Re: ANTI-LOOKS
1763 ya empezó Haloween!
Tracee Ellis Ross ahí no está acertada, pero me encanta como viste en la serie Black-ish
Tracee Ellis Ross ahí no está acertada, pero me encanta como viste en la serie Black-ish
1765Una chica tan mona y se empeña en afearse con ese corte de pelo marujil y esa especie de bata deforme
María León
Pepino y Crawford
Miguel Ángel Muñoz
Javiera Mena
María León
Pepino y Crawford
Miguel Ángel Muñoz
Javiera Mena
De vacaciones
1766Reyes Monforte
La anónima y menuda acompañante de Clara Courel, parece un hobbit.
Clara Courel parece un travesti anorexico, con perdón. Sus manos me dan grimita.
De vacaciones
1768¿Cuantos años tiene la courel?, Andará por los 50 o así. Al estar tan delgada parece que tenga 70 o más. En su caso lo de cara o culo no computa.
Citando a [mention]Doraemon[/mention] sería un travesti anciano anorexico, también con perdón.
Citando a [mention]Doraemon[/mention] sería un travesti anciano anorexico, también con perdón.
1769Yo creo que tendrá unos 45, pero parece coetánea de Caitlyn Jenner.
En su LinkedIn no pone en que año se ha licenciado en periodismo por la San Pablo CEU, supongo que para que no le calculen la edad.
En su LinkedIn no pone en que año se ha licenciado en periodismo por la San Pablo CEU, supongo que para que no le calculen la edad.
De vacaciones
1771Hemos pasado de salir en pijama a la calle a enfundarse la colcha directamente. Qué maravilla!
1773Y Reyes Monforte puede aprovechar ese pedazo de floripondio que lleva para colocar en alguna sepultura para todos los santos.
La tal Javiera, lo del estilo oversize se esta yendo de las manos...como lo de ir como la que viene del futuro con la lejia, como los dos de blanco.
La tal Javiera, lo del estilo oversize se esta yendo de las manos...como lo de ir como la que viene del futuro con la lejia, como los dos de blanco.
1775La historiadora Carmen Iglesias, la que fuera tutora de la infanta Cristina y preceptora de Felipe VI, en zapatillas en la entrega de los premios Princesa de Asturias.
De vacaciones
1776Esa chica antes no estaba mal,hace 15años (cuando hacía Sabor a ti),ahora da miedo.Eso sí,el novio es una monadaDejah_Thoris escribió: 19 Oct 2018, 13:43 ¿Cuantos años tiene la courel?, Andará por los 50 o así. Al estar tan delgada parece que tenga 70 o más. En su caso lo de cara o culo no computa.
Citando a @Doraemon sería un travesti anciano anorexico, también con perdón.
1777Reyes Monforte no puede ir más cateta la pobre, esas flores, la tela brillantosa, los zapatos...
María León siempre va echa un cuadro y mira que me parece guapa, insoportable, pero guapa.
María León siempre va echa un cuadro y mira que me parece guapa, insoportable, pero guapa.