Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

17521
undi escribió: 18 Feb 2022, 12:16
Seatle escribió: 18 Feb 2022, 12:10 Yo la escucho hablar y pienso que no hay nadie al volante y que no parece como decirlo... No parece que su IC sea el de Einstein.
Totalmente. Algunas veces cuando balbucea piensas que se va a echar a llorar. Es pésima. Si esto es lo que tanto alaba el votante de derechas madre de mi vida.. Comparto lo de soraya, es una tía que hablaba y dejaba más que claro que era ella la que dirigía todo. Esta da la sensación que de milagro le da para pasar el día.
Exacto. A ver yo no votaría a Soraya porque no comparto su ideología, pero si yo fuese demócrata cristiana sin duda la consideraría una gran opción. Es inteligente, tiene un CV excelente, sabe desenvolverse, es resolutiva y cuando habla dice las cosas claras.
Ayuso es una persona que yo no la elegiría en mi equipo de trabajo.
Es que me da que no me iría con ella ni a un concierto de Depeche Mode. :lol:

17522
Comunicado de Ayuso admitiendo que a su hermano le pagaron desde la empresa del colega (recordemos, empresa que no tiene que ver con nada sanitario) por gestionar el envío de las mascarillas. Vamos, blanco y en botella.

17524
juanolas escribió: 18 Feb 2022, 13:17 Comunicado de Ayuso admitiendo que a su hermano le pagaron desde la empresa del colega (recordemos, empresa que no tiene que ver con nada sanitario) por gestionar el envío de las mascarillas. Vamos, blanco y en botella.
Y aún habrá gente que diga que no, que es legal. Es que... :ess38:

17525
juanolas escribió: 18 Feb 2022, 13:17 Comunicado de Ayuso admitiendo que a su hermano le pagaron desde la empresa del colega (recordemos, empresa que no tiene que ver con nada sanitario) por gestionar el envío de las mascarillas. Vamos, blanco y en botella.
Pero es que el hermano tampoco tiene nada que ver con esa empresa, es como el Campechano, que pasaba por allí. Que momentos nos dan los políticos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17526
-Olimpia- escribió: 18 Feb 2022, 13:32
Pero es que el hermano tampoco tiene nada que ver con esa empresa, es como el Campechano, que pasaba por allí. Que momentos nos dan los políticos.
Ya, ya. Por eso, la empresa es la tapadera claramente, la empresa no hizo nada de nada. Casualmente es amiguete, nada más, que en Madrid con tu ex no, pero con amigos del pueblo te encuentras :ess38:

17527
-Olimpia- escribió: 18 Feb 2022, 13:32
Yo es que estoy viendo cómo se justifica todo, como si fuera lo más normal del mundo, y que encima será hasta legal y me estoy quedando muy muerta.

Qué poca vergüenza tiene.

Y no, no la veo una tía inteligente ni la líder que nos quieren vender. Tiene detrás a MAR y ya está, que el tío no se ha hecho millonario por nada. Es un lince que le da mil vueltas a sus adversarios en estrategia. Fin. Y no sé es menos feminista por criticar a una mujer.
Ni punto de comparación tienen Soraya y Ayuso. Todavía no entiendo cómo no eligieron a la primera en vez de al bobo de Casado.

17529
A ver doña IDA... las gestiones que su hermano realizó con qué empresa? las facturas a nombre de quién iban? es que ..... a otro perro con ese hueso.

17531
A mí esta vía del PP (la de Ayuso y MAR que fue ministro con Aznar) me gusta lo mismo que la vía VOX.
Que no digo yo que Casado sea un facha moderado, si es que ni entiendo que hace ahí, si no Soraya, pues Margallo también era buena opción. Que sé yo Feijo, pero ese ala dura me da miedo.

17533
Madre mía, ese comunicado se lo ha hecho su peor enemigo :wirr:

Si el hermano hizo todas las gestiones y trajo el material de China, ¿por qué se facturó a través de la empresa? Es que entonces están reconociendo de forma velada que la empresa es un testaferro para cobrar la mordida. Ostras, es que eso solo le da más argumentos a Casado, qué defensa más blanda.

17535
Loreni escribió: 18 Feb 2022, 14:10 Madre mía, ese comunicado se lo ha hecho su peor enemigo :wirr:

Si el hermano hizo todas las gestiones y trajo el material de China, ¿por qué se facturó a través de la empresa? Es que entonces están reconociendo de forma velada que la empresa es un testaferro para cobrar la mordida. Ostras, es que eso solo le da más argumentos a Casado, qué defensa más blanda.
+10000 Me parece de una torpeza tremenda.

17536
undi escribió: 18 Feb 2022, 14:13
Loreni escribió: 18 Feb 2022, 14:10 Madre mía, ese comunicado se lo ha hecho su peor enemigo :wirr:

Pues están poniendo el comunicado como un zasca a Pablo Casado :confused:

17537
De todas formas, quien está ganando la guerra de las narrativas es Casado. Ayer la mitad de digitales de derecha hablaban de espionaje y la otra mitad de corrupción. Hoy todos hablan del contrato del hermano de Ayuso y si ha habido corruptela o no. Vamos, que gana Casado y Ayuso pierde el control del relato, al menos por ahora. Yo ahora mismo la veo perdiendo en esta guerra.

Qué jugada la de Casado eh, esta mañana parecía una cosa loca y a medida que avanza la trama se van viendo las intenciones, como sabía que en España el relato de la corrupción se iba a imponer, pese a ser Ayuso muy popular entre la gente. Joer, si al final habrá que reconocerle a Casado la jugada si le sale bien, quién nos lo iba a decir. :looll:

17538
Pues chorprecha, hay gente defendiendo el comunicado, que con eso ya le quita la raszón a Casado, qué país :loca:
Última edición por juanolas el 18 Feb 2022, 14:36, editado 1 vez en total.

17539
Sí, pero ya no se habla del espionaje, el centro del debate es el contrato y si ha habido mordida o no, que Casado está donde quería y dominando el relato mientras que Ayuso solo puede defenderse (mal, por ahora). A menos que tenga algún as en la manga la presi de la libertad, claro.

17540
var_hall escribió: 18 Feb 2022, 14:16
undi escribió: 18 Feb 2022, 14:13

Pues están poniendo el comunicado como un zasca a Pablo Casado :confused:
Pero si está diciendo que su hermano traía las mascarillas de china y usó de testaferro la empresa del colega, vamos, si no ha escrito casado el comunicado habrá sido carromero o el Egea :meparto: