Re: Di lo que piensas IV
17521Por suerte a partir del lunes el trabaja por la mañana y yo por la tarde así que nos vamos a ver poco.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es que está siendo todo muy rápido además. Hace diez días todo esto era impensable. Nos ha cambiado totalmente la vida en muy poco tiempo. Y me da la sensación de que lo estamos llevando muy bien para lo que tenemos encima. Como que lo hemos asumido casi sin problema.Lou escribió: 14 Mar 2020, 22:34 Tengo ansiedad, quiero ver alguna peli pero no me concentro, todo el rato estoy en el hilo del virus.
Aún no me creo lo que está pasando.
.Gaby escribió: 15 Mar 2020, 00:21 Descansad bien. Pensad que cada día es uno menos para que todo esto acabe.
Yo voy a ver ahora una serie, que estoy en modo búho on
Estoy igual, que bajona más tonta he tenido al pensar que nuestro aniversario lo pasaremos en cuarentena.Chop escribió: 14 Mar 2020, 22:52 Tengo la sensación de vivir en una película ,cuanfo me acuesto se me olvida y por la mañana de nuevo me acuerdo y me pega el bajón
A Nacho Duato le llevaba yo en mi carpeta estudiantil, llena de fotos de él en poses bailando y un retrato en blanco y negro. Era tan guapo. Parecía una escultura. Me ha encantado siempre. Me parece tan elegante y era guapísimo.Doraemon escribió: 14 Mar 2020, 23:22 Me fascinan las manos de Nacho Duato, me ponen burraca y todo.
Sigue siendo un monumento de hombre, que tiene ya 63 años y está como un tren. El que tuvo retuvo.ladiwen escribió: 15 Mar 2020, 09:34A Nacho Duato le llevaba yo en mi carpeta estudiantil, llena de fotos de él en poses bailando y un retrato en blanco y negro. Era tan guapo. Parecía una escultura. Me ha encantado siempre. Me parece tan elegante y era guapísimo.Doraemon escribió: 14 Mar 2020, 23:22 Me fascinan las manos de Nacho Duato, me ponen burraca y todo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados