Re: Razones por las que odio las bodas
17501Y hacer de capitán de mesa te conmuta el impuesto revolucionario o tienes que trabajar gratis y además pasar por caja?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No mujer, es tu voluntad. Que forma más bonita hay de quere a los novios que darle un regalo y animarles la fiesta..metz escribió: 09 Sep 2024, 12:13 Y hacer de capitán de mesa te conmuta el impuesto revolucionario o tienes que trabajar gratis y además pasar por caja?
Tienes que pagar aún más por elegirte para semejante honormetz escribió: 09 Sep 2024, 12:13 Y hacer de capitán de mesa te conmuta el impuesto revolucionario o tienes que trabajar gratis y además pasar por caja?
No te confíes, en el momento menos pensado la prima del pueblo de la novia, de la que jamás has oído hablar, te mete en un grupo de WhatsApp hablándote como si te conociera de toda la vida para que te pases un finde en Burgos con ellas disfrazada con un cipote en la cabeza.Crevette escribió: 09 Sep 2024, 20:39 Me han invitado a otra de esas bodas por compromiso. Agradezco enormemente que no me hayan invitado a la despedida de soltera.
Me ha pasado, lo peor es que me metió en el grupo la propia novia, con la que he cruzado 3 palabras en mi vida. Obviamente decliné amablemente la invitación con un “lo siento, no puedo ir, pasadlo bien”metz escribió: 09 Sep 2024, 21:19No te confíes, en el momento menos pensado la prima del pueblo de la novia, de la que jamás has oído hablar, te mete en un grupo de WhatsApp hablándote como si te conociera de toda la vida para que te pases un finde en Burgos con ellas disfrazada con un cipote en la cabeza.Crevette escribió: 09 Sep 2024, 20:39 Me han invitado a otra de esas bodas por compromiso. Agradezco enormemente que no me hayan invitado a la despedida de soltera.
Es que son ganas de incomodar a la gente, como si la boda fuese un evento corporativo en el que se juntan extraños, en lugar de una celebración con seres queridos. Vamos, es que me quedo loca.Hornella escribió: 16 Sep 2024, 09:07 Yo soy abstemia, así que no me veo en una mesa con una persona que prácticamente me obliga a beber cuando le dé la gana, y que si no lo hago seguro que me insiste y se molesta. No lo veo.
ah pero que creías, que por no beber te ibas a librar del capitán de mesa? Nuestras hamijas piensan en todo ¡Hola todos!Hornella escribió: 16 Sep 2024, 09:07 Yo soy abstemia, así que no me veo en una mesa con una persona que prácticamente me obliga a beber cuando le dé la gana, y que si no lo hago seguro que me insiste y se molesta. No lo veo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 39 invitados