Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

17482
Si tienes que obligar a la gente a hacer una gymkana pagada por el invitado, es que hasta tu sabes que tu boda es un fail. A mi ya me pueden tocar todas las papeletas, no pienso hacer de payaso para nadie y encima costándome la pasta. Es que no lo entiendo, deja a la gente que se divierta como quiera, que hable o que se pire a la calle a fumar y a hablar con su primo del pueblo, que manía con hacerlo todo con el único objetivo de tener visitas luego en IG.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

17487
Nigiri escribió: 06 Sep 2024, 14:34
Maud escribió: 06 Sep 2024, 08:01 Y encima hecho con el paint.

Ellos confían en su capitán de mesa, pero yo no confío en su capacidad de utilizar los signos de puntuación.
Hay un montón de tipografías diferentes. :vater:

Yo fui en julio a una boda y repartieron eso, por suerte ni por asomo pensaba que me fuera a tocar algo, primero por rancia y segundo por embarazada, pero temía por mi novio. El afortunado no hizo nada extraordinario, claro.
Pero les sigue hablando a los novios?
Esto de los juegos y las actividades es lo más patético me parece, no me cabe en la cabeza y yo como invitada lo odio, que me metan en gilipolleces. También es verdad que luego ves estás ocurrencias en FF y te descojonas.

Que gracioso el del ataúd, jijijuju GAÑÁN!
Ese también se fue de stripers y putis antes y después de la boda, si es que ya se ven a la legua.
Imagen

17488
Se nos ha ido el norte. La gente quiere ser la más novedosa, la más más más de todo en su boda y acaban haciendo el g*lipo**as y el ridículo, como entrar en ataúd a la iglesia, llegar en helicóptero, pedir a los invitados que amenicen la cena, que hagan karaoke etc etc. STOP
A mí me va el cachondeo, pero estás comiendo, deja a la gente en paz.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17489
Pero es que además todas son iguales, todos hacen lo mismo (según veo en tik tok). Todos entran con las mismas canciones, haciendo lo mismo, ponen la mierda esa de animador de mesa. Lo haría uno, lo subiría a tik tok y a partir de ahí todo el mundo a copiarlo. Que pereza.
Lo de animador de mesa se lo he visto yo a alguno que tengo en Instagram, que le ha tocado en alguna boda. O sea, está más cerca de lo que pensamos. Miedo.
Imagen

17491
Madison escribió: 07 Sep 2024, 13:40 ¿Pero la patochada esa de capitán de mesa de qué va? ¿Qué se supone que tiene que hacer?
Pues no sé si en alguna añaden “reglas” tipo cada media hora tienes que gritar vivan los novios, o hacer la ola, o le ponen una botella de chupitos y tiene que rellenarle a los de la mesa cuando él considere. Cosas así.
Imagen

17492
sanyo escribió: 07 Sep 2024, 13:43
Madison escribió: 07 Sep 2024, 13:40 ¿Pero la patochada esa de capitán de mesa de qué va? ¿Qué se supone que tiene que hacer?
Pues no sé si en alguna añaden “reglas” tipo cada media hora tienes que gritar vivan los novios, o hacer la ola, o le ponen una botella de chupitos y tiene que rellenarle a los de la mesa cuando él considere. Cosas así.
¿En serio esto? Me ha dado vergüenza ajena sólo imaginarlo.

Sólo va a faltar que paguen a un figurante para que llore toda la ceremonia, para darle dramatismo.
Imagen

17493
Gaby escribió: 07 Sep 2024, 13:50
Tú imagínate al más gañan de tu pueblo, las típicas cosas que hace. Pues a ese es al que suelen elegir.
Imagen

17494
sanyo escribió: 07 Sep 2024, 13:51

Tú imagínate al más gañan de tu pueblo, las típicas cosas que hace. Pues a ese es al que suelen elegir.
He editado el post de arriba, que he añadido otro que seguro que también se les ocurre meter. :meparto:
Imagen

17495

Sólo va a faltar que paguen a un figurante para que llore toda la ceremonia, para darle dramatismo.
:loll:
PLAÑIDERA DE MESA
Eres la elegida para hacer el trabajo más triste!
De tí dependerá que tu mesa se deprima y rompa a llorar! Confiamos en tí!

17499
Pero todas esas cosas ya se hacen espontáneamente, qué necesidad de orden y mando solo para quedar bien en las fotos…