Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17601
sanyo escribió: 18 Oct 2020, 19:10 A mi en su día me dijeron que la garantía para las baterías es de un año.
Igual depende del fabricante no sé pero vamos en mi caso había pasado más de un año seguro porque lo llevé al CI que fue donde lo compré y me dijeron que pasado el año era el fabricante quien se hacía cargo y HP me cambió la batería que además el mío va ensamblado y es de los ultrafinos.
Imagen

17603
Lanni escribió: 18 Oct 2020, 17:51
Samantha_# escribió: 18 Oct 2020, 16:51
@Lanni que rico arroz con leche! Yo hacía unanreceta de Anna recetas fáciles cuando tenía cocina completa y salía rico, aunque muy cremoso si no es tu rollo no la hagas.

http://www.annarecetasfaciles.com/2017/ ... facil.html
Voy a seguir la receta de mi abuena a ver qué pasa. Espero que no quede incomible ni demasiado dulce o no me va a gustar. Buah, es que ella lo clava y tengo el listón muy alto
Odio el arroz con leche. Ya me dirás cómo te queda de todas formas.

17604
Hoy me he pasado por la puerta de un sitio donde sufrí mucho para "sanarme". He estado sentada un banco de al lado , luego l he rodeado y me he vuelto. Dicen que así se sana uno y consigue crear nuevos recuerdos
Imagen

17606
@lux No sé, es que tengo efectos retardados, siempre proceso tarde y ahora no he sentido mucho, pero luego seguro que me vendrá tristeza. Al menos creo que con los años he intensificado el dolor y que no era tanto como lo recordaba. Por otra parte he recordado algún momento bueno y eso está bien, no una a ser todo malo allí. Ha sido peor el camino de vuelta, que me he acordado de mis vueltas de entonces en las que me sentía como una mierda.

Estoy ahora un poco bloqueada
Imagen

17608
sanyo escribió: 18 Oct 2020, 20:46
Tach escribió: 18 Oct 2020, 19:33
sanyo escribió: 18 Oct 2020, 19:10 A mi en su día me dijeron que la garantía para las baterías es de un año.
Aunque te digan lo de 1 año, la garantia en España es de dos años
https://www.elgrupoinformatico.com/tuto ... 74311.html
Ah pues mira, no lo sabía.

En los ayuntamientos no te dan el certificado de delitos s*xuales no?
Me temo que no, solo te lo puede dar el Ministerio de Interior (o Justicia¿¿??)

17609
¡En unos días me llega la bici MTB nueva! Me muero de ganas, es un lujazo de bici comparado con la que tengo ahora. No veo el momento de probarla e ir de ruta con ella. :happygirl:
Imagen

17610
Wifi es normal que te sientas bloqueada, es algo que te hizo pasarlo mal y no es fácil enfrentarse a eso.

Me parece muy valiente lo que has hecho y un paso enorme para superar esa etapa.
Mucho ánimo.

17611
Gaby cuál te has comprado? Yo tengo una specialized y me encanta.

Hablando de bicis Después de tiempo pidiéndolo, ayer llevamos al peque al bikepark. Pensábamos que no iba a poder hacer nada y se le pasaría eso de querer saltar con la bici pero después de unos cuantos porrazos, hizo todo el circuito durante dos horas, hoy lo primero que nos dijo fue si podía volver. Estoy pensando en apuntarlo como extraescolar pero claro, es que es muy pequeño :lloron: que solo tiene tres años. Por un lado siento un orgullo total de que sea tan lanzado y se le dé tan bien, pero por otro lado me da miedo que se rompa algo o yo qué sé. Tengo un dilema importante con este tema y cuando me pregunta si puede ir a clase para saltar no sé qué decirle.
Imagen

17614
Tach escribió: 18 Oct 2020, 20:47
sanyo escribió: 18 Oct 2020, 20:46
Tach escribió: 18 Oct 2020, 19:33
Aunque te digan lo de 1 año, la garantia en España es de dos años
https://www.elgrupoinformatico.com/tuto ... 74311.html
Ah pues mira, no lo sabía.

En los ayuntamientos no te dan el certificado de delitos s*xuales no?
Me temo que no, solo te lo puede dar el Ministerio de Interior (o Justicia¿¿??)
Justicia, si. Y las subdelegaciones de gobierno. Pero he leído que también los registros de administraciones locales y eso me suena a ayuntamiento, pero me da a mi que no.

Yelle yo no sé que decirte porque no se hasta qué punto es peligroso. Si no lo es, déjalo aunque te dé miedo. Y si lo es, que haga cosas parecidas pero más acordes a su edad (ir a sitios más seguros por ejemplo) y esperar a que sea un poco más mayor. Si hay clases extraescolares pregunta al monitor a ver qué te dice.
Imagen

17615
sanyo él lleva todas las protecciones en el cuerpo y además allí los dueños me dijeron que iba como un niño de 7, no de 3, que lo apuntase porque así le enseñarían bien. Pero es eso, siento que si no lo llevo le corto las alas en algo que le entusiasma pero si le pasa algo seré la madre inconsciente que lo lleva a hacer una extracolar chunga.
Imagen

17617
babyX escribió: 18 Oct 2020, 21:15 A veces mi marido es capaz de embajonarme en 5 minutos. Si lo hace aposta no le sale mejor
Ay, que había leído 'enjabonarme' y estaba yo aquí pensando si es que te pasaba algo y no te podías duchar sola o si era algún tipo de práctica íntima :loll: :loll:
Imagen

17618
Noorah escribió: 18 Oct 2020, 22:39 Un abrazo @babyX y que se te pase esa bajona rápido :D me encanta leerte!
Ay gracias, guapa, menos mal que os tengo a vosotras que sois amor :enamorado: si fue una tontería pero a veces se pone terco y caprichoso y parece que quiere herir mis sentimientos a propósito. Que enseguida recapacita y se arrepiente y vuelve a ser un amor, pero me apeno para un buen rato. A ver si me acuesto pronto, que hoy he dormido de pena y eso también me pone más sensible de la cuenta.

Marezha ay me meo :lol33: cualquier dia lo meten en un libro a lo gray y todo el mundo frotandose con el fairy y el estropajo a todo dar, que es la ultima fantasía s*xual :lol:
Imagen