Re: Di lo que piensas bellecil
17501Yo usé minis de la línea de pelo rizado que retiran y me gustó el acondicionador raro.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Los veo superllamativos, lo bueno sería que se los probasen pero no sé si a eso se animará. Los minis están en los corners?
Tienes ahora también muchos sets de minis de navidad de NARS con labial de los VMLP o de barra con colorete incluido a juego también. Para tener un detalle de regalo me parecen muy apañados.Mariña escribió: 22 Dic 2019, 17:23 Mi madre me ha dicho hoy que igual quiere una barra de labios por Reyes, lo nunca visto.
Pero no sabe qué color ni nada, dice que mi abuela llevaba naranja que era lo que llevaban antes las señoras. Le he dicho que en Nochebuena se pruebe las mías y vemos qué color le va bien. He pensado en una mini porque no la va a usar casi, le tiré el año pasado la única que tenía prácticamente entera porque ya olía mal, voy a cotillear en MAC a ver cuáles hay minis, porque el resto que se me ocurren vienen en packs. Estoy emocionadísima, ya que no puedo comprar pintalabios para mí al menos puedo para alguien.
El alkaline es precioso! Yo lo uso muchísimo y no me parece que haga ojos de enferma. Tanto como un marrón rojizo vamosGoro escribió: 20 Dic 2019, 23:50Ese también me hace ojitos, junto con el Alkaline de UD y el Broadway de Nars. De los que he podido ver en persona son los que más me hacen tilín
¿Lo usas sólo? ¿Dirías que es un tono al que se le saca partido? Es que me da cosa que luego quede aparcado en el cajón.
los tienen en los córners también. En castellana estánClaire Fisher escribió: 22 Dic 2019, 20:41 Hace un tiempo me habían dicho que los minis solo se vendían en tienda, no en corner, pero puede haber cambiado.
Ayy me los estáis vendiendo muy bienchurruca4 escribió: 22 Dic 2019, 21:52El alkaline es precioso! Yo lo uso muchísimo y no me parece que haga ojos de enferma. Tanto como un marrón rojizo vamosGoro escribió: 20 Dic 2019, 23:50Ese también me hace ojitos, junto con el Alkaline de UD y el Broadway de Nars. De los que he podido ver en persona son los que más me hacen tilín
¿Lo usas sólo? ¿Dirías que es un tono al que se le saca partido? Es que me da cosa que luego quede aparcado en el cajón.
Gracias! Pues me parece la mejor opción, que se pruebe los míos y busco algo similar, le diré que vayamos a probar al corner pero eso igual no le convence. Estoy como loca por poder comprar un pintalabios, qué adicciónchurruca4 escribió: 22 Dic 2019, 21:56los tienen en los córners también. En castellana estánClaire Fisher escribió: 22 Dic 2019, 20:41 Hace un tiempo me habían dicho que los minis solo se vendían en tienda, no en corner, pero puede haber cambiado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados