Lo he dicho en el otro hilo pero es inadmisible esto y no pasará nada porque si dimitiera, todo el partido tendría que afrontar su tremenda misoginia y los medios contarla y condenarla.
Re: Feminismo y más
17562En la vida dimitirá y aunque perdiese la silla, hay gente como Antonelli ahí presionando y amparada por el alerón de la misoginia encubiertaAstrid escribió: 24 Oct 2021, 18:19 Lo he dicho en el otro hilo pero es inadmisible esto y no pasará nada porque si dimitiera, todo el partido tendría que afrontar su tremenda misoginia y los medios contarla y condenarla.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
17563Hay gente a la que se le nota mucho el ansía y la cabezoneeia y sabes que no se van a ir. Me ha pasado con algunos políticos claramente el ver esa actitud de manera muy clara. Irene es una de ellas. Es que además la mujer es muy ignorante en los temas feministas y ni siquiera lo es. Por sus actos los conoceréis.
Por cierto, yo propongo algo muy básico: que cambien el nombre a ministerio de Equidad. Si empezáramos por ahí, igual empezarían a entender unas cuantas cosas. Entre ellas, que no s e puedan contratar hombres en el servicio telefónico del 016 (que ya no es ese el número, no?).Liego denuncian al ministerio y no saben defender ni pueden defenderse ante eso porque no conocen principios básicos.
Por cierto, yo propongo algo muy básico: que cambien el nombre a ministerio de Equidad. Si empezáramos por ahí, igual empezarían a entender unas cuantas cosas. Entre ellas, que no s e puedan contratar hombres en el servicio telefónico del 016 (que ya no es ese el número, no?).Liego denuncian al ministerio y no saben defender ni pueden defenderse ante eso porque no conocen principios básicos.
17564No se van a ir también porque estas políticas misóginas no son cosa sólo de un partido ni de un país. Es colonización cultural que llega de lobbies y tíos millonarios de EEUU y las leyes autonómicas anti mujer las han aprobado partidos de todos los colores (bueno, del único que hay).
17568Gran campaña ojalá cale el mensaje
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
17569Hoy he visto la mini entrevista que ha dado la víctima de la manada y en parte la puedo entender
17570Donde la has visto?chicanomada escribió: 29 Oct 2021, 21:59 Hoy he visto la mini entrevista que ha dado la víctima de la manada y en parte la puedo entender
17571He buscado y a mí no me sale nada.Kate escribió: 29 Oct 2021, 22:46Donde la has visto?chicanomada escribió: 29 Oct 2021, 21:59 Hoy he visto la mini entrevista que ha dado la víctima de la manada y en parte la puedo entender
17572Vale, creo que se refiere a la victima de la manada de manresa.Mañica escribió: 30 Oct 2021, 09:34He buscado y a mí no me sale nada.Kate escribió: 29 Oct 2021, 22:46Donde la has visto?chicanomada escribió: 29 Oct 2021, 21:59 Hoy he visto la mini entrevista que ha dado la víctima de la manada y en parte la puedo entender
17574"Y mientras le robaban hasta el DNI a punta de navaja, le manifestó a los asaltantes que le venía muy mal renovar toda la documentación, o les entregó la cartera sin más?"
A que nadie se imagina este tipo de preguntas para otros delitos? Pues eso.
A que nadie se imagina este tipo de preguntas para otros delitos? Pues eso.
17575[instagram]https://instagram.com/tv/CViaVlll2HW/[/instagram]
Llevo media hora desde el móvil intentando poner este link a Instagram pero no puedo
Llevo media hora desde el móvil intentando poner este link a Instagram pero no puedo
17576Ayer emitieron parte en audios en las noticias.
Entre otras cosas ha denunciado la filtración de su identidad y lo que pasó en un famoso foro.
https://www.publico.es/politica/victima ... vario.html
Entre otras cosas ha denunciado la filtración de su identidad y lo que pasó en un famoso foro.
https://www.publico.es/politica/victima ... vario.html
17580Hay algo en lo que no anda tan desencaminado: harían falta tres (o más) neandertales de los que piensan como él para ejercer en un sólo día como pareja/padre/hijo/trabajador/amo de casa/etc. Cosa que muchas mujeres hacen con total naturalidad.
“Ama, y haz lo que quieras”