Flores no pero otras posibilidades de transporte sí que le veo:Isik escribió: 06 Jun 2021, 01:35 Por vuestra zona es tan habitual que la gente lleve ramos de flores por la calle como para que sea tan imprescindible un bolso para dicho fin?
Amancio está en todo:
Re: El post de las cosas horribles
1762Almadecántaro escribió: 06 Jun 2021, 10:10
Flores no pero otras posibilidades de transporte sí que le veo:
1763" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1764Ay por favor me meo con los usos alternativos Sobre todo con los churros, menuda carcajada he soltado!!
Aunque horrible no me parece.
Justo ayer quería comprarme un ramo de flores del súper y no lo hice por la logistica.
Aunque horrible no me parece.
Justo ayer quería comprarme un ramo de flores del súper y no lo hice por la logistica.
1765Yo he pensado en que serviría para llevar verdura fresca.
the
1766+1 a todos los usos alternativos que le estais encontrando al porta-flores zarero.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
1767! ! ! ! ! ! ! !
Zapatillas deportivas predestruidas de Maison Margiela por $ 1425
Nordstrom vende jeans con barro falso por $ 425
Este vestido de yute de Dolce&Gabbana cuesta $ 2118
https://www.boredpanda.com/funny-fashio ... gn=organic
1768Ay el vestido de yute, mi abuela contaba que cuando era joven tenía unas vecinas que se hacían ropa con sacos porque no les llegaba para comprar telas. Que los teñían, pero se notaba.
Si es que está todo inventado.
the
1769Y zapatillas reventadas. Ya lo decía mi abuela que si lo tuvieramos que llevar por necesidad nos daría vergüenza.(nunca entendió la moda de los vaqueros rotos, me los quería remendar.. )Sorcière escribió: 08 Jun 2021, 15:16 Ay el vestido de yute, mi abuela contaba que cuando era joven tenía unas vecinas que se hacían ropa con sacos porque no les llegaba para comprar telas. Que los teñían, pero se notaba.
1770Mi abuela les hizo el dobladillo a unos vaqueros que corté porque me quedaban largos. Llegué del insti y me los encontré arreglados y pelín pesqueros. Vaya rebote me pillé.Ladiwen escribió: 08 Jun 2021, 16:21Y zapatillas reventadas. Ya lo decía mi abuela que si lo tuvieramos que llevar por necesidad nos daría vergüenza.(nunca entendió la moda de los vaqueros rotos, me los quería remendar.. )Sorcière escribió: 08 Jun 2021, 15:16 Ay el vestido de yute, mi abuela contaba que cuando era joven tenía unas vecinas que se hacían ropa con sacos porque no les llegaba para comprar telas. Que los teñían, pero se notaba.
Si vieran esto se partían de risa.
the
1771Vaya rondaza de horrores te has marcado Harpa Marx las zapatillas pre-destruidas telita, pero las medias con unas pintadas.... me meo!
1772Es que encima dan aspecto de tener los dedos torcidos y los pies hechos un cristo en general. Son horribles!
1773Estaba ya muerta de risa y no había abierto el spoiler!
Ayyy, qué me decís de la mochila de Elsa que parece que llevas una niña dentro secuestrada?
Ayyy, qué me decís de la mochila de Elsa que parece que llevas una niña dentro secuestrada?
1774Da auténtico acojone. Los niños no se traumatizan llevando una mochila así, que parece que está poseída?juanolas escribió: 09 Jun 2021, 17:04 Estaba ya muerta de risa y no había abierto el spoiler!
1775Es buenísima....juanolas escribió: 09 Jun 2021, 17:04 Estaba ya muerta de risa y no había abierto el spoiler!
Y el bañador con ese ser de luz dando un soplo al asunto.
1776juanolas escribió: 09 Jun 2021, 17:04
Lana escribió: 09 Jun 2021, 17:22
Da auténtico acojone. Los niños no se traumatizan llevando una mochila así, que parece que está poseída?