Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1761
Aaaah, OK [mention]ner@[/mention]!

Si son solo hermanos de madre ya es más lógico. De todos modos, he flipao mucho porque no los relacionaba de ninguna manera, para nada.

Sí, creo que Alfonso estuvo con Jon :yes: y, hace algún tiempo, también se rumoreó que tuvo algo con Paco León cuando rodaron juntos la peli "Dieta mediterránea", creo
Imagen

1762
Bergen escribió: 01 Mar 2018, 16:31 JOSTIAS!!! NO PUEDE SER!!! :yikes:

Acabo de ver que Alfonso Bassave es hermano de Manu Baqueiro, uno de "Amar en tiempos revueltos para siempre" o como se llame.

Really??? Alfonso no puede estar más bueno y Manu... es otro estilo :silbar:

No parecen ni primos lejanos :shocked:
Y estos quiénes son?

1764
Yo a la panto nunca la he visto el atractivo por ningun lado. Con 20 años ya parecia una señora y las trenzas que se ha cascado siempre me parecen el horror estilisticamente hablando.
Anabel no es fea, me parece una chica normal y ya.

1765
Pitiu escribió: 01 Mar 2018, 17:19

Acabo de ver que Alfonso Bassave es hermano de Manu Baqueiro, uno de "Amar en tiempos revueltos para siempre" o como se llame.

Y estos quiénes son?
Actores los dos.

Alfonso Bassave
Imagen

y su hermano Manu Baqueiro
Imagen

Te suenan un poco más ahora?

1766
Madison escribió: 01 Mar 2018, 16:55 A mí no me parece que Anabel esté especialmente guapa. Se le ha quedado la cara como descolgada, lo típico de la gente que adelgaza mucho en poco tiempo. Vamos, que no la veo fea, pero guapísima tampoco.
Porque ser delgada no te convierte en guapísima pero bastante mejor que cuando tenía exceso de peso sí está, tenía una cara muy basta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1768
Pues a mi estos dos se me parecen un huevo. Solo que uno es rubio y el otro moreno

Nariz y boca son iguales
Imagen

1769
Pitiu escribió: 01 Mar 2018, 17:24 Gracias pero no me suenan, pero Alfonso no puede estar más bueno por favor.
Intuía que te iba a gustar :icecream:

1770
Pitiu escribió: 01 Mar 2018, 17:19

Y estos quiénes son?
Son dos actores españoles. Alfonso Bassave es este

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Manu Baqueiro es este

Imagen

Imagen

Oye, pós con barba mejora Manu, eh?

Sorry, que ya los puso Maitanez
Imagen

1771
Ostras que a Alfonso le acabo de ubicar en la serie estoy vivo, cómo tengo la cabeza.

Sorry nada, podéis poner más fotos :thnku:

1775
:rock: Alfonso sin camisa :banana:
Anabel me parece poco atractiva antes y después: antes era muy marujona tipo Maria del Monte y después de perder tantos kilos se le ha quedado la cara rara, descolgada.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1776
Madison escribió: 01 Mar 2018, 17:41 No me sonaba nada el nombre de estos actores, pero ahora que ponéis foto sí.
Lo mismo, por nombre ni idea, pero sí me suenan, sobre todo el buenorro. Pero para mí sí que se parecen, eh? Sobre todo cuando el segundo va con barba.

1777
Nunca los hubiera asociado pero ahora que decís que son hermanos yo sí los veo parecidos, con barba los dos sobretodo. Afeitados igual también , un aire tienen
Lo que no me puedo creer es que este cansino (el Manu) siga en la serie esa, mira que yo no la veo pero no puedo con él, ni la mujer ni el padre, llevan añoooos desde que la serie empezó yo creo y creo que tienen ya nietos. Eso sí, el está igual, a la mujer fue a la que envejecieron un poco y el padre será Matusalén o como Herminia
Imagen

1778
mevacor escribió: 01 Mar 2018, 15:13
McCleo escribió: 01 Mar 2018, 15:11
mevacor escribió: 01 Mar 2018, 14:39
haemalea escribió: 01 Mar 2018, 10:30 He leído que todas las Spice van a la boda de Harry y Meghan e igual actúan :D
No traigo la noticia porque es del voje 🖕🏽
Pues mola, la única boda a la que iría de buena gana solo por verlas hacer el mongo :D

Kiko si te haces selfis no los publiques.

Marichalar está muy lost, sabemos si rehizo su vida parejilmente hablando?
No se le ha conocido novia formal/amiga entralable desde su cese temporal de la convivencia. Se junta con señoras mayores tipo Marisa de Borbón o Beatrice d'Orleans para ir a merendar y a desfiles, y ya.
A mi me da que tiene un pie de siempre en el club del pepino pero bueno
Vengo tarde a decir que fuentes muy fiables me confirmaron esto.