Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

17604
clin escribió: 26 Feb 2020, 13:38 Lo normal para una persona que vive sola. Una casa con 4 habitaciones :ayno:
Por lo que necesitará una chacha que se las limpie, que se va un buen rato en tener decentes tantos metros.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17605
clin escribió: 26 Feb 2020, 13:38 Lo normal para una persona que vive sola. Una casa con 4 habitaciones :ayno:
No tiene mucho sentido, no. Tres habitaciones podrían justificarse (su habitación, la de su hija para cuando venga, y una de invitados), pero cuatro, no. Le debe influir mucho el qué dirán si se va a un piso más normal.

17606
Alabama escribió: 26 Feb 2020, 13:45
Por lo que necesitará una chacha que se las limpie, que se va un buen rato en tener decentes tantos metros.
Una chacha fija que limpie la casa, le haga de comer y le cuele la leche desnatada del del Colacao del desayuno...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17607
lunita2014 escribió: 26 Feb 2020, 13:41 A Cayetano se le veía más feliz con la Cayesi en Londres
Cromañon llevará unas cuantas semanas durmiendo en el sofá, tendrá las lumbares hechas polvo.
Imagen

17608
Doraemon escribió: 26 Feb 2020, 13:47
Una chacha fija que limpie la casa, le haga de comer y le cuele la leche desnatada del del Colacao del desayuno...
Con eso contaba. La interna la doy por segura.
Madre mía, ser interna en casa de alguna de las Campos tiene que ser la muerte :looll:

17610
Nidea escribió: 26 Feb 2020, 13:45
No tiene mucho sentido, no. Tres habitaciones podrían justificarse (su habitación, la de su hija para cuando venga, y una de invitados), pero cuatro, no. Le debe influir mucho el qué dirán si se va a un piso más normal.
La de la interna.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17611
Shirley si lo de la peluquería debe costar, porque ahí está que hace nada anduvo a la gresca con una exsocia. Pero yo a la Mosquera la veo siempre muy tocada con el tema de que R2 se la jugó con no sé qué casa de Pedro Carrasco cuando estaba este recién enterrado. Por eso digo lo de pasar página. Que no da olvidado eso y sigue dramando y los de telecirco a hacer caja con ella.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17612
clin escribió: 26 Feb 2020, 13:49
Doraemon escribió: 26 Feb 2020, 13:47
Con eso contaba. La interna la doy por segura.
Madre mía, ser interna en casa de alguna de las Campos tiene que ser la muerte :looll:
Esas sí que tendrían unos Deluses buenos y jugosos, no las memeces medio inventadas de relleno.
María la tor-ti-lla debería vender sus memorias al mejor postor, fue echada de la Zarzuela II sin contemplaciones por haberse ido de vacas a Perú y volver un día más tarde.
Imagen

17613
Doraemon escribió: 26 Feb 2020, 13:49 Otros derrochones
El dúplex de Ana Boyer y Fernando Verdasco en Nueva York: 'pagan' 2.300 euros al día por un piso de lujo
La 'socialité' y el tenista llegaron este domingo a la Gran Manzana y han encontrado su refugio en el corazón de Manhattan, en el ático favorito de Kim Kardashian.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 408_0.html
Bueno pero estos tienen pasta. No es lo mismo que Terelu que siempre va tirada de pasta. Ahora si ha vendido su piso, a derrochar, hasta que se le termine.

17614
Madre mía, 2.300 euros al día la suite, qué locura.
Eso sí, no entiendo la foto cateta en la puerta del hotel. Parecen el típico turista random haciéndose foto en la puerta del hotel más lujoso de NY, para luego decir: "Estuvimos en la puerta"!
Imagen

17616
Doraemon escribió: 26 Feb 2020, 13:48
lunita2014 escribió: 26 Feb 2020, 13:41 A Cayetano se le veía más feliz con la Cayesi en Londres
Cromañon llevará unas cuantas semanas durmiendo en el sofá, tendrá las lumbares hechas polvo.
ya ves que sí :looll:
:rain:

17617
superanita escribió: 26 Feb 2020, 13:25 ¿Sabéis si en T5 se está hablando del tema?

Es que desde que se abrió el melón, he puesto Salvame dos o tres veces y estaban hablando de mierdas varias (la isla de las tentaciones, vídeos de supervivientes con cero interés, la mudanza de Exmundo...) pero de esto no pío. ¿Habrá censura porque ahora curra ahí AD?
No, pero Marisa Martín Blázquez en Ana Rose si que habló del tema sin entrar en detalles hace tiempo.
Última edición por Clementine24 el 26 Feb 2020, 14:00, editado 1 vez en total.

17619
Doraemon escribió: 26 Feb 2020, 13:48
:meparto:

17620
Castellana18 escribió: 26 Feb 2020, 01:36
ladiwen escribió: 25 Feb 2020, 20:02 De Rafi Camino me suena Samantha Fox, Nani Gaitán y ahora mismo nadie más...pero era un elemento bueno y nunca entendí que le veían....y Terelu también estuvo con ella y luego un divorcio muy tormentosos también recuerdo...
Y no estuvo también con Lara dibildos
Ufff si, en el Paleolítico ;
Imagen