Está claro que los padres de Maje, y sobre todo la madre, la han apoyado y la seguirán apoyando.
No la van a dar de lado. Es que es difícil dar de lado a un hijo.
Yo creo que ellos se autoengañan, porque saben perfectamente que ella es mala y que lo planificó ntpdo (la madre no parece mucho mejor en cuanto a bicho y el padre, un pesetero), pero justifican de alguna manera su conducta.
La madre ya le decía eso de que era muy llamativa o provocativa ("que los hombres pierden la cabeza por ella, se vuelven celosos y hacen locuras").
También llegó a decir en pleno juicio y delante de los padres del pobre Antonio que "la vida que llevaba su hija con Antonio no era vida", en el sentido de que la tenía sometida, controlada, etc. Que era celoso y posesivo. Y le daba mala vida.
Ya ves, pobrecita...
Pues señora, en caso de que eso fuera cierto, que no lo era, que se hubiera divorciado! Pero no, tuvo que planificar su asesinato y buscar al tonto útil que lo hiciera.
En cuanto a la hija de Salva, la verdad es que no tengo ni idea de lo que hará, en principio parece que no quiere saber nada de él, pero también es que está todo muy reciente.
Tal vez en un tiempo, si él no se ha quitado de enmedio, vaya a verlo a la cárcel y cuando salga no le dé de lado.
Tiene que ser muy duro. Tenía una relación muy buena con su padre, y de repente descubre que bajo esa apariencia de buen hombre hay un asesino, que fue capaz de matar con saña a un chico a quien ni siquiera conocía, y todo por una tía. Pero que no dudó, eh?
A todo eso, (es decir, descubrir que tu padre, que era para ti una buena persona, un referente, ha asesinado a sangre fría), que no es poco, se suma la vergüenza de las conversaciones s***ales y el pagafantismo y servilismo patético.