Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17541Linchamiento el que ha hecho el contagiando a la gente, yo es que flipo, que gentuza.
Pues el juez solo ha decretado confitamiento domiciliario. Yo es que no salgo de mi asombro.LastKiss escribió: 06 Ago 2020, 10:30 Pues ha cometido un delito contra la salud pública, alguien debería denunciarlo. Que no se resolverá mañana, pero habría que sancionar, a parte de no cumplir las medidas sanitarias y laborales en el bar.
No entiendo de leyes, pero el juez no denuncia, igual no están desarrolladas las sanciones por saltarse el aislamiento.undi escribió: 06 Ago 2020, 10:35Pues el juez solo ha decretado confitamiento domiciliario. Yo es que no salgo de mi asombro.LastKiss escribió: 06 Ago 2020, 10:30 Pues ha cometido un delito contra la salud pública, alguien debería denunciarlo. Que no se resolverá mañana, pero habría que sancionar, a parte de no cumplir las medidas sanitarias y laborales en el bar.
Yo me la descargué el otro día, ¿no funciona todavía entonces?Bubbles escribió: 06 Ago 2020, 10:03 Parece que la app estará disponible para todos el 15 de septiembre :
twitter.com/antoniofigueras/status/1291105535086022656?s=21
Marezha escribió: 06 Ago 2020, 11:01Yo me la descargué el otro día, ¿no funciona todavía entonces?Bubbles escribió: 06 Ago 2020, 10:03 Parece que la app estará disponible para todos el 15 de septiembre :
twitter.com/antoniofigueras/status/1291105535086022656?s=21
Y funciona por bluetooth, lo tienes que tener conectado e interacciona por ahí con otros dispositivos, ni siquiera te pide acceso a tus contactos o a cualquier otra cosa de tu móvil, así que el control que dice el de Twitter poquito... Se supone que si la tienes instalada y eres positivo, avisas a través de la app y a los móviles cercanos les salta una notificación pero no sabes quien es el contagio.
A mi me parece una idea genial, la verdad. Aunque para que funcione tiene que instalarla prácticamente todo el mundo.
Si es que, por no pedir, no piden ni registro. Te la descargas y ya. Y sobre los datos personales es bastante clara:Gaby escribió: 06 Ago 2020, 11:05 Es que es lo de siempre, la.gente tiende a creer todo lo conspirador antes de pensar las cosas con objetividad primero.
Yo voy a descargarla, es genial para facilitar el control de la pandemia.
Pero por qué leches no se ponen la p**a mascarilla?undi escribió: 06 Ago 2020, 10:10Pues están las redes que echan humo. Mucho cabreo menos sus amigos que hablan de linchamiento. Pues linchamiento no sé pero como alguno se despiste les va a caer un guantazo porque están los ánimos muy alterados. Se piden multas contra ellos pero nada. Se ve que sólo te multan por la mascarilla y a veces.-Olimpia- escribió: 06 Ago 2020, 10:03Pero bueno, ¿y la gente de allí que dice?, me imagino que estarán muy cabreados no??undi escribió: 06 Ago 2020, 09:48 No habíamos ni sospechado que te preocupaban las máscarillas, en serio.
Me he enterado que el hermano del positivo que se ha paseado por todo el pueblo también tiene un bar y no usa mascarilla ni nada para servir. Alucino con la gente. Este será de los que leen a peregrino.
El caso es que estamos a dos pacientes de que nos manden a fase 2.
Hay mucho patán suelto que piensa que es todo mentira, que se exagera, que el gobierno nos engaña, etc.leonor escribió: 06 Ago 2020, 11:31Pero por qué leches no se ponen la p**a mascarilla?undi escribió: 06 Ago 2020, 10:10Pues están las redes que echan humo. Mucho cabreo menos sus amigos que hablan de linchamiento. Pues linchamiento no sé pero como alguno se despiste les va a caer un guantazo porque están los ánimos muy alterados. Se piden multas contra ellos pero nada. Se ve que sólo te multan por la mascarilla y a veces.-Olimpia- escribió: 06 Ago 2020, 10:03Pero bueno, ¿y la gente de allí que dice?, me imagino que estarán muy cabreados no??undi escribió: 06 Ago 2020, 09:48 No habíamos ni sospechado que te preocupaban las máscarillas, en serio.
Me he enterado que el hermano del positivo que se ha paseado por todo el pueblo también tiene un bar y no usa mascarilla ni nada para servir. Alucino con la gente. Este será de los que leen a peregrino.
El caso es que estamos a dos pacientes de que nos manden a fase 2.
isara escribió: 06 Ago 2020, 11:49 Alucino con tus paisanos @undi
Lo suyo sería que si ambos tienen bar no vaya nadie a consumirles, que les den por el ojete y tengan que cerrar el chiringuito. Al final es lo único que nos queda a los ciudadanos de a pie para "castigar" ciertas actitudes.
Además, que si yo voy a un bar y veo que el camarero no lleva mascarilla o que no cumplen con medidas de higiene mínimas, me voy por donde he venido, lo tengo clarísimo.
Eso mismo lo dije yo al principio de levantar el confinamiento que la peluquería donde suele ir mi madre no tenían ninguna medida de protección. No ha vuelto y ya está.isara escribió: 06 Ago 2020, 11:49 Alucino con tus paisanos @undi
Lo suyo sería que si ambos tienen bar no vaya nadie a consumirles, que les den por el ojete y tengan que cerrar el chiringuito. Al final es lo único que nos queda a los ciudadanos de a pie para "castigar" ciertas actitudes.
Además, que si yo voy a un bar y veo que el camarero no lleva mascarilla o que no cumplen con medidas de higiene mínimas, me voy por donde he venido, lo tengo clarísimo.
Yo tengo una clienta peluquera que estaba con todo el ansia por abrir (cosa que entiendo), y le dije que preparara bien todo antes y no se precipitara, que yo como consumidora si voy a una peluquería y no se respeta el aforo, la distancia ni las medidas, me vuelvo para mi casa.ladiwen escribió: 06 Ago 2020, 11:55Eso mismo lo dije yo al principio de levantar el confinamiento que la peluquería donde suele ir mi madre no tenían ninguna medida de protección. No ha vuelto y ya está.isara escribió: 06 Ago 2020, 11:49 Alucino con tus paisanos @undi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados