Aaaah, OK [mention]ner@[/mention]!
Si son solo hermanos de madre ya es más lógico. De todos modos, he flipao mucho porque no los relacionaba de ninguna manera, para nada.
Sí, creo que Alfonso estuvo con Jon :yes: y, hace algún tiempo, también se rumoreó que tuvo algo con Paco León cuando rodaron juntos la peli "Dieta mediterránea", creo
Re: Vox pópuli
1762Y estos quiénes son?Bergen escribió: 01 Mar 2018, 16:31 JOSTIAS!!! NO PUEDE SER!!!
Acabo de ver que Alfonso Bassave es hermano de Manu Baqueiro, uno de "Amar en tiempos revueltos para siempre" o como se llame.
Really??? Alfonso no puede estar más bueno y Manu... es otro estilo :silbar:
No parecen ni primos lejanos
1764Yo a la panto nunca la he visto el atractivo por ningun lado. Con 20 años ya parecia una señora y las trenzas que se ha cascado siempre me parecen el horror estilisticamente hablando.
Anabel no es fea, me parece una chica normal y ya.
Anabel no es fea, me parece una chica normal y ya.
1765Actores los dos.Pitiu escribió: 01 Mar 2018, 17:19Y estos quiénes son?Bergen escribió: 01 Mar 2018, 16:31 JOSTIAS!!! NO PUEDE SER!!!
Acabo de ver que Alfonso Bassave es hermano de Manu Baqueiro, uno de "Amar en tiempos revueltos para siempre" o como se llame.
Alfonso Bassave
y su hermano Manu Baqueiro
Te suenan un poco más ahora?
1766Porque ser delgada no te convierte en guapísima pero bastante mejor que cuando tenía exceso de peso sí está, tenía una cara muy basta.Madison escribió: 01 Mar 2018, 16:55 A mí no me parece que Anabel esté especialmente guapa. Se le ha quedado la cara como descolgada, lo típico de la gente que adelgaza mucho en poco tiempo. Vamos, que no la veo fea, pero guapísima tampoco.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1768Pues a mi estos dos se me parecen un huevo. Solo que uno es rubio y el otro moreno
Nariz y boca son iguales
Nariz y boca son iguales
1769Intuía que te iba a gustarPitiu escribió: 01 Mar 2018, 17:24 Gracias pero no me suenan, pero Alfonso no puede estar más bueno por favor.
1770Son dos actores españoles. Alfonso Bassave es estePitiu escribió: 01 Mar 2018, 17:19Y estos quiénes son?Bergen escribió: 01 Mar 2018, 16:31 JOSTIAS!!! NO PUEDE SER!!!
Y Manu Baqueiro es este
Oye, pós con barba mejora Manu, eh?
Sorry, que ya los puso Maitanez
1771Ostras que a Alfonso le acabo de ubicar en la serie estoy vivo, cómo tengo la cabeza.
Sorry nada, podéis poner más fotos
Sorry nada, podéis poner más fotos
1773No me sonaba nada el nombre de estos actores, pero ahora que ponéis foto sí.
PPP Wikiforer@
1774A mí tampoco hasta que vi al de Amar en tiempos revueltos caracterizado como en la serie.
1775 Alfonso sin camisa
Anabel me parece poco atractiva antes y después: antes era muy marujona tipo Maria del Monte y después de perder tantos kilos se le ha quedado la cara rara, descolgada.
Anabel me parece poco atractiva antes y después: antes era muy marujona tipo Maria del Monte y después de perder tantos kilos se le ha quedado la cara rara, descolgada.
De vacaciones
1776Lo mismo, por nombre ni idea, pero sí me suenan, sobre todo el buenorro. Pero para mí sí que se parecen, eh? Sobre todo cuando el segundo va con barba.Madison escribió: 01 Mar 2018, 17:41 No me sonaba nada el nombre de estos actores, pero ahora que ponéis foto sí.
1777Nunca los hubiera asociado pero ahora que decís que son hermanos yo sí los veo parecidos, con barba los dos sobretodo. Afeitados igual también , un aire tienen
Lo que no me puedo creer es que este cansino (el Manu) siga en la serie esa, mira que yo no la veo pero no puedo con él, ni la mujer ni el padre, llevan añoooos desde que la serie empezó yo creo y creo que tienen ya nietos. Eso sí, el está igual, a la mujer fue a la que envejecieron un poco y el padre será Matusalén o como Herminia
Lo que no me puedo creer es que este cansino (el Manu) siga en la serie esa, mira que yo no la veo pero no puedo con él, ni la mujer ni el padre, llevan añoooos desde que la serie empezó yo creo y creo que tienen ya nietos. Eso sí, el está igual, a la mujer fue a la que envejecieron un poco y el padre será Matusalén o como Herminia
1778Vengo tarde a decir que fuentes muy fiables me confirmaron esto.mevacor escribió: 01 Mar 2018, 15:13A mi me da que tiene un pie de siempre en el club del pepino pero buenoMcCleo escribió: 01 Mar 2018, 15:11No se le ha conocido novia formal/amiga entralable desde su cese temporal de la convivencia. Se junta con señoras mayores tipo Marisa de Borbón o Beatrice d'Orleans para ir a merendar y a desfiles, y ya.mevacor escribió: 01 Mar 2018, 14:39Pues mola, la única boda a la que iría de buena gana solo por verlas hacer el mongo :Dhaemalea escribió: 01 Mar 2018, 10:30 He leído que todas las Spice van a la boda de Harry y Meghan e igual actúan :D
No traigo la noticia porque es del voje
Kiko si te haces selfis no los publiques.
Marichalar está muy lost, sabemos si rehizo su vida parejilmente hablando?
1780Claro :yes:
Juan Carlos y Sofía, más cómplices que nunca
Los reyes eméritos sorprendieron por su buena sintonía mientras se dirigían a una comida en la que, un grupo de amigos, homenajeaba al padre de Felipe VI. El matrimonio compartió gestos de cariño y confidencias.
http://www.diezminutos.es/familia-real/ ... complices/