Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

17621
Lou escribió: 07 Abr 2019, 16:07 Tormenta en cero coma :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Aqui este finde daban malísimo, hasta nieve, y tormenta 24 horas, pero se ha quedado en nada, ha hecho sol y todo aunque ayer noche llovió un poco, pero durante el día buenísimo.

Luego sale Revilla ofendido porque los del tiempo nos espantan el turismo, pero es que no le falta razón.
Imagen

17624
[mention]Yelle[/mention]
aún no lo sé, a mediados de mes tengo cita con el reumatólogo y con el internista. Mi doctora me mandó cortisona en pastillas durante cinco días para ver la reacción y he estado mucho mejor, ayer empecé a reducir la dosis y hoy estoy peor. Lo peor es el miedo a que vuelvan los dolores fuertes y la fiebre. Mañana llamaré a la doctora y a ver qué opina. Yo no he sido nunca una persona demasiado quejica pero ahora mismo estoy hipocondriaca perdida, y probablemente tengo depresión, lo cual no ayuda nada

17625
Jolines [mention]Tupper-ware[/mention] da rabia leerte así, es que ya es mucho tiempo y lo peor es la incertidumbre. Que luego seguro que es cualquier chorrada.
Yo voy a ir ahora al hospital a ver a una tía mía, que le quitaron un tumor benigno pegado a la médula y perdió no sé qué líquido que hay ahí que es muy importante y está muy débil, ya lleva ingresada tres semanas, me apetece un culo ir porque además no le tengo demasiado cariño, viví con ella un año y acabé odiándola, pero claro me siento mala persona si no voy a verla, que está fastidiada.
Así que nada, me ducharé y de la vuelta pasaré por el súper a reponer cosas que me faltan y lo mismo hasta hago unas lentejas además de bizcocho (del de siempre, nada de probar la receta de Hunky). Hoy no me reconozco :chef: :fregar:

[mention]Maitia[/mention] qué 3? :popcorn:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17627
hunkydory escribió: 07 Abr 2019, 16:11
Maitia escribió: 07 Abr 2019, 15:28 Al final he hecho tupper de bacalao al ajoarriero, dos de pavo guisado con verduras (que me ha salido que te cagas, modestia aparte), uno de arroz para acompañamientos, y contramuslos deshuesados de pollo con salsa. Y con la carne picada en vez de albóndigas he hecho macarrones que es lo que hemos comido, teníamos los 3 más hambre que un muerto y nos hemos acabado el perolón. Y de mientras he limpiado el microondas y el horno, que ya ni se veía por la puerta lo de dentro de lo sucio que estaba :roll: Iba a hacer las alubias verdes pero no me quedaban fuegos libres y para las pochas ya no me quedaban pimientos ni tomates, así que ya los haré otro día.

Así que nada, yo también he cumplido mi cupo marujil con mi meal prep o como mierdas se llame ahora, hacer tuppers de toda la vida vaya. Por la tarde voy a vegetar y luego hemos acordado pedir unos bocatas de cena y yo coger unos helados en mi trabajo para gochear a gusto :cool:
Has hecho todo esto y luego te vas a trabajar? :wow:. Mi más sincera admiración. Yo entre semana hago lo básico de día a día. :hide1:
No no, que va, ni de coña, hoy tengo el día libre :jiji:

Alabama pues mi hermana, uno de sus hamijos, y yo. Es que con el otro (que está pensando ya en dejar de ser su hamija) como vive solo pues va mi hermana allá, pero éste vive con su madre así que vienen aquí. Él me soborna con sobrasada vegana que hace en su empresa (que para mi desgracia cierra porque está cojonuda que te cagas) y yo le dejo ser okupa, tenemos un acuerdo táctico.

17629
Quiero una sista como [mention]Maitia[/mention] que me haga de comer.

La mía solo viene a gorronear, pedirme comida haciendo pucheritos lastimeros y encasquetarme a su perro mientras se va de viaje.
También me ha traído los caracoles que rescató de una lechuga que se compró en el Carrefour hace meses y le da miedo dejarlos libres y felices por si los pájaros se los comen. Así que aquí estoy, compartiendo mi lechuga con unos caracoles. :ayno:

17630
A alguna más le salen cuando está en el foro desde el móvil mensajes de “Has ganado 500 euros”, “Querido usuario de apple...” ...
Se ponen de pronto y no puedo seguir foreando.
Imagen

17631
Garp escribió: 07 Abr 2019, 19:35 A alguna más le salen cuando está en el foro desde el móvil mensajes de “Has ganado 500 euros”, “Querido usuario de apple...” ...
Si.

Te esta pasando en iPhone? Es lo mismo de la última vez, y pasa en todas las páginas que tienen este tipo de publi. A mi me empezó ayer en periódicos online pero tenía esperanzas de que escapáramos...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17633
Garp escribió: 07 Abr 2019, 19:35 A alguna más le salen cuando está en el foro desde el móvil mensajes de “Has ganado 500 euros”, “Querido usuario de apple...” ...

Siiii, sobre todo en Celebrities, en el tema de Hasley, quiero poner una cosa y me salta el mensaje todo el rato, igual es por alguna fotografía.

17634
[mention]Lux[/mention] espero que te encuentres mejor.

Salí ayer y estoy fatal, es que no parece que sea de resaca. Vomité un montón de veces y son las ocho de la tarde y sigo mareada, parece que me drogué. Que hoy no sé a qué hora tocaron al timbre preguntando por mi y era el taxista que había venido a traerme la tarjeta de crédito que se me cayó en su coche. Y no me acordaba de que me faltaba. Un desecho humano. Estoy para coger un avión mañana...
Imagen

17635
Candy Girl escribió: 07 Abr 2019, 16:25
Lou escribió: 07 Abr 2019, 16:07 Tormenta en cero coma :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Aqui este finde daban malísimo, hasta nieve, y tormenta 24 horas, pero se ha quedado en nada, ha hecho sol y todo aunque ayer noche llovió un poco, pero durante el día buenísimo.

Luego sale Revilla ofendido porque los del tiempo nos espantan el turismo, pero es que no le falta razón.
Aquí también se ha quedado en nada, ha llovido un pelín pero la tormenta no ha arrancado :(
Imagen

17636
lamaladelanovela escribió: 07 Abr 2019, 19:42
Si.

Te esta pasando en iPhone? Es lo mismo de la última vez, y pasa en todas las páginas que tienen este tipo de publi. A mi me empezó ayer en periódicos online pero tenía esperanzas de que escapáramos...
Sii, estoy desde un iphone. Curiosamente la otra vez no me salió ni una vez.
Es que tenía miedo que fuera cosa mía, como me salen también los anuncios en tailandés ya me estaba montando una paranoia con hackeos y espías 😅
Imagen

17637
[mention]Lunnaris[/mention] Las toallitas de WC que yo conozco no se deshacen nada de nada. Llevan unos días con la alarma dada pidiendo a la gente que no se utilicen, que no se deshacen ni se descomponen, al contrario que el papel higienico. Pusieron imagenes de los desagües al mar con los montones de toallitas que había, que eran una marranada porque ademas se quedaban pegadas en la salida muchas.

[mention]Garp[/mention] Creo que se mas o menos por donde vives, muero de amor con las vistas que tengo desde mi casa pero si tienes ovejas cerca muero de envidia.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17638
[mention]Maitia[/mention] , que envidia, que hacendosa y que de cosas ricas has hecho.

Yo desde que estoy tristona cuando empezó lo de mi padre lo máximo que puedo hacer es tostadas. Estos días estoy un poquito mejor de ánimo, a ver si vuelvo a cocinar.

[mention]Tupper-ware[/mention] bonica, que mal lo tienes que estar pasando. Ojalá te lo digan ya pronto y puedas descansar.
Go vegan!

17640
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] no las veo siempre porque están en un prao y desde mi casa solo queda a la vista un trocín.Veo más a la gallinas de otro y sobretodo escucho al gallo que parece un reloj el tío,canta a todas las horas.
A las ovejas las escuchó también a veces y ya no mola tanto.
Y por el medio la carretera general 😅
Imagen