Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1764No me recupero del vídeo de la Gorro #mamamolona.
Oye, Fleabag, qué nombre tan bonito para un personaje. Es muuuu tonto. De las que ha nombrado solo ha visto Aquí no hay quien viva, seguro.
Oye, Fleabag, qué nombre tan bonito para un personaje. Es muuuu tonto. De las que ha nombrado solo ha visto Aquí no hay quien viva, seguro.
1765Pero sin entenderla.mrslyd escribió: 15 Dic 2020, 22:49 No me recupero del vídeo de la Gorro #mamamolona.
1766Laurapalmer escribió: 16 Dic 2020, 00:33Pero sin entenderla.mrslyd escribió: 15 Dic 2020, 22:49 No me recupero del vídeo de la Gorro #mamamolona.
1767Yo también pensé que la única que había visto era Aquí no hay quien viva
1771oye a ver, Sergio Ramos siempre ha tenido esa boca chocho??????????????? es que ni me he podido ver el vídeo entero de la grimita que me estaba dando, nunca fue guapo pero es que ahora está jorribol nivel dios
1772Hombre no, eso es gracias a los pinchacitos, que está más operado...mevacor escribió: 17 Dic 2020, 23:04 oye a ver, Sergio Ramos siempre ha tenido esa boca chocho??????????????? es que ni me he podido ver el vídeo entero de la grimita que me estaba dando, nunca fue guapo pero es que ahora está jorribol nivel dios
1774Le hacen un dos por uno a el y a Pilarmevacor escribió: 17 Dic 2020, 23:04 oye a ver, Sergio Ramos siempre ha tenido esa boca chocho??????????????? es que ni me he podido ver el vídeo entero de la grimita que me estaba dando, nunca fue guapo pero es que ahora está jorribol nivel dios
1776Se habla de las Kardashian, pero este se ha retocado hasta los ojos
1778Patricia Montero es muy ridi también,. Por si no lo sabéis hace yoga.... Y de paso hace publi.
1779Flipo con estas fotos de Sergio, qué feo, es que está fatal, qué ojos, qué morros, qué nariz , y ella en esta última, no sé si es el tamaño de la foto, el primer plano o qué pero también la veo mal, no sé, qué mal rollo.
1780De verdad que no había otra pose para Patricia Montero?
Esque depende como tengas el día de "animado" o de relax esa pose se puede interpretar de muchas maneras...
Esque depende como tengas el día de "animado" o de relax esa pose se puede interpretar de muchas maneras...
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "