Yo me propuse hacer lo mismo hace ya como un año y al final nada. Pero debería, porque luego cuando se me acaba algo ni me acuerdo de qué era lo que me había ido bien...
Edito, que me refería a lo de la libreta y anotar las muestras.
Ursula_ ¿tu amiga es peluquera? Si fuese buena con el color, podría hacerte lo que tú dices, aunque probablemente y dependiendo de cómo te las haya hecho te acabará escupiendo progresivamente el tinte oscuro con los lavados. Igual te puede matizar.
Goro escribió: 20 Dic 2019, 23:50
GirlAboutTown escribió: 20 Dic 2019, 23:25
@Goro yo tengo el Eros de Chanel y me gusta bastante.
Ese también me hace ojitos, junto con el Alkaline de UD y el Broadway de Nars. De los que he podido ver en persona son los que más me hacen tilín
¿Lo usas sólo? ¿Dirías que es un tono al que se le saca partido? Es que me da cosa que luego quede aparcado en el cajón.
Pues suelo usarlo con lápiz negro más o menos difuminado a ras justo de pestañas, por lo general. Si no pues ya con la máscara igualmente. Y muchas veces con ahumados también le doy uso (sobre todo con la Naked Heat y con la Soft Glam, la verdad), y es que me gusta bastante el efecto, me destaca mucho los ojos, al principio me lo recomendó una amiga y no le veía yo mucho futuro porque pensaba que me haría ojos de fumeta o algo, pero qué va, queda muy guay.