Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17501
Veo ahora lo que dijo el Papa Francisco, entre otras cosas eso de "Cuándo nos abracemos de nuevo" y, yo añado: "y nos demos dos besos y/o la mano al saludarnos" creéis que volverán esas costumbres, o a partir de aquí va a haber un antes y un después? Esa pregunta le he hecho hoy a mi marido, que conste que yo soy de toda la vida anti-besos anti-mano para saludar, por mí podría ser siempre así, no me importaría, me refiero a lo de saludar, no que tengamos a covid de por vida :lloro:

17504
Yo creo que volverá todo a la normalidad.

A mí me ha salido un brote de psoriasis en el pie. Tenía todo controlado y en el pie no me había salido nada en todo este tiempo salvo en un lateral y estaba controlado. Estaba a punto de entrar en fototerapia y con todo esto se va a retrasar.

Sé que hay problemas más gordos e importantes pero me frustra muchísimo esto. Si me echo corticoides me sale dermatitis en la cara, parezco un cuadro.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17505
Pues yo espero que no vuelva a la normalidad, que la gente empiece a guardar un poco las distancias porque estoy harta de decirle a desconocidos que no se dan besos a bebes y no se mete la cara en el carro y se toca la cara

Y encima te dicen "uy pero si le he dado un beso en la manita" claro señora, en la manita, lo que se mete a la boca.

Además es que a mi no me gusta que me toquen a no ser que sea gente muy conocida y hay gente que no te conoce de nada y te toca. No lo entiendo.

17506
Eleanor escribió: 14 Mar 2020, 15:37 Yo creo que volverá todo a la normalidad.

A mí me ha salido un brote de psoriasis en el pie. Tenía todo controlado y en el pie no me había salido nada en todo este tiempo salvo en un lateral y estaba controlado. Estaba a punto de entrar en fototerapia y con todo esto se va a retrasar.

Sé que hay problemas más gordos e importantes pero me frustra muchísimo esto. Si me echo corticoides me sale dermatitis en la cara, parezco un cuadro.
Has probado con Elidel? A mí me va de cine para los brotes.
Creo que ya la recomendé en algún hilo, es cara pero cunde y funciona.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17507
Yo no tengo fe en la humanidad. Estaría guay que de esto salgamos con un aprendizaje positivo y cuando vuelva la normalidad todo sea mejor pero no va a ser así, la gente seguirá siendo exactamente como antes y en cuatro días habrá caído en el olvido.

17508
Nive escribió: 14 Mar 2020, 16:11 Pues yo espero que no vuelva a la normalidad, que la gente empiece a guardar un poco las distancias porque estoy harta de decirle a desconocidos que no se dan besos a bebes y no se mete la cara en el carro y se toca la cara

Y encima te dicen "uy pero si le he dado un beso en la manita" claro señora, en la manita, lo que se mete a la boca.

Además es que a mi no me gusta que me toquen a no ser que sea gente muy conocida y hay gente que no te conoce de nada y te toca. No lo entiendo.
Yo espero lo mismo. Me pone negra la p**a manía de todo el mundo de tocar y sobar al prójimo
Imagen

17509
Agnesvk escribió: 14 Mar 2020, 16:23

Elidel la estoy usando para la cara. Para las manos y los pies decloban, lavados especiales y cremas para la psoriasis. Es un rollo porque al final lo que le funciona a unas a otras no les va.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17510
Eleanor escribió: 14 Mar 2020, 16:35
Agnesvk escribió: 14 Mar 2020, 16:23

Elidel la estoy usando para la cara. Para las manos y los pies decloban, lavados especiales y cremas para la psoriasis. Es un rollo porque al final lo que le funciona a unas a otras no les va.
Vaya lío tienes montado, pobre. Y con el estrés aún se agudiza más, estos días no ayudan nada. Ojalá mejores pronto :flowers:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17511
A mí también me gusta que la gente esté a 1 m mínimo de distancia, qué necesidad!

Si esta no es LA CRISIS no hay nada que hacer, volveremos a tener paro, desahucios y pobreza, y volveremos a consumir y crecer y luego crisis y venga el bucle. No es que hay crisis, es que el sistema las provoca, se basa en ello.

17512
Lou escribió: 14 Mar 2020, 10:38 Tengo que ponerles a mis perros la vacuna anual pero no quiero ir al veterinario, me da mal rollo ahora mismo. No pasa nada si se las pongo el mes que viene, no?
@Brianna te cito a ver si me puedes aclarar, uno tiene 5 años y la otra 4, no son cachorros.
No sé porque no me llegó la notificación, te he leído de casuadlidad :lol:

Sí, por un mes no pasa nada :ok:

Han abierto un hilo en el subforo mascotas para el tema de la cuarentena con animales viewtopic.php?f=33&t=4774

Os pongo esto sobre los centros veterinarios que veo que preguntaba Alabama
Imagen

17516
sanyo escribió: 14 Mar 2020, 19:39 Con esto de la cuarentena al final acabo peleada con mi novio. Está insoportable.
Yo estoy igual, pero la insoportable soy yo.
Imagen

:catlove: :primavera:

17517
lisbeth escribió: 14 Mar 2020, 19:46
sanyo escribió: 14 Mar 2020, 19:39 Con esto de la cuarentena al final acabo peleada con mi novio. Está insoportable.
Yo estoy igual, pero la insoportable soy yo.
Yo me voy a aislar de él. Voy a ducharme y meterme en la cama que encima me duele la cabeza y paso de aguantarlo. Es que de repente me habla mal sin ninguna razón. :wirr:
Imagen

17520
Lo mismo pero con mi hermano, y encima estaremos juntos 24h al día por vacaciones. Pensaremos en positivo, que es por los nervios de la nueva situación, que en un par de días lo llevaremos todo mejor.