Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

17501
monorrail escribió: 27 Ene 2021, 21:20
Alabama escribió: 27 Ene 2021, 20:25 Lo de Paquita es un bucle foril cada poco tiempo, no pasa nada mujeres, no se puede gustar a todo el mundo, no es una croqueta.
Pues cuidado con mencionar la palabra croqueta que puede comenzar otro bucle recurrente :mrgreen:
¿Relacionado con niños? :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17502
A ver, yo doy gracias a que tengo los padres que tengo, y en la vida les va a faltar de nada como tampoco me faltó a mí. Pero, aun siendo yo la hater number 1 de la Pantomima, teniendo a semejante elemento como padre, entiendo que no le pague la dichosa derrama. Hagamos memoria:
- el piso es de la Panto, está puesto a nombre de doña Ana (chanchullo, by the way, pero bueno, dejémoslo estar porque ahora mismo no es el tema a tratar);
- la Panto le dice al Bernardo: "quillo, vete pal piso y deja de largar tanto (que es lo que Bernardo hacía de aquellas, si os acordais, al igual qur cuando en el Tomate lo pillaban todo mamao y rajaba lo más grande) y no te cobro alquiler; eso sí: los gastos van de tu parte". Dichos gastos son, entre otras cosas, los de la comunidad;
- Bernardo, quien todavía tiene ambas piernas, vive en el piso, pero pasa de la comunidad y va acumulando deuda; se hace la obra del ascensor y a él no se le da llave por ese motivo, pero como vive en el segundo, pues tampoco pasa ná;
- 2 ó 3 años después, a Bernardo le amputan la pierna; y ahí ya sí pasa, claro. Pero claro, la deuda en esos años ha aumentado, lógicamente.

Lo siento, pero es que encima recuerdo que Anabel ni siquiera fue a la boda de su padre. Que alegó que no estaba en Sevilla y que no sabía que se casaba. Yo creo que relación más bien poca la que tenían, y que empezaron a acercarse cuando lo de la pierna.

No sé, que a lo mejor son parruladas, pero haciendo memoria... Pues es lo que me sale.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17503
LlámameLola escribió: 27 Ene 2021, 21:36
Parru escribió: 27 Ene 2021, 21:23 Hecho, @Doraemon !! Yo te iré pasando cosiñas en cuanto tenga algo en mis manos/mente!
Qué cosas, a mi me ha llamado la atención cuando has hecho mención al apóstol, ahora no recuerdo bien donde ha sido, pero me he reído un montón.
Es que eso lo pillé de mi madre, que tiene a San Judas y al Apóstol tol día en la boca :D:

Ay, Perracallejera , que me dio saludos pa ti y que va el sábado a poner velas :loll:. (Me hace gracia porque te llama así, tal cual)
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17504
10.000 euros son ahora, porque debe a la comunidad, cuando la derrama del ascensor era menos.

Que el señor tiene una pierna amputada. Y Anabel gana dinero fácil en IG y Sálvame, y a la Panto le dan dinero los fans. Anda que no habrían podido ayudarle.
PPP Wikiforer@
Imagen

17505
Seatle escribió: 27 Ene 2021, 21:34 El ex de María Jesús demanda a su padre, pero ¿A su padre de él o a su padre de ella?
A saber porque el titular no puede estar peor redactado.

Que no lo pague la hija o la hermana me parece de traca porque para ellas 10.000 no son nuestros 10.000, uso el día de mañana el piso se vende tendrá que pagarlo la Panto de todas formas.

Que se vaya a dos Deluxes y lo tiene.
Imagen

17506
Me suena que la madre de Anabel se separó de Bernardo porque no la trataba muy bien? O igual me lo estoy inventando, motivos de sobra seguro que tenía de todas formas, menudo personaje.
Tambien me suena que alguna vez dejaron caer que a Anabel no le había faltado nada siendo niña gracias a su tía. El Bernardo debió de pasar de ella lo mas grande.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

17507
Doraemon escribió: 27 Ene 2021, 21:19
Parru escribió: 27 Ene 2021, 21:15 @Doraemon , la verdad es que te podría hacer un diccionario de insultos y palabras así. Porque anda que no utilizo yo en mi día a día!!!
Sí por favor, aquí aprendo mucho, por ejemplo he integrado en mi vocabulario el epíteto andaluz "sinserví" aportación de la gran @Perracallejera
Bueno... eso de gran... :hide1:
Pues para mí es un privilegio que uses mis palabrejas, porque con lo que admiro yo a mi Doro!!!!

Ay Parru por dios,si es que me la como toa!!!!! no puede ser más bonita,dale las gracias y mil besos!!! :wub:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17509
Cupid escribió: 27 Ene 2021, 21:07
Escarlata escribió: 27 Ene 2021, 17:48 Habláis de Macarena, pero Belen también hace siempre de la misma persona. El anuncio de Tampax me da VA
Siempre hace de tonta... o de ella misma 🤷‍♀️
:lol33:
Tampoco me cae muy allá la muchacha. Y esto no viene a nada pero Barbara Lennie me da urticaria, va de intensa que se cree la Garbo.
Pobre Jorge Sanz, esta profesión que jodida es las cosas como son
Imagen

17512
Me imagino que lo de Anabel no son solo esos 8000 euros, será algo que viene de atrás. Parece el típico perfil de señor que si ahora le da 8.000 euros dentro de 2 meses le pedirá 2000 y así sucesivamente. Y ella no querrá hablar porque a diferencia de su primo no es capaz de ir contra su padre aunque no haya ejercido como tal nunca.

17513
mevacor escribió: 27 Ene 2021, 22:43
Cupid escribió: 27 Ene 2021, 21:07
Escarlata escribió: 27 Ene 2021, 17:48 Habláis de Macarena, pero Belen también hace siempre de la misma persona. El anuncio de Tampax me da VA
Siempre hace de tonta... o de ella misma 🤷‍♀️
:lol33:
Tampoco me cae muy allá la muchacha. Y esto no viene a nada pero Barbara Lennie me da urticaria, va de intensa que se cree la Garbo.
Eso lo dices porque no la conoces en persona :D: Puede que la imagen pública que proyecta sea esa, pero yo he charlado con ella varias veces a la salida del teatro (hace años, eso sí), y para nada me dio esa impresión. Fue un amor, muy amable y sin pizca de ínfulas.

17514
Argo escribió: 27 Ene 2021, 23:04 Me imagino que lo de Anabel no son solo esos 8000 euros, será algo que viene de atrás. Parece el típico perfil de señor que si ahora le da 8.000 euros dentro de 2 meses le pedirá 2000 y así sucesivamente. Y ella no querrá hablar porque a diferencia de su primo no es capaz de ir contra su padre aunque no haya ejercido como tal nunca.
Al revés, ella dijo que se ofreció a adaptarle la bañera y él no quiso. Por eso aún se entiende menos lo del ascensor.
PPP Wikiforer@
Imagen

17517
Tu madre y mi madre estan para juntarlas, con el Apostoly San Judas Tadeo Parru

Sobre Anabel- Bernardo- Pantojos todos
Conozco familias que pasan de elementos así, que si fue guapo para hacer lo que hizo que apechugue y se de otras que dicen sea lo que sea es mi (hermano/hijo/padre/madre/loquesea) y no lo voy a abandonar en horas bajas. Lo que pasa es que con los antecedentes de Pantojos sabemos que son del primer grupo.
Imagen

17518
Anabel no es santo de mi devoción pero en lo del padre la apoyo. Bastante hace que está pendiente de el cuando estuvo malo y tal, con lo mal que se portó siempre con ella pero principalmente con su madre. Fijo que si fuera su madre Anabel lo pagaba sin problema.

A parte estoy segura que grande o pequeña Bernardo tiene pensión, con la casa pagada... Solo tenía que mantenerse a el. Que no, que me parece bien que la gente que ha sido una impresentable lo pague un poco.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo