Re: Di lo que piensas V
17481Yo las intento cambiar semanalmente, los domingos. Me encanta la sensación de estar recién duchada y meterme en una cama con sábanas limpitas y acogedoras, con olor a detergente...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jajaja no puede ser!!!Marezha escribió: 17 Oct 2020, 10:42 Iba yo a cambiar las sábanas, como todas las semanas, y me encuentro con esto
https://.com/20m/status/1317165269425528833?s=19
Marezha escribió: 17 Oct 2020, 10:42 Iba yo a cambiar las sábanas, como todas las semanas, y me encuentro con esto
+10000000000winter cards escribió: 17 Oct 2020, 01:13 He salido a dar una vuelta esta noche y ya me he muerto de frío. No asimilo que la semana pasada fuese en pantalón corto y hoy me haya tenido que poner camiseta térmica+jersey de lana+abrigo de lana. Y, aún así, he pasado frío. No entiendo a quienes dicen que con el frío puedes ponerte capas y deshacerte de él. Es MENTIRA porque se te mete en las entrañas, en los huesos y se apodera de ti lentamente.
Hale, ya me he desahogado a gusto. Necesito que vuelvan a subir un poquito las temperaturas, o pasar directamente a agosto del año siguiente y verme de pronto con un vestidito veraniego vaporoso y un helado refrescante en la mano
Mi hijo de pequeño era alérgico a los ácaros del polvo y después de mucho probar lo que mejor le fue precisamente fue lo de cambiarle las sábanas a diario, puede ser que fuese por esa razón, sino es muy exagerado, casi de una manía.bri escribió: 17 Oct 2020, 11:37 Qué horror!
Entre eso y la madre de una amiga mía que las cambiaba todos los días hay un término medio.
Esa sensación es lo más yo las cambio los sábados y cuando las tengo puestas las rocío con un spray de lavanda.winter cards escribió: 17 Oct 2020, 11:07 Yo las intento cambiar semanalmente, los domingos. Me encanta la sensación de estar recién duchada y meterme en una cama con sábanas limpitas y acogedoras, con olor a detergente...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado