Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17521
Paddi escribió: 05 Ago 2020, 21:43
Mañica escribió: 05 Ago 2020, 21:27
Paddi escribió: 05 Ago 2020, 18:10 Vengo a traer esto por que asi me siento menos sola y eso:
https://www.sciencemag.org/news/2020/07 ... scientists
¿Cómo estáis? Espero que mejor.
no, pero el cardiologo me dijo ayer que tranquila, que solo me quedan unos meses de esto y que piense cual podria haber sido la alternativa. creo que queria que me sintiera mejor o algo. no le salio demasiado bien, la verdad
Joder, a ver lo haría con toda la buena intención pero si, vaya mierda. Mucho ánimo, espero que se pase rápido.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

17523
¿Al contrario os pasa? Que no os acordáis de que tenéis que quitaros la mascarilla para algo. Me pasa en el trabajo mil veces. El otro día por ejemplo me quemé con una salsa, fui a llevarme el dedo a la boca por instinto y me unté la mascarilla de salsa. O ir a pegar un trago rápido de agua cuando hay mucho curro y echarme el agua por encima porque llevo la mascarilla y se me ha olvidado quitármela para beber con las prisas :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

17525
Sil escribió: 05 Ago 2020, 21:22 Pero si Madrid ahora está medio desierto :desierto:
Yo pienso una cosa y no es buena, si ahora estamos así, con tantos rebrotes, cómo vamos a estar a partir de septiembre? Esto no va a mejorar por si solo y confinamientos no van a haber más.
Yo no sé por qué tengo la tonta esperanza de que con el frío y mal tiempo la gente va a salir menos, además está la vuelta al cole/instituto/universidad, gente que ya no tiene vacaciones y que con la sombra de gripes, resfriados y catarros va a estar la cosa más vigilada y no va a ser tanto caos, además albergo la esperanza de que metan mano al ocio nocturno a nivel general. Estoy esperando a ver si me caigo ya del guindo o qué, que alguien me dé una pedrada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

17526
-M- escribió: 05 Ago 2020, 22:13 ¿Al contrario os pasa? Que no os acordáis de que tenéis que quitaros la mascarilla para algo. Me pasa en el trabajo mil veces. El otro día por ejemplo me quemé con una salsa, fui a llevarme el dedo a la boca por instinto y me unté la mascarilla de salsa. O ir a pegar un trago rápido de agua cuando hay mucho curro y echarme el agua por encima porque llevo la mascarilla y se me ha olvidado quitármela para beber con las prisas :bag:
Hoy me he puesto el gorro de silicona para la piscina con la mascarilla puesta. Afortunadamente me vi en un espejo antes de meterme al agua directamente con ella. :lol:

17527
Eiriann escribió: 05 Ago 2020, 22:50
-M- escribió: 05 Ago 2020, 22:13 ¿Al contrario os pasa? Que no os acordáis de que tenéis que quitaros la mascarilla para algo. Me pasa en el trabajo mil veces. El otro día por ejemplo me quemé con una salsa, fui a llevarme el dedo a la boca por instinto y me unté la mascarilla de salsa. O ir a pegar un trago rápido de agua cuando hay mucho curro y echarme el agua por encima porque llevo la mascarilla y se me ha olvidado quitármela para beber con las prisas :bag:
Hoy me he puesto el gorro de silicona para la piscina con la mascarilla puesta. Afortunadamente me vi en un espejo antes de meterme al agua directamente con ella. :lol:
Varias veces he ido a beber con ella puesta sí

17530
¿A alguien le preocupa los miles de contagiados diarios que tenemos?. A mi no me preocupan en absoluto, porque se que hasta un 80% son falsos positivos por PCR. Lo que si me preocupa son las erróneas y exageradas medidas que se están tomando totalmente contraproducentes como es llevar mascarilla, aislar a mucha gente o al pais entero por si acaso, que nos están dejando en una situación muy delicada en cuanto a la salud y la economía, porque ninguna de las dos se pueden separar.

17532
Brote en una comunión... ¿pero no se supone que se iban a posponer a septiembre?. Yo tengo un "bautizo" que realmente será una comida a modo de celebración-presentación del niño y me da toda la cosa, sería una comida simplemente pero yo que sé, lo veo un poco locura aunque sea en septiembre que a saber cómo está la cosa. Como es en otra provincia quizá por ahí me libre y pueda poner excusa.
ABBC3_SPOILER_SHOW

17533
undi escribió: 06 Ago 2020, 08:10 No me digas que te preocupa lo de llevar la mascarilla? Jamás lo hubiera imaginado!!! :jiji:

Como por ejemplo dice... :lolfriends:
A mi personalmente no me preocupa porque no la llevo casi nunca, pero quien la lleva muy de continuo si, especialmente los niños, ancianos y personas de riesgo que no saben lo malo que es, la molestia es lo de menos en este caso, y encima se vacunan contra la gripe todos los años, el covid o lo que sea, aunque ya no exista. Son los perfectos candidatos para ser los primeros en palmarla.

17534
Peregrino escribió: 06 Ago 2020, 07:28 ¿A alguien le preocupa los miles de contagiados diarios que tenemos?. A mi no me preocupan en absoluto, porque se que hasta un 80% son falsos positivos por PCR. Lo que si me preocupa son las erróneas y exageradas medidas que se están tomando totalmente contraproducentes como es llevar mascarilla, aislar a mucha gente o al pais entero por si acaso, que nos están dejando en una situación muy delicada en cuanto a la salud y la economía, porque ninguna de las dos se pueden separar.
:meparto: :loll: :looll: ea ea ea todo va a ir bien, no te preocupes. PD. Tómate las pastillas que se te está yendo de vareta lo tuyo.

17535
Tempête escribió: 06 Ago 2020, 08:55
Peregrino escribió: 06 Ago 2020, 07:28 ¿A alguien le preocupa los miles de contagiados diarios que tenemos?. A mi no me preocupan en absoluto, porque se que hasta un 80% son falsos positivos por PCR. Lo que si me preocupa son las erróneas y exageradas medidas que se están tomando totalmente contraproducentes como es llevar mascarilla, aislar a mucha gente o al pais entero por si acaso, que nos están dejando en una situación muy delicada en cuanto a la salud y la economía, porque ninguna de las dos se pueden separar.
:meparto: :loll: :looll: ea ea ea todo va a ir bien, no te preocupes. PD. Tómate las pastillas que se te está yendo de vareta lo tuyo.
Ya se que todo va a ir, tenemos ojos que vigilan desde los cielos. Pero mi confianza en los que nos gobiernan es 0. Pastillas cuanto menos mejor.

17537
undi escribió: 06 Ago 2020, 09:48 No habíamos ni sospechado que te preocupaban las máscarillas, en serio.

Me he enterado que el hermano del positivo que se ha paseado por todo el pueblo también tiene un bar y no usa mascarilla ni nada para servir. Alucino con la gente. Este será de los que leen a peregrino.
Pero bueno, ¿y la gente de allí que dice?, me imagino que estarán muy cabreados no??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17540
-Olimpia- escribió: 06 Ago 2020, 10:03
undi escribió: 06 Ago 2020, 09:48 No habíamos ni sospechado que te preocupaban las máscarillas, en serio.

Me he enterado que el hermano del positivo que se ha paseado por todo el pueblo también tiene un bar y no usa mascarilla ni nada para servir. Alucino con la gente. Este será de los que leen a peregrino.
Pero bueno, ¿y la gente de allí que dice?, me imagino que estarán muy cabreados no??
Pues están las redes que echan humo. Mucho cabreo menos sus amigos que hablan de linchamiento. Pues linchamiento no sé pero como alguno se despiste les va a caer un guantazo porque están los ánimos muy alterados. Se piden multas contra ellos pero nada. Se ve que sólo te multan por la mascarilla y a veces.
El caso es que estamos a dos pacientes de que nos manden a fase 2.