Pues no sé, no le veo dimitiendo. Me decía mañico que si dimiten él y Egea que el que se equivocó votando pasaría a ser el presidente y no se si se la han colado o es verdadchoco escribió: 21 Feb 2022, 13:04Mi opinión es que Feijoo va a ser el presidente hasta que haya Congreso.Mañica escribió: 21 Feb 2022, 13:02 Ayuso ha dicho que su sitio es Madrid, pero ya hay mucha gente que pide (dentro del pp) que ella o Feijó releven a Casado y cuanto antes mejor.
Casado dice que él no se va.
Casado dirá que no se va, pero le van a echar o invitar a irse.
A ver si acierto en algo
Dije que iba a perjudicar más a Casado y he acertado
Re: Hilo de política III
17602Mañica escribió: 21 Feb 2022, 13:15Pues no sé, no le veo dimitiendo. Me decía mañico que si dimiten él y Egea que el que se equivocó votando pasaría a ser el presidente y no se si se la han colado o es verdadchoco escribió: 21 Feb 2022, 13:04Mi opinión es que Feijoo va a ser el presidente hasta que haya Congreso.Mañica escribió: 21 Feb 2022, 13:02 Ayuso ha dicho que su sitio es Madrid, pero ya hay mucha gente que pide (dentro del pp) que ella o Feijó releven a Casado y cuanto antes mejor.
Casado dice que él no se va.
Casado dirá que no se va, pero le van a echar o invitar a irse.
A ver si acierto en algo
Dije que iba a perjudicar más a Casado y he acertado
Yo creo que le van a obligar a dimitir, no creo que salga voluntariamente de él.
17604Yo antes no me atrevía a mojarme con que va a pasar.
A día de hoy lo veo bastante claro: Casado no quiere irse pero le va a tocar. Ha hecho el ridículo máximo: se ha fiado de una información que, de no ser falsa, es directamente ilegal al contar con datos (pasados supuestamente por Moncloa) fiscales de un particular. Lo verdaderamente ilegal es eso.
Lo de Ayuso, por más que se empeñe la gente, parece que no es ilegal. Por mucho que se diga que ella ha admitido lo mordida no es así, es que no hay mordida, no es una "comisión" y todo es legal o así lo ha explicado ella. En cualquier caso, si fuese ilegal, eso se demostrará en los tribunales y si es ilegal que lo pague, pero algo no es ilegal porque la gente empiece a decir "que a ellos les parece ilegal". Lo que también me parece muy triste es que tenga que ser ella la que tenga que demostrar su inocencia: no, deberán ser quienes la acusan los que demuestren su culpabilidad o así creo que es cómo funciona la justicia. Que la denuncien, que la acusen y que lo demuestren. Sé que sueno quizá cómo una hooligan pero creo que a veces nos ciega lo que nos gustaría creer. También han acusado a Ada Colau de corrupción ¿Debe dimitir por ello? Desde mi punto de vista no (y de hecho, al contrario de lo que ella predicaba, no lo ha hecho) que alguien te acuse de algo no implica necesariamente que sea verdad, tendrá que demostrarlo.
A mí puede decir mi vecino que soy una ladrona pero eso no me convierte en ladrona de forma automática, ni debería perder mi puesto de trabajo por ello.
Yo dudé bastante en su momento cuando leí el comunicado y demás... ¿Pero qué sentido tendría qué tú misma sacases a la luz unos actos ilegales tuyos y de tu familia? Ninguno. Para mí Casado ha mordido el anzuelo y todo esto lo han sacado cuando más le convenía a Ayuso.
¿Dimitirá Casado hoy? Muchos medios lo están pidiendo.......
Edito para decir que las risas van a venir cómo pongan a Feijóo... jajajaaj que ese tiene más que callar que nadie por determinadas fotos en determinado sitio con determinadas personas xddd
A día de hoy lo veo bastante claro: Casado no quiere irse pero le va a tocar. Ha hecho el ridículo máximo: se ha fiado de una información que, de no ser falsa, es directamente ilegal al contar con datos (pasados supuestamente por Moncloa) fiscales de un particular. Lo verdaderamente ilegal es eso.
Lo de Ayuso, por más que se empeñe la gente, parece que no es ilegal. Por mucho que se diga que ella ha admitido lo mordida no es así, es que no hay mordida, no es una "comisión" y todo es legal o así lo ha explicado ella. En cualquier caso, si fuese ilegal, eso se demostrará en los tribunales y si es ilegal que lo pague, pero algo no es ilegal porque la gente empiece a decir "que a ellos les parece ilegal". Lo que también me parece muy triste es que tenga que ser ella la que tenga que demostrar su inocencia: no, deberán ser quienes la acusan los que demuestren su culpabilidad o así creo que es cómo funciona la justicia. Que la denuncien, que la acusen y que lo demuestren. Sé que sueno quizá cómo una hooligan pero creo que a veces nos ciega lo que nos gustaría creer. También han acusado a Ada Colau de corrupción ¿Debe dimitir por ello? Desde mi punto de vista no (y de hecho, al contrario de lo que ella predicaba, no lo ha hecho) que alguien te acuse de algo no implica necesariamente que sea verdad, tendrá que demostrarlo.
A mí puede decir mi vecino que soy una ladrona pero eso no me convierte en ladrona de forma automática, ni debería perder mi puesto de trabajo por ello.
Yo dudé bastante en su momento cuando leí el comunicado y demás... ¿Pero qué sentido tendría qué tú misma sacases a la luz unos actos ilegales tuyos y de tu familia? Ninguno. Para mí Casado ha mordido el anzuelo y todo esto lo han sacado cuando más le convenía a Ayuso.
Edito para decir que las risas van a venir cómo pongan a Feijóo... jajajaaj que ese tiene más que callar que nadie por determinadas fotos en determinado sitio con determinadas personas xddd
I choose to see the beauty.
17605Veo que das crédito absoluto a lo que suelta IDANun* escribió: 21 Feb 2022, 13:22 Yo antes no me atrevía a mojarme con que va a pasar.
Yo espero que vayan a tribunales, a pesar de los tribunales que tenemos, pero que quede todo muy clarito. Lo que está claro es que moralmente es asqueroso, pero nada nuevo bajo el sol.
17606Bueno, y tu parece que das crédito absoluto al "quiero creer que es una corrupta porque... porque sí"undi escribió: 21 Feb 2022, 13:30Veo que das crédito absoluto a lo que suelta IDANun* escribió: 21 Feb 2022, 13:22 Yo antes no me atrevía a mojarme con que va a pasar.
Yo espero que vayan a tribunales, a pesar de los tribunales que tenemos, pero que quede todo muy clarito. Lo que está claro es que moralmente es asqueroso, pero nada nuevo bajo el sol.
Que algo sea moralmente asqueroso (no sé porqué es moralmente asqueroso si se demuestra que no hay intervención por parte de ella para adjudicar el contrato a esa empresa porque estaba su hermano) no lo hace ilegal. Además, la diferencia entre la moralidad y la legalidad es que bueno, una es relativa y la otra no. Pero eso ya es un debate filosófico en el que no veo necesario entrar.
Sí, yo también espero que vayan a los tribunales y si se ha hecho una ilegalidad que lo pague.
17608La verdad sería una fantasía aunque fuese sólo por los memes xdd
17609Pues no será porque Ayuso no se ha dedicado a acusar de delitos a los demás, manda narices que ahora no se puede señalar que desvía dinero público a su hermano usando empresas pantalla porque es saltarse su presunción de inocencia.
17610Si trabajas por ejemplo en coca cola y hay un concurso, en las bases no es raro que ponga que tus familiares no pueden participar. No sé en qué momento el dinero público sí se reparte a dedo.Nun* escribió: 21 Feb 2022, 13:46Bueno, y tu parece que das crédito absoluto al "quiero creer que es una corrupta porque... porque sí"undi escribió: 21 Feb 2022, 13:30Veo que das crédito absoluto a lo que suelta IDANun* escribió: 21 Feb 2022, 13:22 Yo antes no me atrevía a mojarme con que va a pasar.
Que algo sea moralmente asqueroso (no sé porqué es moralmente asqueroso si se demuestra que no hay intervención por parte de ella para adjudicar el contrato a esa empresa porque estaba su hermano) no lo hace ilegal. Además, la diferencia entre la moralidad y la legalidad es que bueno, una es relativa y la otra no. Pero eso ya es un debate filosófico en el que no veo necesario entrar.
Sí, yo también espero que vayan a los tribunales y si se ha hecho una ilegalidad que lo pague.
Por otro lado, no me creo ni todo lo que dice una ni todo lo que dice el otro, pero es que hasta lo de que la culpa es de Pedro Sánchez... En fin.
17611Si, si, si señalar se puede, y denunciar, y hacer lo que se quiera. Por supuesto que se puede. Pero que señales a alguien no le convierte en culpable, es lo único que intento decir.
Insisto, que alguien acuse a podemos de ser financiado por Venezuela e Irán no lo hace verdad. Qué alguien señale a Pablo Iglesias o Colau cómo corruptos no les convierte en corruptos.
Insisto, que alguien acuse a podemos de ser financiado por Venezuela e Irán no lo hace verdad. Qué alguien señale a Pablo Iglesias o Colau cómo corruptos no les convierte en corruptos.
17612Que Casado no quiere irse está más que claro, que lo invitarán a irse también. Es lo que pasa cuando enchufas en un puesto importante a un niño de papá que no está capacitado, que se pone en plan ahora me enfado y no respiro y hay que darle un empujoncito. Si este señor estuviese ahí por méritos propios no hubiese pecado de ingenuo y nos hubiésemos ahorrado todas estas pataletas.
En fin, veo a Avascal demasiado tranquilo y eso me da bastante miedo.
En fin, veo a Avascal demasiado tranquilo y eso me da bastante miedo.
17613Ayer comí con mis suegros y me recitaron toooooodas las frases bien sobadas: que si lo ha filtrado el Gobierno, que si fíjate que pobre Ayuso, que si es una mujer súper válida, que si patatín patatán...que hasta que no lo diga un juez...
¡Ah, pero cuando se ha señalado a ciertos políticos de izquierda no valía la presunción de inocencia por mucho que el juez fallara a su favor...!
Yo es que en estas comidas: ver, oír y callar porque no hay espacio para el debate.
Y creo que cada vez hay más gente así (me refiero a totalmente cerrada al debate, independientemente de las ideas, más hooligan cada vez).
¡Ah, pero cuando se ha señalado a ciertos políticos de izquierda no valía la presunción de inocencia por mucho que el juez fallara a su favor...!
Yo es que en estas comidas: ver, oír y callar porque no hay espacio para el debate.
Y creo que cada vez hay más gente así (me refiero a totalmente cerrada al debate, independientemente de las ideas, más hooligan cada vez).
17614Yo me imagino que fuese un hermano de Irene Montero y la que se lia es fina. Ya lo siento, es que no tiene pies ni cabeza.
17615Yo a los votantes de PP que conozco deben ser de la parte moderada, porque de Ayuso sudan (y de Madrid también), y están muy contentos con Bonilla. Y aún así a Casado tampoco lo quieren. No por esto último, me refiero a comentarios que he ido oyendo.
Incluso siguen añorando a Soraya, que esto lo entiendo porque hasta a mí me cae bien y siempre la he visto trabajadora, competente e inteligente.
Lo de Casado es muy fuerte, el tío se ha atornillado a la silla cuando es obvio para todo el mundo que debe dimitir.
Incluso siguen añorando a Soraya, que esto lo entiendo porque hasta a mí me cae bien y siempre la he visto trabajadora, competente e inteligente.
Lo de Casado es muy fuerte, el tío se ha atornillado a la silla cuando es obvio para todo el mundo que debe dimitir.
17616Otro gallo nos hubiese cantado a todos si hubiese ganado Soraya. Como poco tendríamos una derecha más competente y menos esperpéntica.var_hall escribió: 21 Feb 2022, 15:04 Incluso siguen añorando a Soraya, que esto lo entiendo porque hasta a mí me cae bien y siempre la he visto trabajadora, competente e inteligente.
17617Muy de acuerdo contigoundi escribió: 21 Feb 2022, 15:15Otro gallo nos hubiese cantado a todos si hubiese ganado Soraya. Como poco tendríamos una derecha más competente y menos esperpéntica.var_hall escribió: 21 Feb 2022, 15:04 Incluso siguen añorando a Soraya, que esto lo entiendo porque hasta a mí me cae bien y siempre la he visto trabajadora, competente e inteligente.
17618Me parece mucho más atractiva Ayuso que Arrimadas y Yolanda me parece fea.Veriushka escribió: 21 Feb 2022, 12:21 Yo la veo mona, sin más. Arrimadas me parece más guapa. Luego está la Yoli, que guapa no es, pero me gusta los peinados que se hace.
Casado le está haciendo un flaco favor al partido. Pero bueno, ellos verán Si luego pegan un subidón los verdes, que se vayan a llorar al río.
Y yo.choco escribió: 21 Feb 2022, 15:40Muy de acuerdo contigoundi escribió: 21 Feb 2022, 15:15Otro gallo nos hubiese cantado a todos si hubiese ganado Soraya. Como poco tendríamos una derecha más competente y menos esperpéntica.var_hall escribió: 21 Feb 2022, 15:04 Incluso siguen añorando a Soraya, que esto lo entiendo porque hasta a mí me cae bien y siempre la he visto trabajadora, competente e inteligente.
17619A mí Feijoo me parece el mejor candidato que tiene el PP actualmente, si no se presentan Soraya o Margallo.undi escribió: 21 Feb 2022, 13:10 Hombre, yo espero y deseo que se esclarezca toda esta mierder. La oposición debería pedir una comisión, a ver si esta vez no echan a ninguno del debate por pedirlo, porque tela...
Feijoo tiene creo yo que demasiadas cosas que pueden ser un jaleo para el PP si le ponen de presi, recordemos sus paseos en lancha con gente poco recomendable.
Y no quiero que se pierda esto que el propio PP publicó en twitter, aunque lo borrasen:
Pero es que escuchando medios teóricamente de izquierdas muchos periodistas están in love con Ayuso, es que creo que si se presenta saca mayoría absoluta, no creo que el PP quiera desperdiciar esa oportunidad.
17620Ana Pastor tampoco me parecería mal, lo que pasa que esa mujer es poco carismática de cara al público.Seatle escribió: 21 Feb 2022, 16:14A mí Feijoo me parece el mejor candidato que tiene el PP actualmente, si no se presentan Soraya o Margallo.undi escribió: 21 Feb 2022, 13:10 Hombre, yo espero y deseo que se esclarezca toda esta mierder. La oposición debería pedir una comisión, a ver si esta vez no echan a ninguno del debate por pedirlo, porque tela...
Feijoo tiene creo yo que demasiadas cosas que pueden ser un jaleo para el PP si le ponen de presi, recordemos sus paseos en lancha con gente poco recomendable.
Y no quiero que se pierda esto que el propio PP publicó en twitter, aunque lo borrasen:
Pero es que escuchando medios teóricamente de izquierdas muchos periodistas están in love con Ayuso, es que creo que si se presenta saca mayoría absoluta, no creo que el PP quiera desperdiciar esa oportunidad.
Qué pasará con Almeida? He leído que quiere dejar lde ser portavoz.