La primera vez que la oí pensé en esa opción, que era un "ahí te quedas, púdrete" pero cuando empezaron a decir que si feminista, que si anti bullying ya me hicieron dudarIllinoise escribió: 20 Jun 2018, 17:02 Y sin explotar que iba sobre eso...
Me voy a poner en modo shady-conspiranoico: ¿creéis que “Toy” va sobre el bullying como decían al final o la interpretáis como yo, es decir, una tía que se vuelve a casa porque está cansada de su novio imbécil?
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA
17522Anti bullying lo siento, pero yo no veo el mensaje tan claro. Encajan algunas cosas, pero hay otras partes de la letra que si compro ese mensaje, carecen de sentido.
Si es una canción feminista, bueno, machista no es xD , pero no veo ese mensaje tan contundente tampoco. Es que lo que me coincide es que la tía manda a pastar al tío y adiós muy buenas.
Si es una canción feminista, bueno, machista no es xD , pero no veo ese mensaje tan contundente tampoco. Es que lo que me coincide es que la tía manda a pastar al tío y adiós muy buenas.
Ñ
17523Totalmente, por la letra de la canción es lo que parece... Pero claro, siempre queda mejor decir que va contra el bullying para ganar puntosIllinoise escribió: 20 Jun 2018, 17:02 Y sin explotar que iba sobre eso...
Me voy a poner en modo shady-conspiranoico: ¿creéis que “Toy” va sobre el bullying como decían al final o la interpretáis como yo, es decir, una tía que se vuelve a casa porque está cansada de su novio imbécil?
17524Nada que añadir, su señoría.Illinoise escribió: 20 Jun 2018, 17:29 Anti bullying lo siento, pero yo no veo el mensaje tan claro. Encajan algunas cosas, pero hay otras partes de la letra que si compro ese mensaje, carecen de sentido.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
17525Eleanor escribió: 20 Jun 2018, 17:37Nada que añadir, su señoría.Illinoise escribió: 20 Jun 2018, 17:29 Anti bullying lo siento, pero yo no veo el mensaje tan claro. Encajan algunas cosas, pero hay otras partes de la letra que si compro ese mensaje, carecen de sentido.
17526Es una canción que, salvando las distancias, podría haberle escrito la amiga TayTay al ex novio de turno
17527karyatide escribió: 20 Jun 2018, 18:02 Es una canción que, salvando las distancias, podría haberle escrito la amiga TayTay al ex novio de turno
Ñ
17528WideAwake escribió: 20 Jun 2018, 18:01Eleanor escribió: 20 Jun 2018, 17:37Nada que añadir, su señoría.Illinoise escribió: 20 Jun 2018, 17:29 Anti bullying lo siento, pero yo no veo el mensaje tan claro. Encajan algunas cosas, pero hay otras partes de la letra que si compro ese mensaje, carecen de sentido.
Para mí es la típica canción de mandar al cuerno a un tío inmaduro y cabrón que te ha hecho sufrir (en una relación).
17529El otro día estuve cotilleando el ig de ari y en esta publicación le felicita a todos los que han pasado la semi menos a Netta
Última edición por Wifi el 20 Jun 2018, 18:46, editado 1 vez en total.
17530Lo mismo se le pasó??? Además, felicita a los Zibbz y no pasaron, suena más a dar las gracias por los amigos que ha hecho y felicitar a los que han pasado de la Semi de ese grupo.
17531WideAwake escribió: 20 Jun 2018, 18:46 Lo mismo se le pasó??? Además, felicita a los Zibbz y no pasaron, suena más a dar las gracias por los amigos que ha hecho y felicitar a los que han pasado de la Semi de ese grupo.
17532Hombre, yo a Netta lo que se dice integradisima no la vi.
17533Yo sí diría que estaba integrada. Hay muchos vídeos en los que interactúa con los demás. Qué raro lo de Ari!
17534A mí me chocó que se pasaron tres días en Israel y ella no estaba con los que habían ido, apareció para la actuación y vía. Es muy WTF.
Ñ
17535Es que choca mucho eso y yo no la vi tanto con otros participantes.Illinoise escribió: 20 Jun 2018, 23:14 A mí me chocó que se pasaron tres días en Israel y ella no estaba con los que habían ido, apareció para la actuación y vía. Es muy WTF.
17536Vengo a dejar por aqui esta maravilla de 2007 con Pernilla y su pequeño Wahlgren [youtube][/youtube]
Y aquí en el Lilla Melodifestivalen con 9 años en la limusina como un señor, y cantándole a Sofía cual Álvaro Soler (o Francisco )
[youtube][/youtube]
Y aquí en el Lilla Melodifestivalen con 9 años en la limusina como un señor, y cantándole a Sofía cual Álvaro Soler (o Francisco )
[youtube][/youtube]
17538Salió ayer en Late motiv y estuvo genial la entrevista, el tio super cachondo y con un acento chileno raro . También cantó, está en youtube el video por si quereis verlo. Pobre, está hinchadísimo con la cortisona pero se le ve bien.
[youtube][/youtube]
17539Salvador dice que no entiende por qué en España las mujeres de toreros son famosas, y que si Tinder es para f*llar
17540Es mu divo, me está cayendo mu bienEfeeme escribió: 21 Jun 2018, 22:09 Salvador dice que no entiende por qué en España las mujeres de toreros son famosas, y que si Tinder es para fo**ar