Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
17481Pinocho es un mote que al parecer tiene de siempre, se llama Luis.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Encima se haría la víctima, qué personajaLibby escribió: 10 Mar 2023, 10:51 Mucha credibilidad tiene llamándose Pinocho.
A la Gorro si que deberían cancelarla.
Maria es de familia pija pero es muy querida aqui, hace un programa en directo los sabados y otro de entrevistas. El tono de los programas de cotilleo es que sea solo un rollete para divertirse pq creen que Cayetano es del estilo canalla.sanyo escribió: 08 Mar 2023, 11:26 Cayetano Rivera ya tiene nueva novia. Dicen que es la Eva González de Portugal, una presentadora de allí. Muy guapa, sí. Y de su estilo. María Cerqueira se llama.
Sabes, no lo he querido decir nada más que a gente muy próxima de mi entorno, y muy lentamente, para poder digerir los comentarios poco a poco...Shirley escribió: 10 Mar 2023, 16:17 @Cora63 lsiempre tuviste un rol de cuidadora familiar y sacrificada por una familia unida que veo que no te has quitado de la cabeza.
Y ya no digo nada más. Disculpa de antemano por comentar sin haberlo pedido.
Las decisiones personales han de ser respetadas.Cora63 escribió: 10 Mar 2023, 18:17Sabes, no lo he querido decir nada más que a gente muy próxima de mi entorno, y muy lentamente, para poder digerir los comentarios poco a poco...Shirley escribió: 10 Mar 2023, 16:17 @Cora63 lsiempre tuviste un rol de cuidadora familiar y sacrificada por una familia unida que veo que no te has quitado de la cabeza.
Y ya no digo nada más. Disculpa de antemano por comentar sin haberlo pedido.
Aquí no sabía si decirlo o no, pero sois parte de mi mundo y creía que tenía que contarlo, cómo cuento tantas y tantas cosas...
Me dan miedo escuchar o leer cosas que no me gustan, no ha sido una decisión fácil y los días previos, estuve muy tocada, aunque nadie lo supo.
Sabía que comentarios así los iba a tener.
Ostras, pero tiene que tener una edad ya ¿no?
Creo que leí 45, y me suena que llevaba mucho intentándolo, simarjane escribió: 10 Mar 2023, 23:27Ostras, pero tiene que tener una edad ya ¿no?
(Me alegro si era lo que quería, además supongo que será súper buscado, pero me da miedo por ella. A estas edades y primeriza. Ojalá vaya todo bien).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados