1779
por JudasT
Moradora de las arenas
No posteo por estos lares pero, obviamente, lo estoy flipando con la wakahistoria y tenía que comentar:
Desde siempre, y no creo que fuera la única persona, veía clarísimo que Piqué y Shakira no pegaban ni con cola. Shakira, de siempre, ha bebido los vientos por él (que si Loca, que si Rabiosa, que si menamoré, que si Amarillo y tantas otras) y él pues se dejaba querer. Me sorprendía mucho cómo una diva (para mí, lo es) se fijaba en un tío que para mí es un niñato pijo mimado y egocéntrico (sí, me cae fatal).
Dicho esto, creo que ella tiene razones para estar despechada PERO es que se veía venir ¿Por qué? En Bcn se sabe de hace añísimos que Piqué corneaba continuamente a Shakira. Pero lo consentiría porque, bueno, él siempre volvía. La diferencia es que esta vez parece que se ha enchochado de verdad y ha dicho hasta luego Maricarmen.
A mí la canción me ha gustado pero a la vez no, porque creo que esta tía lleva tanta mierda acumulada de años que lo ha soltado todo ahora. Y lo que no sabemos, yo no justifico la inquina hacia Clara. Pero pongo la mano en el fuego a que aquí hay algo más personal y ella ya le ponía cara a Clara. Pero no creo que imaginara este final, pero creo que le tenía que haber dado más caña a él que a ella.
Para mí ser una cría de 22 años no justifica lo que ha hecho, y más teniendo de "enemiga despechada" a una súper estrella. Pero, desde luego, Piqué es el que tiene familia e hijos, y además estoy segura que Clara está en la etapa "amor ciego" con Piqué como lo estuvo Shakira.
Al final es una tía enfrentada a una chavala, obviando que el verdadero g*lipo**as es él. Que no es capaz ni de defender a su nueva novia decentemente (podía haber sudado del tema o si dice algo, que sea maduro) y tiene que hacer el jijjaja con sus amigotes en un stream xd Patético. A este tipo siempre le ha importado todo una mierda.
Si se tiraba a la otra teniendo una familia, y cuando dejó de lado a Shakira cuando tuvo los problemas de cuerdas vocales. Este siempre ha vivido como si estuviera soltero.
Yo no creo en karmas ni nada de eso. Esto es acción, consecuencia. Te vas con un niñato pues es lo que hay. Pero esto no e suna lección kármica hacia ella ni nada parecido.