clin escribió: 03 Mar 2021, 18:55 He visto un video de Mar Torres y a esa SEÑORA cualquier día la llaman para ponerse la vacuna, por edad ya le toca
Es que hasta la voz la tiene de señora de 70 años.
Doraemon mariam_ gracias por los salseos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
clin escribió: 03 Mar 2021, 18:55 He visto un video de Mar Torres y a esa SEÑORA cualquier día la llaman para ponerse la vacuna, por edad ya le toca
Es que hasta la voz la tiene de señora de 70 años.
Es que es una señora. Pero es que en el video que he visto, que es de unos stories muy raros donde contaba que un amigo la había dejado tirada en una gasolinera, llevaba un pelo de señorona y una voz de vieja, que flipé mucho. A ver si encuentro el video, aunque imagino que ya no estará.
Justo!Maud escribió: 03 Mar 2021, 20:27 La chaqueta de Mar Torres es el must have de Punto Roma. Está muy chonificada, es de esas personas que da igual lo que se ponga que el deje del chonismo no la abandona.
Ay que se está comentando aquí! Yo lo vi de casualidad porque de vez en cuando me meto a cotillear, era muy bizarro el video. Parecía Nati Abascal borracha, y además dando el nombre del tio con apellido. Apenas puede mover la boca del botox y entre eso y la pinta de señora marbellí trasnochada flipé.Cósima escribió: 03 Mar 2021, 20:44 Justo, estaba hablando @KatvonD en otro hilo de eso y también me lo perdí.
Yo hubiera pagado para que esta ¿niña? ¿señora? se casara con Froilán y fuera nuera de la infanta. Nos hubiera dado más momentazos.
Se dijo que le había dado un jamacuco en el gimnasio, haciendo deporte (bici estática, creo recordar). Pero la teoría hacia aguas y nadie se lo creió.superanita escribió: 03 Mar 2021, 21:16 Gracias por los salseos @Doraemon y @mariam_
Pregunta totalmente inocente: Cuando al Duque de Lujo (me encanta) le dio el famoso marichalazo yo tenía solo 10 años y no me enteré de mucho aunque ya era adictísima al chismorreo. Solo recuerdo que íbamos camino al pueblo por las vacaciones de navidad, lo escuché en la radio y entendí que le había dado un parraque a una tal Marie Chalar, esa era mi nivel de pardillez. Bueno, mi pregunta: el ictus fue por un subidón de vida? Qué se dijo por entonces? Iluminadme sobre ese capítulo, porfavorsito
Guy SmileyRobin_robot escribió: 03 Mar 2021, 21:31 Marie Chalar debió ser sacado con fórceps a tope y su cabeza nunca pudo recuperar una forma normal. A mí siempre me recordó a un teleñeco que hacía de príncipe o de reportero, no recuerdo bien, pero aún así, su cabeza era todavía más larga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados