Joder, a ver lo haría con toda la buena intención pero si, vaya mierda. Mucho ánimo, espero que se pase rápido.Paddi escribió: 05 Ago 2020, 21:43no, pero el cardiologo me dijo ayer que tranquila, que solo me quedan unos meses de esto y que piense cual podria haber sido la alternativa. creo que queria que me sintiera mejor o algo. no le salio demasiado bien, la verdadMañica escribió: 05 Ago 2020, 21:27¿Cómo estáis? Espero que mejor.Paddi escribió: 05 Ago 2020, 18:10 Vengo a traer esto por que asi me siento menos sola y eso:
https://www.sciencemag.org/news/2020/07 ... scientists
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17522Yo también me olvidé la mascarilla después de comer en una terraza, salí de allí por el centro comercial sin ella, aún que no me bebí la cerveza con ella puesta. Me di cuenta que no la llevaba porque me encontraba demasiado bien.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
17523¿Al contrario os pasa? Que no os acordáis de que tenéis que quitaros la mascarilla para algo. Me pasa en el trabajo mil veces. El otro día por ejemplo me quemé con una salsa, fui a llevarme el dedo a la boca por instinto y me unté la mascarilla de salsa. O ir a pegar un trago rápido de agua cuando hay mucho curro y echarme el agua por encima porque llevo la mascarilla y se me ha olvidado quitármela para beber con las prisas
♪ Hay patatas y melaza ♪
17524Con el calor que hace, nada más salir de un sitio cerrado me la quito
17525Yo no sé por qué tengo la tonta esperanza de que con el frío y mal tiempo la gente va a salir menos, además está la vuelta al cole/instituto/universidad, gente que ya no tiene vacaciones y que con la sombra de gripes, resfriados y catarros va a estar la cosa más vigilada y no va a ser tanto caos, además albergo la esperanza de que metan mano al ocio nocturno a nivel general. Estoy esperando a ver si me caigo ya del guindo o qué, que alguien me dé una pedrada.Sil escribió: 05 Ago 2020, 21:22 Pero si Madrid ahora está medio desierto
Yo pienso una cosa y no es buena, si ahora estamos así, con tantos rebrotes, cómo vamos a estar a partir de septiembre? Esto no va a mejorar por si solo y confinamientos no van a haber más.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
17526Hoy me he puesto el gorro de silicona para la piscina con la mascarilla puesta. Afortunadamente me vi en un espejo antes de meterme al agua directamente con ella.-M- escribió: 05 Ago 2020, 22:13 ¿Al contrario os pasa? Que no os acordáis de que tenéis que quitaros la mascarilla para algo. Me pasa en el trabajo mil veces. El otro día por ejemplo me quemé con una salsa, fui a llevarme el dedo a la boca por instinto y me unté la mascarilla de salsa. O ir a pegar un trago rápido de agua cuando hay mucho curro y echarme el agua por encima porque llevo la mascarilla y se me ha olvidado quitármela para beber con las prisas
17527Varias veces he ido a beber con ella puesta síEiriann escribió: 05 Ago 2020, 22:50Hoy me he puesto el gorro de silicona para la piscina con la mascarilla puesta. Afortunadamente me vi en un espejo antes de meterme al agua directamente con ella.-M- escribió: 05 Ago 2020, 22:13 ¿Al contrario os pasa? Que no os acordáis de que tenéis que quitaros la mascarilla para algo. Me pasa en el trabajo mil veces. El otro día por ejemplo me quemé con una salsa, fui a llevarme el dedo a la boca por instinto y me unté la mascarilla de salsa. O ir a pegar un trago rápido de agua cuando hay mucho curro y echarme el agua por encima porque llevo la mascarilla y se me ha olvidado quitármela para beber con las prisas
17529Me ha dado un ataque de tos en la cola del supermercado. Con la mascarilla sentía que me asfixiaba, la gente mirándome como si fuese el virus y cada vez sentia más picor. Que mal rato
Toser en publico ahora es un deporte de alto riesgo
Toser en publico ahora es un deporte de alto riesgo
17530¿A alguien le preocupa los miles de contagiados diarios que tenemos?. A mi no me preocupan en absoluto, porque se que hasta un 80% son falsos positivos por PCR. Lo que si me preocupa son las erróneas y exageradas medidas que se están tomando totalmente contraproducentes como es llevar mascarilla, aislar a mucha gente o al pais entero por si acaso, que nos están dejando en una situación muy delicada en cuanto a la salud y la economía, porque ninguna de las dos se pueden separar.
17531No me digas que te preocupa lo de llevar la mascarilla? Jamás lo hubiera imaginado!!!
Como por ejemplo dice...
Como por ejemplo dice...
17532Brote en una comunión... ¿pero no se supone que se iban a posponer a septiembre?. Yo tengo un "bautizo" que realmente será una comida a modo de celebración-presentación del niño y me da toda la cosa, sería una comida simplemente pero yo que sé, lo veo un poco locura aunque sea en septiembre que a saber cómo está la cosa. Como es en otra provincia quizá por ahí me libre y pueda poner excusa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
17533A mi personalmente no me preocupa porque no la llevo casi nunca, pero quien la lleva muy de continuo si, especialmente los niños, ancianos y personas de riesgo que no saben lo malo que es, la molestia es lo de menos en este caso, y encima se vacunan contra la gripe todos los años, el covid o lo que sea, aunque ya no exista. Son los perfectos candidatos para ser los primeros en palmarla.undi escribió: 06 Ago 2020, 08:10 No me digas que te preocupa lo de llevar la mascarilla? Jamás lo hubiera imaginado!!!
Como por ejemplo dice...
17534ea ea ea todo va a ir bien, no te preocupes. PD. Tómate las pastillas que se te está yendo de vareta lo tuyo.Peregrino escribió: 06 Ago 2020, 07:28 ¿A alguien le preocupa los miles de contagiados diarios que tenemos?. A mi no me preocupan en absoluto, porque se que hasta un 80% son falsos positivos por PCR. Lo que si me preocupa son las erróneas y exageradas medidas que se están tomando totalmente contraproducentes como es llevar mascarilla, aislar a mucha gente o al pais entero por si acaso, que nos están dejando en una situación muy delicada en cuanto a la salud y la economía, porque ninguna de las dos se pueden separar.
17535Ya se que todo va a ir, tenemos ojos que vigilan desde los cielos. Pero mi confianza en los que nos gobiernan es 0. Pastillas cuanto menos mejor.Tempête escribió: 06 Ago 2020, 08:55ea ea ea todo va a ir bien, no te preocupes. PD. Tómate las pastillas que se te está yendo de vareta lo tuyo.Peregrino escribió: 06 Ago 2020, 07:28 ¿A alguien le preocupa los miles de contagiados diarios que tenemos?. A mi no me preocupan en absoluto, porque se que hasta un 80% son falsos positivos por PCR. Lo que si me preocupa son las erróneas y exageradas medidas que se están tomando totalmente contraproducentes como es llevar mascarilla, aislar a mucha gente o al pais entero por si acaso, que nos están dejando en una situación muy delicada en cuanto a la salud y la economía, porque ninguna de las dos se pueden separar.
17536No habíamos ni sospechado que te preocupaban las máscarillas, en serio.
Me he enterado que el hermano del positivo que se ha paseado por todo el pueblo también tiene un bar y no usa mascarilla ni nada para servir. Alucino con la gente. Este será de los que leen a peregrino.
Me he enterado que el hermano del positivo que se ha paseado por todo el pueblo también tiene un bar y no usa mascarilla ni nada para servir. Alucino con la gente. Este será de los que leen a peregrino.
17537Pero bueno, ¿y la gente de allí que dice?, me imagino que estarán muy cabreados no??undi escribió: 06 Ago 2020, 09:48 No habíamos ni sospechado que te preocupaban las máscarillas, en serio.
17538a mi me pasa que antes de que fuera obligatoria siempre la llevaba y ahora llevo algunas veces que bajo SÓLO a tirar la basura y se me OLVIDA
17539Alucino, no se les puede denunciar por delito a salud pública o similar ?
Parece que la app estará disponible para todos el 15 de septiembre :
Parece que la app estará disponible para todos el 15 de septiembre :
17540Pues están las redes que echan humo. Mucho cabreo menos sus amigos que hablan de linchamiento. Pues linchamiento no sé pero como alguno se despiste les va a caer un guantazo porque están los ánimos muy alterados. Se piden multas contra ellos pero nada. Se ve que sólo te multan por la mascarilla y a veces.-Olimpia- escribió: 06 Ago 2020, 10:03Pero bueno, ¿y la gente de allí que dice?, me imagino que estarán muy cabreados no??undi escribió: 06 Ago 2020, 09:48 No habíamos ni sospechado que te preocupaban las máscarillas, en serio.
El caso es que estamos a dos pacientes de que nos manden a fase 2.