Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

17581
Tarantela escribió: 30 Oct 2021, 12:19 "Y mientras le robaban hasta el DNI a punta de navaja, le manifestó a los asaltantes que le venía muy mal renovar toda la documentación, o les entregó la cartera sin más?"

A que nadie se imagina este tipo de preguntas para otros delitos? Pues eso.
+100000 :shutup:

17582
Agnesvk escribió: 30 Oct 2021, 15:54 Hay algo en lo que no anda tan desencaminado: harían falta tres (o más) neandertales de los que piensan como él para ejercer en un sólo día como pareja/padre/hijo/trabajador/amo de casa/etc. Cosa que muchas mujeres hacen con total naturalidad.
Y sin embargo se los considera a ellos más capaces profesionales en términos generales. La ironía.

17585
Libuse escribió: 25 Oct 2021, 19:07 Por cierto, yo propongo algo muy básico: que cambien el nombre a ministerio de Equidad. Si empezáramos por ahí, igual empezarían a entender unas cuantas cosas. Entre ellas, que no s e puedan contratar hombres en el servicio telefónico del 016 (que ya no es ese el número, no?).Liego denuncian al ministerio y no saben defender ni pueden defenderse ante eso porque no conocen principios básicos.
Siento mostrar mi ignorancia, pero ya que aquí es de los pocos lugares que se habla sobre feminismo tan libremente y no juzgáis: ¿por qué no deberían contratar a hombres para ese servicio telefónico? Si están formados en estas cuestiones...

El infraser ese diciendo que esos tres innombrables 'han sacado los colores a la industria editorial', sí, lo han hecho, pero no de la manera que se piensa el infraser.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

17586
SnoopyCrisprCas porque a las mujeres les va a costar mucho más hablar y sentirse seguras o cómodas con un hombre si son víctimas de malos tratos.

Es como la atención a las mujeres tras las agresiones s***ales. Ellas prefieren ser atendidas por mujeres. Muchas veces queda trauma con los hombres y al menos durante o justo después les beneficia el trato sólo con mujeres.

17587
Exactamente lo que dice believe. Creo que fue Tequila que hace tiempo también comentó sobre el asunto en más detalle cuando salió la denuncia de la noticia.
También con respecto a la polémica de de los hombres que se aprovechen del tema género para hacer uso de esos servicios.

17590
Hoy he tenido un momento surrealista en el trabajo.
Iba con un compañero y nos atienden dos hombres. No llevábamos ni 5 segundos de conversación, cuando uno de ellos ha hecho un comentario súper machista sobre mí a mi compañero y jo, jo, jo, me mira “siento ser machista, pero…”. Mi compañero lo ha mirado como las vacas al tren y hemos seguido. Yo ya lo he enfilado, claro, pero he proseguido la reunión.
Total que el cromañón ha metido la pata con una cosa y yo le he mirado y le he soltado un comentario sibilino de “no me cuentes cuentos que acabas de demostrar que eres gilipoller”. Se ha ofendido y me ha contestado, pero yo le he ido respondiendo socarronamente, prácticamente riéndome en su cara, y ahí se ha acabado la reunión.
Al irnos, mi compañero me ha comentado que cómo me paso, y yo le he dicho que con gente así, cero piedad. Él no veía “para tanto” el comentario machista, que era una broma de mal gusto, y ya. Y yo le he dicho que si en vez del comentario sobre las mujeres, hubiera hecho un comentario sobre gordos (mi compañero está gordo) ¿le habría parecido también una broma, o algo fuera de lugar y poco profesional? Ahí se ha callado. Es que encima en la reunión digamos que la posición “de poder” la teníamos mi compañero y yo. Y aún así he tenido que aguantar un comentario machista, tócate los coj0nes mariloles.

Hasta los ovarios estoy de las “bromas” que en realidad son faltas de respeto tremendas. Se acabó el blanquear este tipo de situaciones.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17591
Es que tu compañero debería haberle dicho que por ahí, no.

Parece ser que con decir que se es machista al principio, los comentarios vayan a. Molestar menos. Hiciste bien, Licorne. Me hubiese gustado ver la cara de ese machirulo durante la reunión con tus comentarios.

A ver si ahora tenemos que rendirle pleitesía a quien nos falta el respeto...

17592
“siento ser machista, pero…” :fever:

Lo seguros que se sienten en espacios laborales para no solo soltar machistadas sino para reconocerlo sin despeinarse porque saben que no va a pasar nada.

17593
Dancy´s escribió: 02 Nov 2021, 19:38 “siento ser machista, pero…” :fever:

Lo seguros que se sienten en espacios laborales para no solo soltar machistadas sino para reconocerlo sin despeinarse porque saben que no va a pasar nada.
Es terrible.

Bien hecho Licorne , tu compañero también telita.

17594
Un comentario machista, racista, gordófobo, homófobo… no puede ser considerado una broma. Y menos aún en un entorno laboral, por dior. Que no está con sus amigotes viendo el fútbol en el bar.
Soy una señora de 44 años muy buena en mi trabajo. Hace unos años aún aguantaba comentarios y no decía nada (como que me confundieran con una asistente en una reunión porque “ayyyy, perdoooona, es que te veo tan joven y tan mona, jijijiji” o “¿tú eres —— {mi cargo}?” con cara de incredulidad) pero ya he llegado a nivel tolerancia cero.

Y me ha molestado especialmente que mi compañero me dijera A MÍ, que cómo me paso y en cambio al otro cromañón le ha ignorado. Y me dice que simplemente no haga caso a esos comentarios. C0ño, no quiero “no hacer caso”. A esos comentarios HAY que hacerles caso, precisamente para afearlos y no blanquearlos.

De verdad, qué hartura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

17596
Una mujer ha muerto de un shock séptico en Polonia después de que el feto muriera dentro de ella. Era candidata al aborto (después de la ley que aprobaron el año pasado) ya que su vida estaba en peligro, pero los médicos no podían efectuar el aborto hasta que el feto no muriera. Es la primera muerte que se relaciona desde que la ley se aprobó. Ahora están planteando tratar los abortos como asesinatos y condenar a quien lo haga a 25 años de cárcel.

Opción pro-vida la llaman.