Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17643Hugo es verdad que provoca pero no entiendo por qué entran en el juego
17646"La emperadora de la casa cortando la conversación"
PPP Wikiforer@
17648Hola guapísima!!!
Os pongo una fotillo "remember"
17650Antonio Tejado no estaba desaparecido?
Habéis visto cómo ha mirado a Mariajezú?
Habéis visto cómo ha mirado a Mariajezú?
17651los zascas son bien
Si, recuerdo esa revista, que cutre era, en plan sensacionalista como el " National Enquire" americano, recuerdo el reportaje que sacaron de Malena Gracia con cámara oculta.soniamgu escribió: 15 Sep 2019, 22:34Era el abogado de Antonio David y el que le recomendó que demandara a Rocio Jurado por 1000 millones de pesetas por las declaraciones que hizo en el programa de Mirta Legrand. Antonio David perdió el juicio y fue condenado a pagar las costas que fueron una barbaridad. Aparte cuando Rodriguez Menendez fundó la revista ésa tan sensacionalista llamada DIGAME, Antonio David era socio de la revista y tenía una sección donde contestaba a las cartas de la gente o algo así.Clementine24 escribió: 15 Sep 2019, 22:30Y tan turbios, llevo los temas legales de Antonio Da entre otrossoniamgu escribió: 15 Sep 2019, 22:29Rodriguez Menendez era un abogado muy chungo que estuvo metido en millones de asuntos oscuros y Mila Ximenez hizo un montaje con él en 1999 o 2000 simulando que eran novios.
Súper fan de Hugo que le dice a la Ginebrez lo que nadie se atreve!!!!!!!!!!!!! Es muy necesario!!!!!!!!!!!
Y me podeis tirar tomates y abuchear, @Madison va por ti pero La Esteban lleva un tiempo en que NO ME CAE NADA MAL. Me está encantando lo objetiva que es y cómo critica a Mila sus insultos a Hugo.
Lo de Mirta Legrand también me acuerdo
17653Esta claro que si Mila dijera que tiene una herida y no puede fregar se lo permitirían.
17654Eleanor felicidades por el nuevo trabajo bonita. Seguro que te irá genial.Eleanor escribió: 15 Sep 2019, 22:31Todo bien. Con trabajo nuevo y haciéndome a él pero súper contenta.
17656Quiero que ir se vaya Irene. Necesito a Hugo moviendo el gallinero y a Anabel dentro para que Hugo le vuelva a decir a la cara otra vez lo que piensa de ella. Uffff el Cejas no me gusta nada. Le he visto un rama lazo chungo sin venir a cuento.
17657"Está creando bronca"
Habló la calmada.
Habló la calmada.
PPP Wikiforer@
17659steicy esta muy rara
mila con los papeles en las orejas para no oir los berridos
mila con los papeles en las orejas para no oir los berridos