Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1761
Koalita escribió: 22 Mar 2019, 20:31
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Mar 2019, 01:15 Si quereis aceite de árbol de té puro y económico está el de Mercadona.
Ay no sabía que tenían!! Gracias!
En el Eroski también lo tienen, que yo lo descubrí la semana pasada, por poco más de 7€ está muy bien

Qué tal las zapatillas de deporte de Crivit? El lunes salen unas bastante monas por 10€
Imagen

1762
Contesté por MP y no me di cuenta de contestar por aquí, el aceite de árbol de té de mercadona sí es de deliplus (me colé yo), en el envase pone que es 100% pero no he mirado los ingredientes para comprobarlo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1764
Me han contestado a la pregunta de si van a volver a traer las crestas de queso:
''Lamentablemente tenemos que informarle que el producto solicitado por usted no se encuentra actualmente disponible en nuestro surtido. Naturalmente pasaremos su sugerencia a nuestro departamento de compras.''

Al final van a contribuyendo en mi camino a estar buenorra. :lol:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1766
lunita2014 escribió: 26 Mar 2019, 14:13 Es la quinta vez que pregunto en el lidl por las hamburguesas de remolacha y voy a primera hora y nunca hay, dicen que segun como venga el surtido, tampoco sé a qué saben pero tengo ganas de probarlas.
A mi no me gustaron nadita, pero es OI.
Imagen

1767
He llamado a atencion al cliente y dicen que quizás ya no la vuelvan a traer, y le pregunto que eso de quizás, que si no lo saben ni ellos... y me dicen que son tantos productos que ellos no pueden llevar el control de todo, creo que me ha contado una trola.
:rain:

1768
lunita2014 escribió: 26 Mar 2019, 16:02 He llamado a atencion al cliente y dicen que quizás ya no la vuelvan a traer, y le pregunto que eso de quizás, que si no lo saben ni ellos... y me dicen que son tantos productos que ellos no pueden llevar el control de todo, creo que me ha contado una trola.
:blink: entonces quien lleva el control de sus productos? Nosotras?
Imagen

1769
Keren escribió: 26 Mar 2019, 16:16
lunita2014 escribió: 26 Mar 2019, 16:02 He llamado a atencion al cliente y dicen que quizás ya no la vuelvan a traer, y le pregunto que eso de quizás, que si no lo saben ni ellos... y me dicen que son tantos productos que ellos no pueden llevar el control de todo, creo que me ha contado una trola.
:blink: entonces quien lleva el control de sus productos? Nosotras?
eso le he dicho, que si no lo saben ni ellos quien lo va a saber.
:rain:

1776
undi escribió: 01 Abr 2019, 12:47
Auba escribió: 01 Abr 2019, 12:44
undi escribió: 01 Abr 2019, 09:45 Esta semana hay cosas de italia de comida no?
En la web no sale nada, así que lo dudo
Pues acabo de mirar y me sale esto:

https://postimg.cc/1VgGCV2G][img]https://i.postimg.cc/1VgGCV2G/borrar.jpg[/url]
Sí, pero eso es el DeLuxe, no es la semana italiana. Sólo traen unas pocas salsas, unos gnocchis y queso grana padano un poco más VIP que el que tienen normal de serie. Cuando tienen las cosas de Italia hay mucha más variedad de productos (foccaccia, cosas de picoteo, tiramisú, helados, etc. En la web miras el apartado de promociones y te sale:

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=2202&week=1

1779
Me compre una funda nordica 100% algodon pero se arruga un monton. Ahora he visto en la web unas que son mezcla de algodon y poliester, sabeis si arrugan menos? es que tengo una del corte ingles que es tambien mezcla y me encanta, aunque claro fue algo mas cara que las del lidl.
Tambien sabeis si online reponen?
Imagen

1780
Micaela escribió: 01 Abr 2019, 16:00 Hola!!

¿Sabéis si venden levadura de panadería? Quiero hacer pan de espelta, y en la receta que han puesto en el hilo de buenorrismo dicen que es de Mercadona, pero no compro allí.

Gracias!
Sí la venden, yo siempre la compro allí, está en refrigerados, cerca de la masa de hojaldre.