Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

1764
Dr. Livingstone escribió: 27 Abr 2018, 20:37
Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 19:50 Que la foto del beso negro aparezca en google imágenes es repugnante. Yo de verdad, hay cosas que se escapan a mi entender...
Me he quedado helada, poniéndolo en google sale la foto tal cual, a la chica se la puede reconocer. Está subida en burbuja.info, varios tipejos se ríen y esa foto lleva ahí desde diciembre. ¿Cómo se ha filtrado y por qué no se ha eliminado aún?
Se puede advertir a la guardia civil del enlace.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/colabora.php
Imagen

1766
Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 21:35
Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 19:50 Que la foto del beso negro aparezca en google imágenes es repugnante. Yo de verdad, hay cosas que se escapan a mi entender...
Me he quedado helada, poniéndolo en google sale la foto tal cual, a la chica se la puede reconocer. Está subida en burbuja.info, varios tipejos se ríen y esa foto lleva ahí desde diciembre. ¿Cómo se ha filtrado y por qué no se ha eliminado aún?

Yo acabo de mandar un mensaje al Facebook de la policía nacional con el enlace a la página. Que asquerosos, a esos si que habría que cerrarles el foro. Ya los mensajes no he podido ni leerlos, no hay suficientes iconos potadores

1767
Ereta escribió: 27 Abr 2018, 21:37 En el caso de la manada arandina si quieren alegar que desconocían la edad ¿la carga probatoria recae en las defensas, son ellas quienes tienen que aportar pruebas/indicios de que realmente no la sabían?
Si no recuerdo mal en conversaciones via whatsapp mencionaban la edad de la chica, así que no creo que puedan alegar desconocimiento
Imagen

1768
Candy Lloricagirl escribió: 27 Abr 2018, 21:35

Gracias. En cuanto llegue a casa lo hago.
Última edición por Dr. Livingstone el 27 Abr 2018, 22:44, editado 1 vez en total.

1769
He leído la primera página de comentarios y me quiero morir así os lo digo, tan hijos de p**a estos como los violadores porque son todos igual de alimañas. En serio cómo se puede ser tan miserable, esto está ahí rulando y no se hace nada pero como es posible? Por qué a la chica quién la conozca la pueden reconocer. Que les chapen el foro y ojalá mañana los violaran a ellos, de verdad que no puedo. Pero es qué los foros masculinos de este país solo están llenos de gente tan inmunda?? Se me cae el alma a los pies ostiaya, por un lado ves un avance y por otro esto bff.

La manada arandina ha respirado aliviada con esta sentencia, estos se salvan fijo yo ya no lo dudaba la verdad.
Última edición por mevacor el 27 Abr 2018, 23:31, editado 1 vez en total.
Imagen

1774
Aquí todo se empezó a ir de madre cuando se aceptó en el juicio la investigación a la chica.

En qué otros casos se admite eso como prueba, atenuante o lo que sea? En ninguno.

Porque pongamos que te roban el móvil y llega el juicio y la defensa del caco aporta pruebas de que tú has subido fotos de fiesta en rrss al poco tiempo. Entonces es menos robo porque se ve que te ha dolido poco, ya que no has estado por ahí llorando por tu teléfono. Es de locos.

1776
Yo lo que no llego a entender es que no se admitieran los whatsapp en los que decían:

“Llevamos burundanga? Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones".

Y teniendo ahí lo de Pozoblanco también que el atestado de la policía es demoledor: creen que la drogaron con burundanga por el estado en el que estaba la chica mientras la sobaban en el coche. Supongo que como no se resistió pues algún iluminado dirá que hay que absolverles porque jadeaba ahí entre el jolgorio y el nirvana.

1778
Sys escribió: 27 Abr 2018, 22:48 Yo también he denunciado lo de la foto en cierto foro... a ver si hay suerte y hace efecto
He leído algunas opiniones por allí que, es que, de verdad, decir eso de; que se pare el mundo que me bajo, es quedarse muy corta... Es que no doy crédito que haya tantos tíos así en el mundo. Mi fe en la humanidad se esfuma y me coge una mala ostia que ahora mismo me está picando todo como si tuviera urticaria :angry:
Y mira que hasta ahora no quería ni entrar a este hilo, ni leer sentencia, ni nada, porque me iba a dar por maldecir, pero al final he entrado... Voy a tomarme una tila o algo :fourious: