Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17481
Alabama escribió: 14 Mar 2020, 01:59 Yo hice pedido ayer a zooplus y lo que pedí ni está ni se le espera, vamos que aún sigue en proceso, no es urgente para ya pero tampoco me molaría que tardase en llegar tres semanas. ¿Alguien sabe si los veterinarios seguirán si hay cierre general?
Yo tuve que llevar a Dasha al vet hoy porque la tengo malita y me dijeron que en ese caso estarían funcionando las clínicas que tengan servicio de urgencias.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

17482
lamaladelanovela escribió: 14 Mar 2020, 02:02
Alabama escribió: 14 Mar 2020, 01:59 Yo hice pedido ayer a zooplus y lo que pedí ni está ni se le espera, vamos que aún sigue en proceso, no es urgente para ya pero tampoco me molaría que tardase en llegar tres semanas. ¿Alguien sabe si los veterinarios seguirán si hay cierre general?
Yo tuve que llevar a Dasha al vet hoy porque la tengo malita y me dijeron que en ese caso estarían funcionando las clínicas que tengan servicio de urgencias.
Ok, el mío es hospital 24 horas, así que bien. Tengo que desparasitar a final de mes así que igual me paso mañana. Más que nada era por si tenía que comprar pienso de urgencia coger de veterinario en vez de súper. Aunque yo creo que con lo que tengo llegamos, pero no sé.
Para los gatos de la calle sí que he comprado en el súper esta tarde.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17485
Me he levantado muy serena y positiva, quiero aprovechar y aprender de estos días de aislamiento y soledad.

El Doro iba a volver mañana de un viaje de trabajo, pero le han propuesto quedarse allí unos días más, que hay pocos contagios respecto a España.

A el le preocupa dejarme sola tanto tiempo, pero le he animado a quedarse allí, una semana mas o incluso más tiempo, si total aquí le van a cancelar todos los trabajos apalabrados y no iba a hacer nada.

Estoy cantando y bailando, dedico estas canciones molonas a mi Perracallejera que se que le gustan

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

17486
Tengo que ponerles a mis perros la vacuna anual pero no quiero ir al veterinario, me da mal rollo ahora mismo. No pasa nada si se las pongo el mes que viene, no?
Brianna te cito a ver si me puedes aclarar, uno tiene 5 años y la otra 4, no son cachorros.
Imagen

17488
Lou escribió: 14 Mar 2020, 10:38 Tengo que ponerles a mis perros la vacuna anual pero no quiero ir al veterinario, me da mal rollo ahora mismo. No pasa nada si se las pongo el mes que viene, no?
@Brianna te cito a ver si me puedes aclarar, uno tiene 5 años y la otra 4, no son cachorros.
No, no pasa nada! En el hospi de mi hermana están cancelando ese tipo de visitas y solo atienden urgencias, así que tranquila.

17489
Hoy me he dado cuenta que con todo el lío del Coronavirus, no me ha bajado la regla, llevo días con dolor de cabeza, me noto hinchada y he caído, que con el trajín no he tenido ni tiempo.

17490
Doraemon escribió: 14 Mar 2020, 10:15 Me he levantado muy serena y positiva, quiero aprovechar y aprender de estos días de aislamiento y soledad.

El Doro iba a volver mañana de un viaje de trabajo, pero le han propuesto quedarse allí unos días más, que hay pocos contagios respecto a España.

A el le preocupa dejarme sola tanto tiempo, pero le he animado a quedarse allí, una semana mas o incluso más tiempo, si total aquí le van a cancelar todos los trabajos apalabrados y no iba a hacer nada.

Estoy cantando y bailando, dedico estas canciones molonas a mi @Perracallejera que se que le gustan

DIVA mi doro :queen: como m tiene catá,q fenómena hija!!
Clasicorro tras clasicorro,la Angie es q m encanta,con permiso d la gran Whitney!!!!
T AMO :cuore:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17491
leonor escribió: 14 Mar 2020, 11:26 Estoy premenstrual y me paso los días llorando, a ver si me baja ya
A mi también me toca que me baje ahora y también lo estoy notando mucho en el ánimo. Además uno de mis síntomas pre regla es la ansiedad, así porque sí, y estos días la tengo por las nubes entre todo lo que está pasando y mis hormonas :hurted:
Imagen

17492
Marezha escribió: 14 Mar 2020, 12:09
leonor escribió: 14 Mar 2020, 11:26 Estoy premenstrual y me paso los días llorando, a ver si me baja ya
A mi también me toca que me baje ahora y también lo estoy notando mucho en el ánimo. Además uno de mis síntomas pre regla es la ansiedad, así porque sí, y estos días la tengo por las nubes entre todo lo que está pasando y mis hormonas :hurted:
Yo llevo así desde la semana pasada. Mi novio dice que tengo el lloronavirus. Se parte porque estoy todo el rato igual, me pregunta lo que sea y se me saltan las lágrimas
Y claro la ansiedad está en plan, "ves hija que tenía razón todos estos años diciéndote que estuvieras alerta"

17493
Yo dejé de entrar en el hilo porque me ponía fatal

Mi madre tuvo que salir a hacer compra y dijo que el super estaba a tope pero todos manteniendo las distancias. Estanterías arrasadas.
Y que sacaron un palé de papel higiénico y voló antes de que la chica pudiera colocar nada. Mi madre flipó
Y cuando volvían ya para casa vio fuera un coche de protección civil. Yo creo que hubo lío
Imagen

17494
Me pongo a llorar como una imbécil cada vez q veo videos de italianos en los balcones y me siento muy estúpida porque odio un poco el mundo y sin embargo se me retuerce todo cada vez q veo un mínimo asomo de humanidad.
Soy lamentable. Si es q el nick me pega demasiado!

17495
leonor escribió: 14 Mar 2020, 12:26
Yo llevo así desde la semana pasada. Mi novio dice que tengo el lloronavirus. Se parte porque estoy todo el rato igual, me pregunta lo que sea y se me saltan las lágrimas
Y claro la ansiedad está en plan, "ves hija que tenía razón todos estos años diciéndote que estuvieras alerta"
Es normal, chicas, viene la primavera también y las hormonas entre eso, la regla y lo que ocurre, es un cóctel. Pero va a pasar, todo, cada una de las tres cosas. :hug:

Vi esto y aunque no soy creyente, estoy con el Papa Patxi totalmente de acuerdo.
Imagen
Imagen

17498
Loreni escribió: 14 Mar 2020, 11:39
Lou escribió: 14 Mar 2020, 10:38 Tengo que ponerles a mis perros la vacuna anual pero no quiero ir al veterinario, me da mal rollo ahora mismo. No pasa nada si se las pongo el mes que viene, no?
@Brianna te cito a ver si me puedes aclarar, uno tiene 5 años y la otra 4, no son cachorros.
No, no pasa nada! En el hospi de mi hermana están cancelando ese tipo de visitas y solo atienden urgencias, así que tranquila.
Gracias!! Ya me quedo más tranquila.
Imagen

17500
Gaby escribió: 14 Mar 2020, 12:56
leonor escribió: 14 Mar 2020, 12:26
Es normal, chicas, viene la primavera también y las hormonas entre eso, la regla y lo que ocurre, es un cóctel. Pero va a pasar, todo, cada una de las tres cosas. :hug:

Vi esto y aunque no soy creyente, estoy con el Papa Patxi totalmente de acuerdo.
https://66.media.tumblr.com/51ec56c2e88 ... 1_1280.jpg
¿Lo ha dicho él? No lo encuentro en ningún sitio. Sea como sea, me parece bonito, casi lloro :):
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.