Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

1765
Al final ayer no pude ver nada pero ya me puse al día. Gracias a todas por poner los vídeos. :flowers:

Ay [mention]Efeeme[/mention] el anuncio de la barbie :shock: seguro que a mis sobrinas les gustaría :meparto:

Finlandia: me gusta la canción pero pierde mucho en directo.

Islandia: pse me suena a balada de los 90.

Polonia: más de lo mismo, me mola la canción pero en directo pierde mucho :coffe:

Estonia: me gusta pero yo es que iba con Stig :hide1: Yo sí que la veo ganando, la veo con muchas posibilidades. Creo que le va a hacer sombra a nuestro vikingo y a los italianos :confused:

Azerbaiyán: también me gusta, tengo ganas de ver la puesta en escena. Seguro que no decepciona :D

San Marino: ni la he escuchado entera :hide1: :shutup:

Y muy de acuerdo con [mention]Lana81[/mention] en que ¡Rumanía mola mucho! Ahora mismo está en mi top 5 :cheers:
Imagen

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.

1767
entiendo que sea el muso del hilo pero comparar a Maifren con la estonia;ella tiene mejor voz,mejor canción y mucho mejor escenografía es que no hay color;de momento Dinamarca y Estonia son mis 2 favoritas rollo alert winner y las únicas que he escuchado más de 7 veces aparte de la española que tb claro.Y luego me quedaria con el checo y la chipriota que me animan y por el petardeo necesario entre tanta balada.Luego hay canciones que creo que me gustaran mas con el tiempo o en el escenario de lisboa como la finlandesa y el ucraniano y a los polacos los tengo en cuarentena;es un si pero no y un no pero si. :hide1:

1769
La estonia canta muy bien, pero te quedas con cara de "pos vale", no dice nada y lo del vestido con proyecciones ya está visto.
No estaría yo muy segura de que gane el jurado, a los de Il Volo los jurados no los metieron ni en el top 3 (creo que incluso se quedaron fuera del top 5) Y al público veremos a ver por dónde le da, no sea que se marque un Francia 2011, que también era del estilo (para mí mejor) iba primera en apuestas, favorita absoluta y se la pegó

De las que hay ahora mismo con el pack completo, solo le veo cara de ganadora a Dinamarca (y a Italia un poco también :hide1:)
Imagen

1770
No, si Maifren y la canción de Estonia no tienen punto de comparación. No son comparables, vaya. En todo caso, la Estonia y la de Il Volo sí se podrían comparar.
Lo de Maifren es por lo de "la Forza", que se nos ha quedado en la cabeza la canción de Maifren para el resto de la eternidad.
(De la misma forma que cuando oigo a Alfred cantar: Ya no pueeeeedooooo... Inmediatamente me viene a la mente Lisa Simpson con el melocotonero. No lo puedo evitar. :meparto: )
Imagen

1774
Nadie ha comparado la canción estonia con la de maifren, sólo se han hecho comentarios sobre el título. Que aquí lo de maifren es una coña, si yo he pasado de que me diera una rabia que no veas verlo en pantalla y hoy en día me descojono.
Dicho esto, la canción estonia seguro que estará arriba, pero a mí me parece insoportable. Me quedo con el no-country holandés de momento.
Ñ

1777
Olivian escribió: 04 Mar 2018, 12:13
Estonia: me gusta pero yo es que iba con Stig :hide1: Yo sí que la veo ganando, la veo con muchas posibilidades. Creo que le va a hacer sombra a nuestro vikingo y a los italianos :confused:
Yo también quería que volviera Stig! Pero ya me imaginaba que iba a acabar ganando la lírica. Y, para mi disgusto la veo con bastantes posibilidades en Eurovisión, cosa que no pienso de Italia :triste: A Dinamarca la veo mejor, pero a Italia no sé, la veo sobrepasada por Estonia, Holanda, Grecia Avena Kinesia, Francia, Alemania... y si me apuras hasta por Ukrania, y Finlandia... Ojalá me equivoque.
Como mi hija me pide mucho que le ponga canciones, le he puesto alguna más de las de Eurovisión. Y esto es lo que dicta el pekenómetro:

Hungría: "Mamá, esta mola". Me deja muerta. A mí también me gusta, pero me asombra que le pueda gustar a una mico de tres años algo tan cañero.

Dinamarca: Le ha gustado la canción. Pero dice que los piratas (para ella son piratas) que llevan gorro le dan igual de miedo que los monstruos y los fantasmas. Dice que el único que no le da miedo es el que canta.

Ukrania: También le gusta.

Estonia: Literalmente me ha dicho: "Me está doliendo la tripa de escuchar esto" y se ha ido a jugar :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸