Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17641
Gracias chicas. Me fui a casa de mis padres y se me fueron las ronchas, así que muy bien de momento. Mañana vuelvo a mi casa, a ver qué tal.

Yo tiraba las toallitas por el váter hasta que me enteré de lo que provocaban. Ahora a la papelera, que no cuesta nada.

17642
Maitia escribió: 07 Abr 2019, 17:54
hunkydory escribió: 07 Abr 2019, 16:11 Has hecho todo esto y luego te vas a trabajar? :wow:. Mi más sincera admiración. Yo entre semana hago lo básico de día a día. :hide1:
No no, que va, ni de coña, hoy tengo el día libre :jiji:
Te iba a pedir ser compañeras de piso corriendo :lol: .
Yo aproveché para marujear ayer que me dieron el día libre y tenía invitados, así que hoy nada, lo básico y todo el día para no hacer nada, ir al cine y luego al indio a ponernos las botas. Ojalá tener siempre dos días libres a la semana :lloro:

17643
[mention]Alabama[/mention] ,
Mi hermana lo ha dejado con sus suegros, con una cámara vigila-bebés para ver qué hace. Solo me ha traído los caracoles. Dice que mejor así porque al llevarse tan mal con mis perros le da cosa que al olerlos u oírlos se ponga nervioso y le dé algo. Le he dicho que si va a estar mal le diga a sus suegros que me lo traigan, pero dice que de momento está bien...

17645
Garp escribió: 07 Abr 2019, 22:48 Bueno acabo de sufrir el mayor miedo de una forera, marcar todos los temas como leídos 🤦🏻‍♀️
El mayor miedo de una forera ahora mismo es la mesa electoral :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17646
Alabama escribió: 07 Abr 2019, 22:56
Garp escribió: 07 Abr 2019, 22:48 Bueno acabo de sufrir el mayor miedo de una forera, marcar todos los temas como leídos 🤦🏻‍♀️
El mayor miedo de una forera ahora mismo es la mesa electoral :looll:
:lol:

17647
Me estoy habituando tanto a hablar con mi familia tanteando, pisando huevos y midiendo las palabras al milímetro para que no se enfaden (sin éxito, por otra parte) que se me ha olvidado lo que es tener una conversación tranquila, en la que mi interlocutor/a no esté perennemente a la defensiva y pueda expresarme con libertad sin miedo a gritos ni enfados. El otro día hablé con una amiga por teléfono y me sentí torpísima e insegura, como con miedo a ofenderla en cualquier momento y eligiendo expresiones neutras de abogado en vez de ser yo misma. Precisamente lo que hago al hablar con mis familiares para intentar evitar la tragedia.

Qué fácil es culpar a algunas personas de estar desequilibradas sin pararse a pensar el grado de influencia que puede tener el entorno en su estado.

17648
"Te dejo ganar por ser mujer", "Yo a las mujeres siempre las dejo ganar". Sí señores, todavía hay que escuchar cosas así y lo más gracioso es que me lo tendría que tomar como un halago. O quizá lo que les joda es que una mujer pueda ganarles, y por eso ya se anticipan a decir que te dejan ganar. XD
Imagen

17649
No te quejes que yo una vez le di a suscribir foro y a la mañana siguiente tenía 20 notificaciones. Y me costó averiguar cómo quitarlo. :bag: :mellao:

17650
[mention]Tupper-ware[/mention] espero que den pronto con lo que es y puedas encontrarte mejor, un abrazo enorme y aléjate de Google y sitios que favorecen la paranoia y traen todavía más angustia a una situación ya complicada que es lo encontrarse bien.

Llevo unos días de vagancia total jugando a los Sims aprovechando que mi ordenador de repente vuelve a tener batería, ha resucitado, ojalá mañana no haga tan mal día como hoy para que pueda ir a dar un paseo con el perro que quiero airear, pero llevamos todo el finde a 2° y con lluvia o agua nieve 😅
Imagen

17652
[mention]Say[/mention] yo cuando tengo pesadillas siempre intento no dormirme más pero al final me caigo. A veces hasta enciendo la luz y todo.

Buenos días! Yo no pegué ojo, me sigo encontrando por momentos mareada, no sé qué mierda me dieron de beber. Cierro maletas y allá que voy de nuevo. Cruzo dedos para que no me den arcadas en el avión.
Imagen

17654
[mention]Bpollypocket[/mention] buen viaje y que lo que te reciba allí sea bueno.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17655
[mention]Bpollypocket[/mention] espero que vaya bien.

Yo me he despertado a las 6:30 con bola de pelo del gato de por medio.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17658
Buenos días!

Qué mala suerte estos pobres, con el tiempo que ha hecho se van a pegar toda la semana empapaditos. Voy a regalarle un paragüas, jamás pensé que fuese a regalar uno a una alemana en españa :ayno:

17659
Gracias! :flowers: No sé muy bien qué va a ser de mi vida pero allá vamos.
Empiezo bien, que nada más llegar me dicen que soy elegida para un control aleatorio. Me vieron mi cara de drogada y de aleatorio nada. El tío con wasa además.
Imagen

17660
Espero que vaya bien el control, [mention]Bpollypocket[/mention] .

Yo estoy empezando con los dolores de la rex y me cago en todo. Me bajó el sábado y el primer o segundo día es cuando me muero de dolor y me venía genial que fuese el fin de semana. Ahora con el maldito dolor todo el día. Y encima estoy hinchada a más no poder.

Entre los dolores y que me peleé con las recursos humanos el viernes, casi que mejor me hubiese pedido hoy el día libre. Me he dado cuenta de que tengo unos cambios de humor y una manera de sentir súper brusca cuando me va a venir la regla y no soy capaz de controlar mis malditas hormonas.

Me llevaré unas tilas a la oficina.