Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
1761Que si no hay consentimiento es viola***n me parece que debería ser algo de perogrullo.
Se puede advertir a la guardia civil del enlace.Dr. Livingstone escribió: 27 Abr 2018, 20:37Me he quedado helada, poniéndolo en google sale la foto tal cual, a la chica se la puede reconocer. Está subida en burbuja.info, varios tipejos se ríen y esa foto lleva ahí desde diciembre. ¿Cómo se ha filtrado y por qué no se ha eliminado aún?Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 19:50 Que la foto del beso negro aparezca en google imágenes es repugnante. Yo de verdad, hay cosas que se escapan a mi entender...
Yo acabo de mandar un mensaje al Facebook de la policía nacional con el enlace a la página. Que asquerosos, a esos si que habría que cerrarles el foro. Ya los mensajes no he podido ni leerlos, no hay suficientes iconos potadoresCandy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 21:35Se puede advertir a la guardia civil del enlace.Dr. Livingstone escribió: 27 Abr 2018, 20:37Me he quedado helada, poniéndolo en google sale la foto tal cual, a la chica se la puede reconocer. Está subida en burbuja.info, varios tipejos se ríen y esa foto lleva ahí desde diciembre. ¿Cómo se ha filtrado y por qué no se ha eliminado aún?Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 19:50 Que la foto del beso negro aparezca en google imágenes es repugnante. Yo de verdad, hay cosas que se escapan a mi entender...
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php
Si no recuerdo mal en conversaciones via whatsapp mencionaban la edad de la chica, así que no creo que puedan alegar desconocimientoEreta escribió: 27 Abr 2018, 21:37 En el caso de la manada arandina si quieren alegar que desconocían la edad ¿la carga probatoria recae en las defensas, son ellas quienes tienen que aportar pruebas/indicios de que realmente no la sabían?
Gracias. En cuanto llegue a casa lo hago.Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 21:35Se puede advertir a la guardia civil del enlace.Dr. Livingstone escribió: 27 Abr 2018, 20:37Me he quedado helada, poniéndolo en google sale la foto tal cual, a la chica se la puede reconocer. Está subida en burbuja.info, varios tipejos se ríen y esa foto lleva ahí desde diciembre. ¿Cómo se ha filtrado y por qué no se ha eliminado aún?Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 19:50 Que la foto del beso negro aparezca en google imágenes es repugnante. Yo de verdad, hay cosas que se escapan a mi entender...
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php
He leído algunas opiniones por allí que, es que, de verdad, decir eso de; que se pare el mundo que me bajo, es quedarse muy corta... Es que no doy crédito que haya tantos tíos así en el mundo. Mi fe en la humanidad se esfuma y me coge una mala ostia que ahora mismo me está picando todo como si tuviera urticariaSys escribió: 27 Abr 2018, 22:48 Yo también he denunciado lo de la foto en cierto foro... a ver si hay suerte y hace efecto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado