Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

17622
Me he descalzado al llegar a casa, y se me ha ido casi toda la piel de las plantas de los pies.
Cuando me los puse no me acordaba de que este puente nos vamos de viaje, y no sé si podré llevar los pies al aire :llorona: Espero que ya se hayan caído todos los pellejos muertos esos
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17624
Jolene escribió: 18 Abr 2018, 20:51 A ver, que no sé si estoy más loca de lo que pensaba. ¿Os ha pasado sentir de repente una peste a puro pedo de los aniquiladores, estando solas y con todo cerrado? Porque a mí me ha pasado varias veces ya en diferentes habitaciones de mi casa, incluso en la terraza, y no sé qué pensar. Tengo perros, pero también me ha pasado sin estar ellos presentes (y el olor no es el mismo, además). Tampoco es olor a cañería ni nada de eso, es olor a PEDO humano después de un buen puchero fabes, vamos.

Las viejas aquí dicen que eso es que estabas pensando mal de alguien (muerto) y así te responde, pero no ha sido el caso, no me ha pillado pensando mal de nadie y aún menos de un muerto :cafe: He llegado a poner las habitaciones patas arriba, por si había algo pudriéndose en algún sitio (aunque de ser así se sentiría constantemente y no una vez cada X meses), pero nada.
A ver si vas a tener el demonio en casa :loll:

Había un programa de Cuarto Milenio donde iba una señora a contar que en la habitación donde dormía su bebé olía peste a azufre y pasaban cosas raras con el bebé. :loca:
Imagen

17625
Maitia escribió: 18 Abr 2018, 18:33 ¿Dónde se puede preguntar lo de la trazabilidad Seileach? Estoy mirando en Google pero no me sale información sobre mi comunidad, sólo sobre País Vasco.
Es que yo soy del país vasco, no se si allí se puede hacer igual. Por ley el acceso a la historia clínica tiene que estar muy restringido, vamos, que si no eres su paciente no debería poder acceder, pero eso cada comunidad autónoma lo controla a su manera.
Aquí lo que hay que hacer es enviar una solicitud a la sede central de osakidetza, pero tampoco se los cauces. Si quieres me informo algo más, pero creo que lo mejor es que preguntes en la dirección de tu centro de salud, a ver si en tu comunidad también queda registrada la trazabilidad de la historia clínica y se puede solicitar. Yo también he caído con los calcetines leprosos, malditas :hide1: Eran los últimos, sois creadoras de tendencias :queen: :sip:

17627
Drama escribió: 18 Abr 2018, 21:14
AmaRose escribió: 18 Abr 2018, 15:43 estoy gorda y no quepo en el traje de gitana :llorona:
Sigue el tutorial de "La pelos" y deja de tortillear. :harhar:

¡¡Que vas a estar gorda tu!! :palo:
Tortilla estoy cenando ahora mismito jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

17628
[mention]Kate[/mention] y si es a ella a la que largan? o van a contratar a alguien más? bueno, sea lo que sea, les has ganado una semana para buscar algo

17629
Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 21:38 @kate, igual peco de optimista eh,
pero puede ser un ascenso?
ojalà pero no, solo somos dos en la empresa y hay trabajo justo para dos, no para más. Ahora mismo lo llevo todo al día y voy holgada de tiempo. Lo chungo han sido los últimos 3 meses, que lo hemos pasado realmente mal por la carga de trabajo, pero fue una punta, ahora de vuelta a la normalidad, no hay tanta cosa.
Última edición por Kate el 16 May 2018, 21:45, editado 1 vez en total.
Imagen

17631
Lanni escribió: 18 Abr 2018, 20:46
La chocho escribió: 18 Abr 2018, 20:41
Eponine escribió: 18 Abr 2018, 20:40
La chocho escribió: 18 Abr 2018, 20:32
Lanni escribió: 18 Abr 2018, 20:09 Acabo de salir de la fisio como si me dieran una paliza.
Pero creo que me va a venir genial porque según en qué puntos tocaba me estaba prestando muchísimo. Un dolor que mola :wirr:
YO también he ido hoy, tenía la mandibula super mal de estress

Yo voy en dos semanas y cuando me toca cosas de la mandíbula por dentro de la boca me quiero morir de dolor. Y me toca eso y cuello :fever:
A mi hoy no me ha tocado por dentro, pero el cuello, ay que dolor :lloro: pero luego me deja genial :supercool:
A mi fue espalda, parte baja de la espalda y sobre todo cuello. Por momentos vi las estrellas, pero qué maravilla

Estoy pensando en volver el mes que viene porque se que el cuello se me va a volver a agarrotar
Yo voy cada tres semanas un mes según me vea. Esta vez he tardado dos semanas

17634
NOME escribió: 18 Abr 2018, 21:48 Que tal estás @Kate ? Alguna conclusión?
Pues he pasado un dia horrible, pero ahora ya tranquila y relajada... conclusión ninguna, con los mismo miedos que antes... como ya he dicho la conversación con mi compañera me ha escamado mucho y mal, pero esperaba el despido y no ha llegado, y me han encargado más tareas para la semana que viene, así que de momento no sé qué pensar.
Imagen

17635
Gracecoddington escribió: 18 Abr 2018, 21:50 Jolin... Pues no sé, al menos estás teniendo suerte con las entrevistas, no?
Bueno solo he hecho una, pero sí... ha ido bien, el viernes tengo la segunda entrevista para este mismo sitio.
Imagen

17637
Lo del día es por todos los nervios? Honestamente, es normal y lógico que pienses que eres tú quien se marcha, y no dudo que ellos pueden estar buscando candidatos, pero hacer cambios son difíciles también. Eso sí, si esto te ayuda a dar un paso a otro trabajo pues bien, pero mi consejo es que lo hagas si realmente te gusta la oferta. [mention]Kate[/mention]
Imagen

17638
[mention]Kate[/mention] es raro, sí. Yo pensaría que quieren meter a una persona más, quizás para los meses de más trabajo, no para ya mismo. Pero entonces no sé a qué vienen las preguntas de tu compañera, que también muy espabilada ella...
Imagen

17639
Bueno Kate yo creo que hasta que no te lo digan mejor no pensarlo, porque a saber... al menos las entrevistas te van bien, mucho ánimo!

17640
[mention]Jolene[/mention] , ¿estás segura de que no es de las cañerías? En mi pueblo, cuando viene el viento de una determinada dirección, las cañerías huelen, da igual lo que las limpies, viene de dentro del alcantarillado, en el exterior puede no oler, pero en cualquier sitio con desagües, sí. O que venga de alguna actividad ganadera o industrial cercana en una dirección desde la que normalmente no te llegue el viento. Aunque esté todo cerrado, si el olor es fuerte en el exterior, se filtra. Otra cosa que se me ocurre es que pueda ser algo podrido: un trozo de comida que se haya caído detrás de algún mueble o madera que se haya empapado de agua y ahora esté mal, quizá en una zona poco visible de la casa.

[mention]Kate[/mention], puede ser cualquier cosa, pero suena sospechoso. Tú sigue buscando trabajo y, si al final no es tan grave, siempre estarás a tiempo de renunciar a la posibilidad que menos te convenga. Tiene que ser bueno para tu autoestima que te haya ido tan bien a los dos días de plantearte buscar, te das cuenta de que tienes otras posibilidades que tragar con ese ambiente.