Hugoooo se debe quedar!!!
A ver que cara hace la Pantoji cuando sepa que está nominada.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
17622Rodriguez Menendez era un abogado muy chungo que estuvo metido en millones de asuntos oscuros y Mila Ximenez hizo un montaje con él en 1999 o 2000 simulando que eran novios.
Súper fan de Hugo que le dice a la Ginebrez lo que nadie se atreve!!!!!!!!!!!!! Es muy necesario!!!!!!!!!!!
Y me podeis tirar tomates y abuchear, Madison va por ti pero La Esteban lleva un tiempo en que NO ME CAE NADA MAL. Me está encantando lo objetiva que es y cómo critica a Mila sus insultos a Hugo.
17623Madison escribió: 15 Sep 2019, 22:25 Ella puede llamarle friki, cotillear de su vida, dejarlo de don nadie... pero él le saca a RM y la otra ya se pone loca y venga a insultar, y todos lo ven tan normal.
+10000000000000
17624Pero Hugo no va a conseguir que la gente empatice con él como con Miriam, si esa es su estrategia va listo.
17626Y tan turbios, llevo los temas legales de Antonio Da entre otrossoniamgu escribió: 15 Sep 2019, 22:29Rodriguez Menendez era un abogado muy chungo que estuvo metido en millones de asuntos oscuros y Mila Ximenez hizo un montaje con él en 1999 o 2000 simulando que eran novios.
Súper fan de Hugo que le dice a la Ginebrez lo que nadie se atreve!!!!!!!!!!!!! Es muy necesario!!!!!!!!!!!
Y me podeis tirar tomates y abuchear, @Madison va por ti pero La Esteban lleva un tiempo en que NO ME CAE NADA MAL. Me está encantando lo objetiva que es y cómo critica a Mila sus insultos a Hugo.
17627Todo bien. Con trabajo nuevo y haciéndome a él pero súper contenta.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
17629Uy, no me esperaba que enseñaran esta conversación. Creía que estaba vetado o algo el tema.
17630Ostras, pues ni me sonaba. he googleado un poco y he visto que se dijeron cosas muy bonitas También.Pitiu escribió: 15 Sep 2019, 22:27Salieron unas fotos de Mila con RM en un yate creo recordar, supuestamente estaban juntos y él le tocaba el culo o una teta, eso no lo recuerdo.
Gracias a todas!
Os he leído en revisión.
17631Yo tengo a mi suegro viendo el futbol, para variar, así que me temo que me lo pierdo
17632Hola a todxs!
Me quedo un rato que mañana madrugo. Clementine24 bonita un beso para clementino, que se mejore pronto.
No me gusta Hugo pero de momento lo quiero en la casa. Que se vaya Anabel que me tienen saturada los pantojos.
Me quedo un rato que mañana madrugo. Clementine24 bonita un beso para clementino, que se mejore pronto.
No me gusta Hugo pero de momento lo quiero en la casa. Que se vaya Anabel que me tienen saturada los pantojos.
17633Me alegroEleanor escribió: 15 Sep 2019, 22:31Todo bien. Con trabajo nuevo y haciéndome a él pero súper contenta.
17634Y todos dejando de hablar del tema no vaya a ser que la señora Mila se disguste
17635Al menos no es un palmero y suelta lo que nadie se atreve: RM, Anabel parásita de su tía...Dimmu escribió: 15 Sep 2019, 22:30 Pero Hugo no va a conseguir que la gente empatice con él como con Miriam, si esa es su estrategia va listo.
PPP Wikiforer@
17637bonita tú pienso igual, Anabel es un mueble además sería un buen plot twistOlivian escribió: 15 Sep 2019, 22:32 Hola a todxs!
Me quedo un rato que mañana madrugo. @Clementine24 bonita un beso para clementino, que se mejore pronto.
17638Era el abogado de Antonio David y el que le recomendó que demandara a Rocio Jurado por 1000 millones de pesetas por las declaraciones que hizo en el programa de Mirta Legrand. Antonio David perdió el juicio y fue condenado a pagar las costas que fueron una barbaridad. Aparte cuando Rodriguez Menendez fundó la revista ésa tan sensacionalista llamada DIGAME, Antonio David era socio de la revista y tenía una sección donde contestaba a las cartas de la gente o algo así.Clementine24 escribió: 15 Sep 2019, 22:30Y tan turbios, llevo los temas legales de Antonio Da entre otrossoniamgu escribió: 15 Sep 2019, 22:29Rodriguez Menendez era un abogado muy chungo que estuvo metido en millones de asuntos oscuros y Mila Ximenez hizo un montaje con él en 1999 o 2000 simulando que eran novios.
Y me podeis tirar tomates y abuchear, @Madison va por ti pero La Esteban lleva un tiempo en que NO ME CAE NADA MAL. Me está encantando lo objetiva que es y cómo critica a Mila sus insultos a Hugo.
17639No pueden salir de ese sitio,no les da el aire?
17640Y su amigui Anabel corriendo a reconducir el rebaño.sanyo escribió: 15 Sep 2019, 22:32 Y todos dejando de hablar del tema no vaya a ser que la señora Mila se disguste
PPP Wikiforer@