Olivian escribió: 04 Mar 2018, 12:13
Estonia: me gusta pero yo es que iba con Stig
Yo sí que la veo ganando, la veo con muchas posibilidades. Creo que le va a hacer sombra a nuestro vikingo y a los italianos
Yo también quería que volviera Stig! Pero ya me imaginaba que iba a acabar ganando la lírica. Y, para mi disgusto la veo con bastantes posibilidades en Eurovisión, cosa que no pienso de Italia
A Dinamarca la veo mejor, pero a Italia no sé, la veo sobrepasada por Estonia, Holanda, Grecia Avena Kinesia, Francia, Alemania... y si me apuras hasta por Ukrania, y Finlandia... Ojalá me equivoque.
Como mi hija me pide mucho que le ponga canciones, le he puesto alguna más de las de Eurovisión. Y esto es lo que dicta el pekenómetro:
Hungría: "Mamá, esta mola". Me deja muerta. A mí también me gusta, pero me asombra que le pueda gustar a una mico de tres años algo tan cañero.
Dinamarca: Le ha gustado la canción. Pero dice que los piratas (para ella son piratas) que llevan gorro le dan igual de miedo que los monstruos y los fantasmas. Dice que el único que no le da miedo es el que canta.
Ukrania: También le gusta.
Estonia: Literalmente me ha dicho: "Me está doliendo la tripa de escuchar esto" y se ha ido a jugar