Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Deliplus

1761
Yessel escribió: 03 Jul 2023, 19:44 Una duda ¿ya no venden en Mercadona el bote ese de quitaesmalte donde metes el dedo y te "desmaquilla" la uña? Las últimas veces que fui buscándolo no lo vi.
No, pregunté hace semanas en 2 Mercadonas de mi ciudad y me dijeron que ya no lo tienen.
Imagen

1762
Me he comprado la crema corporal de vitamina E de Mercadona, la que tiene la tapa naranja, y me ha gustado mucho. Tiene un aroma fresco que a mi me encanta. Se extiende muy bien y deja un olor fantástico.
Es verdad que tiene cierto parecido con la crema corporal de te verde de elizabeth arden, son semejantes pero no es la misma crema.
Me parece que voy a gastar el bote en un visto y no visto. Repito seguro

1763
Yessel escribió: 03 Jul 2023, 19:44 Una duda ¿ya no venden en Mercadona el bote ese de quitaesmalte donde metes el dedo y te "desmaquilla" la uña? Las últimas veces que fui buscándolo no lo vi.
No sé si tienes Lidl cerca pero hoy he visto que ahora tienen un quitaesmalte de esos!
Imagen

1769
De las cremas corporales que vienen en tarro, ¿cuál es la que más os gusta?
Este año he probado:

- Monoï: se absorbe increíble. Hidratación normal. Y el olor normal (me lo esperaba mucho mejor, había leído a una forera que a ella le encantaba)
- Vainilla: se absorbe regular. Hidratación normal. Olor muy bueno (me gusta mucho el olor a vainilla como se puede deducir)
- Argán: se absorbe bien. La que mejor hidrata de las 3 en mi caso. Olor bien.

-Aceite oliva: La probé hace mucho, así que no me acuerdo. Creo recordar que de hidratación bien. Olor sin más.

El otro día casi compro la de Mante-K coco, pero como sea muy grasienta y se absorba mal no me gusta. Me pasa eso con la de tarro de Nivea.

1770
Catchy escribió: 17 Sep 2023, 18:32 De las cremas corporales que vienen en tarro, ¿cuál es la que más os gusta?
Este año he probado:

- Monoï: se absorbe increíble. Hidratación normal. Y el olor normal (me lo esperaba mucho mejor, había leído a una forera que a ella le encantaba)
- Vainilla: se absorbe regular. Hidratación normal. Olor muy bueno (me gusta mucho el olor a vainilla como se puede deducir)
- Argán: se absorbe bien. La que mejor hidrata de las 3 en mi caso. Olor bien.

-Aceite oliva: La probé hace mucho, así que no me acuerdo. Creo recordar que de hidratación bien. Olor sin más.

El otro día casi compro la de Mante-K coco, pero como sea muy grasienta y se absorba mal no me gusta. Me pasa eso con la de tarro de Nivea.
A mí para invierno, la que mejor me va es la de argán (y mejor aún, la de urea, pero no es de tarro) y para verano, la de oliva.
Imagen

1771
Me paso a recomendar este desmaquillante de ojos que va genial, retira muy bien el maquillaje y el rímel , es muy suave y no pica nada en los ojos , lo mejor de todo es que cuesta solo dos euros.... a ver si el señor de Mercadona no le da por descatalogarlo también a las pocas semanas.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1774
¿Qué sérum capilar recomendáis de Mercadona?

Yo no he probado ninguno de aquí y estoy mirando por internet y recomiendan todos.
Los más repetidos han sido el Be Radiant (100 ml, 4,05€) y el Hidrocrema Liss Frizz Control (200 ml, 2,75€)

1775
Sil escribió: 18 Sep 2023, 22:42 Os he hecho caso y el serum Hidrata no lo he cogido pero el gel sí.
Imagen
Me había quedado sin nada que echarme por las mañanas y Mercadona es lo que más a mano tengo.
No me ha gustado el gel Hidrata. No hidrata, deja la cara seca y algo pegajosa. Debería haber cogido el serum, que es lo que decís que sí va bien :muro:

1779
Yo llevo algo más de media caja de estas ampollas y me están gustando. Las pillé porque me gustó la combinación de los 3 ingredientes a pesar de que no pone el porcentaje de niacinamida. Pero no me ha dado ninguna reacción así que debe ser razonable:

Imagen
Imagen