacuna?? Pero la gente no piensa? Cómo va a hacer eso!?
Te juro que me mato leyendo esas cosasCulculina escribió: 31 Dic 2020, 13:13Cuidado que yo he oído la explicación científica y todo. Resulta que el ARN mensajero de la vacuna lo que hace es modificarte el ADN para que dejes de emitir la "proteína S", proteína que es necesaria cuando estás embarazada para que pueda desarrollarse el feto. Así que si te quedas embarazada y te has vacunado no la emites y no hay desarrollo del fetoDiamante escribió: 31 Dic 2020, 13:03El bulo dice que no quieren más población y claro, quieren esterilizarnos, pero es que lo dicen hasta exs médicos magufos, y están metiendo muchísimo miedo.cerocero escribió: 31 Dic 2020, 12:56 Eing?? Cómo es el bulo? Qué te deja estéril la vacuna?? Pero la gente no piensa? Cómo va a hacer eso!?
Yo me reiría si no fuese porque esto me lo ha comentado gente que es inteligente, que ha estudiado ciencias, que hasta se planteó hacer una carrera científica en cierto momento... en fin.
17647Yo en serio que me he vuelto pensando que si ahora un tsunami arranca Galicia de la península pues casi que nos hace un apaño y lo siento por todas las gallegas que sé que mi visión está muy distorsionada
17648Galicia ya estuvo bajo el agua cuando todos los continentes eran uno, mi tierra formaba parte de la costa, de hecho hay restos fósiles, así que, ¡que nos devuelvan la playa!Culculina escribió: 31 Dic 2020, 14:46 Yo en serio que me he vuelto pensando que si ahora un tsunami arranca Galicia de la península pues casi que nos hace un apaño y lo siento por todas las gallegas que sé que mi visión está muy distorsionada
17649A mi me han dicho eso también. Que te quedas estéril. Encima me lo dice una que no quiere ser madre ni borracha. Que le dije que mejor para ella, que así dejaba de hormonarse y no le hizo gracia. No entiendo por qué si son todo ventajas en su caso
17650Todas las empresas de condones y sobre todo, todas las farmacéuticas con sus anticonceptivos de distintos tipos hundiéndose en la miseria
17651Es que es como el tema de la homeopatía... El bigfarma es malísimo y quiere matarnos con sus medicamentos no necesarios, yo paso de eso. Ok, ¿quiénes creen que te están vendiendo la homeopatía? Como digo yo siempre, se deben pensar que los aceites esenciales los escancia una cooperativa de enanitos del bosque completamente sin ánimo de lucro o algo.
17652Tias menos risas que dejará estériles a algunas mujeres y a las demás no. Sabéis que viene después no?
Efectivamente, el cuento de la criada
Efectivamente, el cuento de la criada
17653yo estoy muy agobiada. El día 21 me hice una PCR y como salió negativa, el día 22 decido venir a casa de mis padres por navidad, con toda la precaución. Es que no paré ni a mear por no tocar ni respirar nada.
He estado todos los días con mis padres y mi hermano y no hemos hecho nada excepcional, viven en un pueblo pequeño de campo donde todo está muy despejado. Soll hemos ido a la terraza de una cafetería donde la chica que lo lleva es super responsable y al mercadona a comprar lo de navidad. Yo siempre con mi madre.
Bueno, pues el otro día me duele la garganta y veo que está evolucionando en anginas (siempre he tenido). Voy al médico, el médico me mira desde la distancia y me manda una PCR para ayer. Hasta el día 2 no sabré el resultado.
Yo estoy aislada en la habitación, solo salgo para ir al lavabo y como solo tenemos uno lo limpio con sanytol todo lo que toco. Y siempre con ffp2.
Tengo los síntomas que siempre he tenido con anginas, dolor en la garganta (yo me veo placas pero el médico me dijo que no me las veía. Era mayor y me vio desde muy lejos), un leve dolor de cabeza, los ganglios inflamados y mal aliento. Decir que esta noche he tenido fiebre.
El médico me dio ibuprofeno cada 6 horas. Pero hoy mi madre ha ido a sacar la receta y resulta que no me la ha hecho.
Todos en mi casa se encuentran bien, incluso mi madre que hemos ido juntas sin mascarilla en el coche cerradas...
Obviamente, voy a pasar la nochevieja y año nuevo en la habitación, pero es que mira, al final es lo que menos me importa.
He estado todos los días con mis padres y mi hermano y no hemos hecho nada excepcional, viven en un pueblo pequeño de campo donde todo está muy despejado. Soll hemos ido a la terraza de una cafetería donde la chica que lo lleva es super responsable y al mercadona a comprar lo de navidad. Yo siempre con mi madre.
Bueno, pues el otro día me duele la garganta y veo que está evolucionando en anginas (siempre he tenido). Voy al médico, el médico me mira desde la distancia y me manda una PCR para ayer. Hasta el día 2 no sabré el resultado.
Yo estoy aislada en la habitación, solo salgo para ir al lavabo y como solo tenemos uno lo limpio con sanytol todo lo que toco. Y siempre con ffp2.
Tengo los síntomas que siempre he tenido con anginas, dolor en la garganta (yo me veo placas pero el médico me dijo que no me las veía. Era mayor y me vio desde muy lejos), un leve dolor de cabeza, los ganglios inflamados y mal aliento. Decir que esta noche he tenido fiebre.
El médico me dio ibuprofeno cada 6 horas. Pero hoy mi madre ha ido a sacar la receta y resulta que no me la ha hecho.
Todos en mi casa se encuentran bien, incluso mi madre que hemos ido juntas sin mascarilla en el coche cerradas...
Obviamente, voy a pasar la nochevieja y año nuevo en la habitación, pero es que mira, al final es lo que menos me importa.
17654ay lo que ha dicho!Culculina escribió: 31 Dic 2020, 14:46 Yo en serio que me he vuelto pensando que si ahora un tsunami arranca Galicia de la península pues casi que nos hace un apaño y lo siento por todas las gallegas que sé que mi visión está muy distorsionada
Pero yo creo que hay gente pensando así por todas partes, no? A una compañera de trabajo le dijo su suegra que no se vacune porque o no se quedará embarazada o le nace el niño con problemas. Y la buena mujer no es gallega.
Pero vamos que si el tsunami nos arrastra hacia la zona de Canarias para mi mejor clima.
17655Francie seguro son anginas, cuídate mientras esperas pero estate tranquila.
17656Sí claro, hay de todo en todas partes. Por eso lo digo, que yo ya soy incapaz de pensar de forma racional con estas cosas, voy a acabar como ellosKira escribió: 31 Dic 2020, 15:34ay lo que ha dicho!Culculina escribió: 31 Dic 2020, 14:46 Yo en serio que me he vuelto pensando que si ahora un tsunami arranca Galicia de la península pues casi que nos hace un apaño y lo siento por todas las gallegas que sé que mi visión está muy distorsionada
Pero yo creo que hay gente pensando así por todas partes, no? A una compañera de trabajo le dijo su suegra que no se vacune porque o no se quedará embarazada o le nace el niño con problemas. Y la buena mujer no es gallega.
Pero vamos que si el tsunami nos arrastra hacia la zona de Canarias para mi mejor clima.
17657jaja yo las últimas que he escuchado es que cada vez hay mas contagios desde que empezaron con la vacuna y que la vacuna causó la nueva cepa, pero bueno me lo dijo una persona que cree en la homeopatía. Así que no esperaba mucho.Culculina escribió: 31 Dic 2020, 15:49Sí claro, hay de todo en todas partes. Por eso lo digo, que yo ya soy incapaz de pensar de forma racional con estas cosas, voy a acabar como ellosKira escribió: 31 Dic 2020, 15:34ay lo que ha dicho!Culculina escribió: 31 Dic 2020, 14:46 Yo en serio que me he vuelto pensando que si ahora un tsunami arranca Galicia de la península pues casi que nos hace un apaño y lo siento por todas las gallegas que sé que mi visión está muy distorsionada
Lo de las noticias de la página de atrás es cierto, yo apenas las veo ya.
17658Francie ánimo, seguro que no es nada! Pero supongo que mandan la PCR por precaución, y mejor tener la responsabilidad también de usar mascarilla e intentar no estar mucho con tu familia por si acaso, que claro nunca se sabe.
¿No te han hecho el de antígenos allí mismo?
¿No te han hecho el de antígenos allí mismo?
17659Si es el anticonceptivo definitivo que me den cuarto y mitad, por favor. ¿Donde me apunto?
17660¿Y quién se supone que te los hace?