Re: Netflix (todo aquí)
1761Anoche vi el Rey proscrito y me encantó.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
La tengo pendiente. A ver si la veo este finde antes de que se me olvide otra vez.
Yo te recomiendo American gods de Amazon.Libuse escribió: 21 Abr 2019, 10:06 No tengo muchas esperanzas puestas, la verdad. He ido a buscar varios títulos estos días y apenas tienen nada que me interese. Hasta la serie de this is us me aparece sólo hasta la segunda temporada. Por eso digo que si le saco partido, pero no creo que lo vaya a hacer
De Amazon te recomiendo: The Bosch, Damages, The PatH, Goliath, Jack Ryan, The Widow y The Terror que la han subido hace poco.Libuse escribió: 20 Abr 2019, 22:32 Yo me he quitado hoy Netflix. Me estaba dando problemas la tarjeta y ya llevaba una temporada pensando si quitarla, porque no tengo tiempo para aprovechar bien la plataforma tampoco... Igual vuelvo en un tiempo pero con la versión más barata. Ya veremos. De momento tengo un mes en Amazon Prime y si le saco partido, me pienso los 36 euros anuales.
Gracias Tesa. A ver si puedo aprovechar para ver algo este mes, ya empecé a añadir cosas a mi listaTESA ARRAGO escribió: 22 Abr 2019, 10:24De Amazon te recomiendo: The Bosch, Damages, The PatH, Goliath, Jack Ryan, The Widow y The Terror que la han subido hace poco.Libuse escribió: 20 Abr 2019, 22:32 Yo me he quitado hoy Netflix. Me estaba dando problemas la tarjeta y ya llevaba una temporada pensando si quitarla, porque no tengo tiempo para aprovechar bien la plataforma tampoco... Igual vuelvo en un tiempo pero con la versión más barata. Ya veremos. De momento tengo un mes en Amazon Prime y si le saco partido, me pienso los 36 euros anuales.
A mí me encanta, soy muy fan de Mad Sweeney y Laura Moon.danae escribió: 21 Abr 2019, 15:33Yo te recomiendo American gods de Amazon.Libuse escribió: 21 Abr 2019, 10:06 No tengo muchas esperanzas puestas, la verdad. He ido a buscar varios títulos estos días y apenas tienen nada que me interese. Hasta la serie de this is us me aparece sólo hasta la segunda temporada. Por eso digo que si le saco partido, pero no creo que lo vaya a hacer
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados