Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1761
Chim si tenías tantos colores has hecho bien en teñir. Yo ya tengo 6 cm de canas más o menos, me lo he cortado por encima del hombro, en unos meses ya lo tengo todo creo. Seguiré llevandolo corto y así voy cortando la parte teñida que se nota un poco que es como más rojiza, pero vaya que no es mucho, sobre todo recién lavado no se nota casi

1762
Yo es que lo llevaba entre la cintura y la tira del sujetador, ahora me ha quedado por la tira del sujetador.

De raíces a mis orejas de mi color y canas sueltas, luego de las orejas hacia abajo castaño y luego algunas puntas (a mechones. Se ve que donde había deco de las mechas) todavía más claras. Cuando me lo recogía iba fatal porque se veía un contraste súper grande entre el pelo pegado a la cabeza y el que hacía el moño.

Como encima me hice un tratamiento de taninoplastia me aclaró un montón las partes medias y las puntas. Además de volver el color como mucho más cálido y dorado. Y claro, se veía mucha diferencia, cada vez más.

1763
Yo he decidido aprovechar la cuarentena para iniciar este camino. Hace 6 semanas que me teñi y, al menos, me quedan otras dos para volver al trabajo presencial.
Soy morena, teñida de rubia y me parece que en la parte frontal tengo bastantes canas, pero en la parte trasera creo que sigo bastante morena. Eso hara que tenga una divertida mezcla de colores cuando el pelo crezca (no se como lo llevaré...)
He leído todo el hilo y creo que puedo encontrar el ánimo que necesito para este tránsito aquí.
Muchas gracias a todos

1764
os leo siempre y os felicito! Yo en realidad no estoy en ese momento de querer dejarme las canas pero como me tiño poquísimo y ya tengo muuuchaaas siempre están visibles salvo recién teñida. Ahora mismo soy un cuadro, tengo 3 colores; el tono natural de las rañices, mil millones de canas y el tinte . Mi tono natural es oscuro y me tiño en un caoba cobrizo. Suelto no es tan drama pero recogido es un espanto, ahí no se disimula nada de ninguna manera.
Las asumo con naturalidad y no pretendo llevar el tinte perfecto, las tengo y no me las a cubrir cada mes lo siento, pero si es verdad que estoy viendo que las 2 veces al año que me tiño es bastante insuficiente porque tengo ya el pelo muy blanco en las sienes por ejemplo y buf, pese a que no estoy obsesionada con el tema al verme ahora me acojono. De hehco en cuanto pueda me compro tinte.
No estoy en el proceso que estáis vosotras todavía, pero yo al ver ciertas fotos que colgáis creo que llevo más canas visibles que la mayoría :lol:
Imagen

1765
Gracias chicas por las respuestas! De momento me quedo como estoy. La cosa es que me apetecía teñirme por cambiar de color, ya que no lo he hecho nunca jamás 🤣 en mis 37 añazos, y por verme diferente que soy blanca fantasma con el pelo casi negro y se supone que por mi piel memoria bien otro tono de pelo. Lo de disimular no lo veo, no me molestan, era solo por cambiar, pero muchas gracias por las opciones, me lo guardo por si cambio de idea.

1766
AIIC escribió: 09 Abr 2020, 23:49 Yo he decidido aprovechar la cuarentena para iniciar este camino. Hace 6 semanas que me teñi y, al menos, me quedan otras dos para volver al trabajo presencial.
Soy morena, teñida de rubia y me parece que en la parte frontal tengo bastantes canas, pero en la parte trasera creo que sigo bastante morena. Eso hara que tenga una divertida mezcla de colores cuando el pelo crezca (no se como lo llevaré...)
He leído todo el hilo y creo que puedo encontrar el ánimo que necesito para este tránsito aquí.
Muchas gracias a todos
Bienvenida! Y gracias mevacor .
Yo ayer me fijé en que con el pedazo corte que me di ya no me queda nada de tinte, por si os sirve de algo creo que hace 1 año y medio que no me tiño, y lo llevo ahora mismo un pelín por debajo de los hombros.
La verdad es que me daba un poco igual tener partes con tinte, pero bueno, ya está hecho. Ahora estoy deseando que crezca que no me apaño mucho con este largo.

1767
Estos días me da todo igual, con moño se ve todo canoso menos el moño que no se ve. Y apenas lo llevo suelto.

Yo calculaba que en dos años tendría todo el pelo sin tinte. Cuando pase debajo de las orejas creo que ya habré pasado lo más gordo y si me da por ahí, igual corto un buen tajo.

He visto gente con mucho trozo sin teñir, que si es de estos días, les crece super rápido.

1768
LastKiss escribió: 10 Abr 2020, 14:10 Estos días me da todo igual, con moño se ve todo canoso menos el moño que no se ve. Y apenas lo llevo suelto.

Yo calculaba que en dos años tendría todo el pelo sin tinte. Cuando pase debajo de las orejas creo que ya habré pasado lo más gordo y si me da por ahí, igual corto un buen tajo.

He visto gente con mucho trozo sin teñir, que si es de estos días, les crece super rápido.
Si te coge recién teñida pues es un mes pero si te coge justo cuando te ibas a teñir sí puede ser un buen trozo. No escuché a nadie hablar del tema, solo una amiga que tenía que trabajar y se compró un tinte en el super
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tampoco me he fijado mucho en el super ni nada, sí lo he pensado porque las trabajadoras van todas teñidas, pero igual se tiñen en casa también.

1770
Yo no me voy a teñir con henna en las raíces hasta que todo esto pase del confinamiento porque total para quien me vea ahora... Y estoy flipando!! Toda la raíz con pelo blanco. Si me lo dejara entero, tendría el pelo 100% canas, creo. A mis 30 y pocos años! Eso es que he tenido una vida muy estresante. :meparto:
Imagen

1771
jajaja Gaby yo la verdad es que pensé que tenía menos pero tengo un montón, y se ven más con el pelo un poco sucio, recién lavado mucho menos... la verdad es que a saber cuánto tiempo más vamos a estar sin salir a trabajar (al menos yo que puedo hacer teletrabajo) así que voy a avanzar un montón con el proceso...

1774
Sys escribió: 11 Abr 2020, 00:37
Gaby escribió: 11 Abr 2020, 00:10 @Sys así aprovechamos para ver cómo lo tenemos realmente! Yo no me tiño desde febrero con henna y sin tinte químico llevo desde diciembre.
Pues sí, tú te animarías a dejarlo sin teñir?
A día de hoy, no, y menos viendo que tengo todo blanco. Primero quiero que se vaya aclarando ya que tengo medios y puntas negros del tinte químico, y con la henna se me queda rubio-rojo. Pero la verdad es que es una gozada no darse nada en el pelo, es un peso que ahora entiendo a muchas que dejan de hacerlo.
Imagen

1777
Yo noto mogollón de diferencia ya entre la parte teñida y el pelo natural y eso me hace muy feliz!! Y eso que llevo poco tiempo aun....la ultima vez que me teñí fue la primera semana de enero, la primera semana de marzo fui a la pelu para que me disimularan el corte con una pequeña intención de iniciar el proceso de dejarme las canas tras darle muchas vueltas, me pusieron un movida que se llama Stained Glassed, tengo el pelo muy muy liso y poco, la parte teñida fatal.....se me rompen las puntas, se me cae mogollón, muy debilitado, vamos un cuadro...y de repente vino el confinamiento....y así me he quedado! Tengo ya raíz castaño oscuro con bastantes canas, como un par de dedos, pero están como muy integradas (o eso me parece a mi) y noto esa parte mas suave y como "gordito" el pelo, con mas brillo... creo que no me disgusta!

1778
Gaby escribió: 10 Abr 2020, 23:07 Yo no me voy a teñir con henna en las raíces hasta que todo esto pase del confinamiento porque total para quien me vea ahora... Y estoy flipando!! Toda la raíz con pelo blanco. Si me lo dejara entero, tendría el pelo 100% canas, creo. A mis 30 y pocos años! Eso es que he tenido una vida muy estresante. :meparto:
Creía que la henna no cubría canas, yo tengo 30 justos, y 4 canas sueltas, pero me salieron con 25 o así, lo raro es que no me han ido a mas en estos años. Pero mi prima con 2 años menos tiene casi todo el pelo cano. La genética es caprichosa. A mi las que me salieron si me coincidieron con una época de estrés, pero no sé si fue por eso o sin mas tenían que salir.
Imagen