Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1763Por favor sería un filón, Tarama en plan primera dama.
1764Sería un bombazo para la prensa del corazón española, la verdad. Y me parece una pareja atractiva.
1766Madre mia pero que especie de joyita es el Pratt?..en el cartel dice que ha tenido que ir a terapia para curar su homofobia o como?..
1767Que asco con lo que me gustaba este hombre... ahora está super cancelado.
1768Eso donde lo dice?Ese escribió: 16 Ene 2019, 16:50 Madre mia pero que especie de joyita es el Pratt?..en el cartel dice que ha tenido que ir a terapia para curar su homofobia o como?..
1769Que decía el cartel anterior?..Me pareció leer algo de eso de mi inglés de Cuenca xd
1770Que va a una iglesia donde anuncian que “curan” (ejem) la homosexualidad.Ese escribió: 16 Ene 2019, 19:53Que decía el cartel anterior?..Me pareció leer algo de eso de mi inglés de Cuenca xd
Ñ
1771aaaaa que no se me había cargado el tweet y no veía nada de iglesias ni curas de homosexualidad! Ahora si lo veo, dice que va a una iglesia que fomenta las terapias de conversión.
1772Pues no se si es peor lo que yo entendí o lo que de verdad era.. xd
1773Yo solo espero que nunca veamos al Rivera de presidente, por nuestro bien. Y que Tamarita se busque otro pijales, por el suyo.
Pratt es vomitivo, debe tener una neurona buscando a Wally en esa cabeza melón.
Y la chica siempre me ha caído como el ogt, incluso antes de saber que era una asquerosa.
Pratt es vomitivo, debe tener una neurona buscando a Wally en esa cabeza melón.
Y la chica siempre me ha caído como el ogt, incluso antes de saber que era una asquerosa.
1776Será verdad el rumor de que Brad Pitt y Charlize Theron están juntos????
Parejaza.
Parejaza.
1777Que Chris Brown es basura creo que no le sorprende a nadie.
1778A mi no me gustan, no se muy bien porque...nuse, para Charlize me pega más un tiraron más cachorro y grandon...un Dwayne Johnson o así, un Con diesel, nuse más macarra...ladiwen escribió: 22 Ene 2019, 13:37 Será verdad el rumor de que Brad Pitt y Charlize Theron están juntos????
Parejaza.
1779Bueno, es que esos dos hombres me horrorizan. No se los desearía a nadie....
1780Si es verdad esos dos no aprenden de la mala experiencia de tener una pareja muy mediática. A mí me daría pereza volver a pasar por lo mismo.