Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2024

1761
Mucho ánimo, guapa. Parece que vais viendo la luz, aunque despacito. Qué descanso también que os digan que está sano, verdad? Eso también ayuda a dimensionar el problema que ahora tenéis, que sí, es una putada pasar los primeros días así, pero al menos no estáis con esa cosa en la cabeza (on top of everything).

Suerte y a ver cuando os podéis ir a casa con garantías!

1766
Me alegro mucho laurenandolivia de que los estudios que le han hecho hayan salido bien y de que vayáis viendo progreso. Espero que os puedan dar soluciones pronto y empiece a ganar peso; y que pronto estéis en casa para disfrutar tranquilos.

1767
Bueno chicas, ya estamos en casa desde ayer por la tarde. Al final no le vio ningún otorrino, porque el otorrino dijo que si era de la boca entonces habría que avisar al digestivo, pero no había ninguno disponible y ya por no marearnos nos mandaron a casa. Por suerte mi osteópata querido me llamó y me dijo que me hacía un hueco de urgencia hoy, así que esta tarde vamos a su consulta. Él es mi última esperanza, si no funciona entonces ya tendré que resignarme a sacaleches y fórmula (tengo varias dudas con esto, ahora voy al post de lactancia a preguntar). También tengo cita el jueves con una fisio pediátrica por si acaso, pero si no funciona mi osteópata no creo que la fisio funcione tampoco.

Muchas gracias a todas por preocuparos estos días. El bebé está bien, hemos pasado buena noche porque mi madre está aquí y se ha ocupado ella, yo sólo me levantaba cada tres horas para ponerme el niño en la teta para estimularme, sacarme leche y me volvía a dormir, ella ha dado los biberones, le ha cambiado y le ha acunado. El niño no quiere dormir en su cuna así que mi madre le duerme en el cuco... Creo que no es muy saludable para el bebé verdad? Pero mejor eso a que no duerma... No sé. Estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Imagen

1770
Eso mismo, si con cuco te refieres a algo tipo moises no hay problema, el bebé de unos amigos durmió ahí el primer mes porque con el movimiento era el único sitio donde les aguantaba un poco más dormido, tenían un buen colchón puesto y la pediatra les dijo que al final era como la minicuna, que no se preocupasen

Como dice Latti si te refieres a silla del coche ahí si que no recomiendan tenerlos mucho tiempo por la postura

Me alegro que ya estéis en casa y con tu madre seguro que se hace más llevadero

1771
Si duerme en el cuco dejarle ahí, (cuco tumbado 100% horizontal) y lo único importante es que tiene que dormir en posicion horizontal, boca arriba, sin mantas ni nada y acompañado y ya esta.

A ver que tal el osteopata esta tarde, que bien que estéis en casa y tengáis ayuda.

A ver que tal el osteopata

1773
Sí, me refiero al capazo del carrito. La silla del coche ya sé que no es para mucho rato y en teoría hay riesgo de asfixia, no? De todas formas esa silla la tenemos instalada en el coche y no la hemos usado todavía, vamos a todas partes andando.

Mis padres ayudan mogollón, qué pena que se van el lunes :(
Imagen

1775
Lo pongo aquí que habréis más embarazadas a ver si alguna me podéis ayudar

He comprado un aceite rosa de mosqueta y me pone que lleva solo eso y vit E. Pone: contenido mínimo de ácidos grasos: ácido linoleico 40%, ácido linolénico 26%, acido oleico 18%

Hablándolo con una amiga me dice que algunos de esos ácidos pueden ser malos, y que no se deben usar esencias esenciales y cree que alguno de esos ácidos grasos parece que lo son

Qué pensáis? Será malo usarlo?

1776
Yo diría que lo que no se pueden usar son algunos ácidos alfa y betaoxiacidos (nunca tuve muy claro cuáles sí y cuáles no y preferí no usarlos) y luego el ácido retinoico derivados más suaves como retinol. Y tampoco se pueden usar aceites esenciales, pero si lo llevara lo indicaría en los ingredientes.
Por lo que comentas, y sin ver el inci parece un aceite normal.

1779
La niacinamida sí se puede usar. Creo que había un hilo de cuidarse siendo mamá en el que algunas ponían sus rutinas.
El ácido hialuronico por ejemplo tampoco da problemas. Pero con los que tienen acción exfoliante es conveniente revisarlo antes.

1780
Buenas tardes chicas!

Vengo por aquí a preguntar, ya he pasado primer trimestre de embarazo y ahora que empieza a refrescar he sacado los vaqueros y pantalón largos.

Usaba una XS y ya me aprietan en la barriga siendo incómodo, yo creo que no es ni bueno que los lleve porque me apretaran durante esas horas la barriga. Mi duda es, me compro unos vaqueros normales pero alguna talla más (incluso la M u me pongo un cinturón si me están grandes de cintura) o empiezo ya con la ropa premamá?

Pido consejo porque no sé qué será mejor, no me estoy comprando casi nada ya que paso de tirar el dinero...