Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

1761
clin escribió: 03 Mar 2021, 18:55 He visto un video de Mar Torres y a esa SEÑORA cualquier día la llaman para ponerse la vacuna, por edad ya le toca :wow:
Es que hasta la voz la tiene de señora de 70 años.
:lol33:

Doraemon mariam_ gracias por los salseos :wow:
Imagen

1762
La chaqueta de Mar Torres es el must have de Punto Roma. Está muy chonificada, es de esas personas que da igual lo que se ponga que el deje del chonismo no la abandona.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1763
Doraemon escribió: 03 Mar 2021, 19:46
clin escribió: 03 Mar 2021, 18:55 He visto un video de Mar Torres y a esa SEÑORA cualquier día la llaman para ponerse la vacuna, por edad ya le toca :wow:
Es que hasta la voz la tiene de señora de 70 años.
Aquí posando con su bolso de marca, señorona total
Es que es una señora. Pero es que en el video que he visto, que es de unos stories muy raros donde contaba que un amigo la había dejado tirada en una gasolinera, llevaba un pelo de señorona y una voz de vieja, que flipé mucho. A ver si encuentro el video, aunque imagino que ya no estará.

1765
Justo, estaba hablando KatvonD en otro hilo de eso y también me lo perdí.

Yo hubiera pagado para que esta ¿niña? ¿señora? se casara con Froilán y fuera nuera de la infanta. Nos hubiera dado más momentazos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

1768
Maud escribió: 03 Mar 2021, 20:27 La chaqueta de Mar Torres es el must have de Punto Roma. Está muy chonificada, es de esas personas que da igual lo que se ponga que el deje del chonismo no la abandona.
Justo!

Le pones una peluca rubia y parece Norma Duval :shutup:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1769
Cósima escribió: 03 Mar 2021, 20:44 Justo, estaba hablando @KatvonD en otro hilo de eso y también me lo perdí.

Yo hubiera pagado para que esta ¿niña? ¿señora? se casara con Froilán y fuera nuera de la infanta. Nos hubiera dado más momentazos.
Ay que se está comentando aquí! Yo lo vi de casualidad porque de vez en cuando me meto a cotillear, era muy bizarro el video. Parecía Nati Abascal borracha, y además dando el nombre del tio con apellido. Apenas puede mover la boca del botox y entre eso y la pinta de señora marbellí trasnochada flipé.

1772
Gracias por los salseos Doraemon y mariam_ :goodpost:

Pregunta totalmente inocente: Cuando al Duque de Lujo (me encanta) le dio el famoso marichalazo yo tenía solo 10 años y no me enteré de mucho aunque ya era adictísima al chismorreo. Solo recuerdo que íbamos camino al pueblo por las vacaciones de navidad, lo escuché en la radio y entendí que le había dado un parraque a una tal Marie Chalar, esa era mi nivel de pardillez. Bueno, mi pregunta: el ictus fue por un subidón de vida? Qué se dijo por entonces? Iluminadme sobre ese capítulo, porfavorsito :cool1:
Imagen

1774
Ladiwen escribió: 03 Mar 2021, 19:52
Patsi escribió: 03 Mar 2021, 19:38 @Ladiwen sola ante el cotilleo
Es que no hay derecho... :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No estás sola, mi reina. A muchas nos pasa lo mismo (por eso fui enseñando al Parrulo, para hacerlo a mi semejanza)

Me meo con clin y la vacuna a Mar Torres :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

1775
Antes de que le diera el "marichalazo" ya se hablaba que le daba al azúcar, vamos, que yo lo recuerdo perfectamente, así que cuando lo tuvo pues a nadie le extrañó.
No sé como podía jugar al golf hace 10 años, por entonces ya estaba perjudicado.
Se dijo que se marchó con Elena a EE.UU para alejarlo de las malas compañías, y que allí trataba muy mal a la infanta e iba insultando a la gente por la calle, así que se vinieron y se separaron.

1778
Marie Chalar debió ser sacado con fórceps a tope y su cabeza nunca pudo recuperar una forma normal. A mí siempre me recordó a un teleñeco que hacía de príncipe o de reportero, no recuerdo bien, pero aún así, su cabeza era todavía más larga.

1779
superanita escribió: 03 Mar 2021, 21:16 Gracias por los salseos @Doraemon y @mariam_ :goodpost:

Pregunta totalmente inocente: Cuando al Duque de Lujo (me encanta) le dio el famoso marichalazo yo tenía solo 10 años y no me enteré de mucho aunque ya era adictísima al chismorreo. Solo recuerdo que íbamos camino al pueblo por las vacaciones de navidad, lo escuché en la radio y entendí que le había dado un parraque a una tal Marie Chalar, esa era mi nivel de pardillez. Bueno, mi pregunta: el ictus fue por un subidón de vida? Qué se dijo por entonces? Iluminadme sobre ese capítulo, porfavorsito :cool1:
Se dijo que le había dado un jamacuco en el gimnasio, haciendo deporte (bici estática, creo recordar). Pero la teoría hacia aguas y nadie se lo creió.
Luego salió Joaquín Sabina diciendo que le había dado "un marichalazo" cuando le dio un pasote de azúcar glas, así que despejó toda duda.

1780
Robin_robot escribió: 03 Mar 2021, 21:31 Marie Chalar debió ser sacado con fórceps a tope y su cabeza nunca pudo recuperar una forma normal. A mí siempre me recordó a un teleñeco que hacía de príncipe o de reportero, no recuerdo bien, pero aún así, su cabeza era todavía más larga.
Guy Smiley :lol:

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: