Re: Adictas a los Perfumes (nuestra colección)
1761Imagino que se refieren al tapón de adorno, no al dosificador de spray.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Hola! Pues si te digo la verdad no lo he probado en piel todavía, sólo en papel secante y permanencia tenía bastante. Lo he puesto ahora en otro cartón para ver si te lo podía describir pero estoy constipada y no distingo ni una nota En cuanto recupere el olfato vengo y te digo algo más, sorry.
Estoy en varios, el que más movimiento tenía era club fragantico, tenía mucha información, reseñas, etc…pero hubo algún lío con los administradores y no tiene moderación, así que no puede entrar nadie nuevo.Tirizia escribió: 29 Dic 2022, 16:09 @Greta cual es el grupo de perfumes de Facebook que comentas en este post que han citado? Me interesaría. Gracias!
OhhhhhIsik escribió: 02 Ene 2023, 13:20 Venía a comentar que vuelve a estar a la venta la colonia Chispas.
Primor tiene la exclusividad:
https://www.primor.eu/chispas/88782-chi ... 69e0519f8b
¿Que perfume era, por curiosidad? Los perfumes de hace años (hace 20-30) se conservaban intactos muchísimo tiempo, tengo un Ángel de Mugler del 2005 aprox que sigue oliendo casi igual, ha perdido algunas notas pero no tiene deje alcohólico ni nada. Las fórmulas actuales no tienen nada que ver, han bajado la calidad y se nota. También se deteriora antes un perfume con notas cítricas que un oriental, por poner un ejemplo.Caperucita Rosa escribió: 02 Ene 2023, 18:17 Yo esta Navidad me he llevado pequeño disgusto.
He ido a echarme mi perfume estos días (abierto hace meses pero guardado con su tapón, en la caja original y en el armario ropero) y no olía a NADA, bueno quizá un pelín pero le ganaba el olor a alcohol.
Esto qué es? Se ha caducado? Qué rabia! nunca me había pasado
Armani Code, lo compraría hace cosa de un año o así. Pero no lo recuerdo realmente.Greta escribió: 03 Ene 2023, 14:07¿Que perfume era, por curiosidad? Los perfumes de hace años (hace 20-30) se conservaban intactos muchísimo tiempo, tengo un Ángel de Mugler del 2005 aprox que sigue oliendo casi igual, ha perdido algunas notas pero no tiene deje alcohólico ni nada. Las fórmulas actuales no tienen nada que ver, han bajado la calidad y se nota. También se deteriora antes un perfume con notas cítricas que un oriental, por poner un ejemplo.Caperucita Rosa escribió: 02 Ene 2023, 18:17 Yo esta Navidad me he llevado pequeño disgusto.
He ido a echarme mi perfume estos días (abierto hace meses pero guardado con su tapón, en la caja original y en el armario ropero) y no olía a NADA, bueno quizá un pelín pero le ganaba el olor a alcohol.
Gracias!! Voy a ver si entro en alguno.Greta escribió: 01 Ene 2023, 22:29Estoy en varios, el que más movimiento tenía era club fragantico, tenía mucha información, reseñas, etc…pero hubo algún lío con los administradores y no tiene moderación, así que no puede entrar nadie nuevo.Tirizia escribió: 29 Dic 2022, 16:09 @Greta cual es el grupo de perfumes de Facebook que comentas en este post que han citado? Me interesaría. Gracias!
Estoy en bien en a ras de piel, perfumebook, perfume adictos vintage y pasión perfumistica.
Vayaaaa que pena :(, yo tengo un armani code desde hace 10 años y sigue oliendo genial.Caperucita Rosa escribió: 03 Ene 2023, 16:18Armani Code, lo compraría hace cosa de un año o así. Pero no lo recuerdo realmente.Greta escribió: 03 Ene 2023, 14:07¿Que perfume era, por curiosidad? Los perfumes de hace años (hace 20-30) se conservaban intactos muchísimo tiempo, tengo un Ángel de Mugler del 2005 aprox que sigue oliendo casi igual, ha perdido algunas notas pero no tiene deje alcohólico ni nada. Las fórmulas actuales no tienen nada que ver, han bajado la calidad y se nota. También se deteriora antes un perfume con notas cítricas que un oriental, por poner un ejemplo.Caperucita Rosa escribió: 02 Ene 2023, 18:17 Yo esta Navidad me he llevado pequeño disgusto.
Aún estando precintado y en caja puede pasar? Jo, pues vaya chasco.Greta escribió: 08 Ene 2023, 19:36 @Caperucita Rosa pues ese de armani no lo tengo fichado pero también ha podido ser que lo hayan tenido almacenado de aquella manera (focos directos; temperaturas altas, etc..) y al final le ha pasado factura. Por buscarle una explicación porque ya te digo que es raro.
Pues no tengo mucha idea, pero imagino que lo que comenta Greta. Es raro, si
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados