Re: Razones por las que odio las bodas
17481A mi me dan una notita de esas y se la devuelvo poniendo por detrás los honorarios por las horas de animación
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Unos 7 por lo visto.
Pero les sigue hablando a los novios?Nigiri escribió: 06 Sep 2024, 14:34Hay un montón de tipografías diferentes.Maud escribió: 06 Sep 2024, 08:01 Y encima hecho con el paint.
Ellos confían en su capitán de mesa, pero yo no confío en su capacidad de utilizar los signos de puntuación.
Yo fui en julio a una boda y repartieron eso, por suerte ni por asomo pensaba que me fuera a tocar algo, primero por rancia y segundo por embarazada, pero temía por mi novio. El afortunado no hizo nada extraordinario, claro.
Pues no sé si en alguna añaden “reglas” tipo cada media hora tienes que gritar vivan los novios, o hacer la ola, o le ponen una botella de chupitos y tiene que rellenarle a los de la mesa cuando él considere. Cosas así.Madison escribió: 07 Sep 2024, 13:40 ¿Pero la patochada esa de capitán de mesa de qué va? ¿Qué se supone que tiene que hacer?
¿En serio esto? Me ha dado vergüenza ajena sólo imaginarlo.sanyo escribió: 07 Sep 2024, 13:43Pues no sé si en alguna añaden “reglas” tipo cada media hora tienes que gritar vivan los novios, o hacer la ola, o le ponen una botella de chupitos y tiene que rellenarle a los de la mesa cuando él considere. Cosas así.Madison escribió: 07 Sep 2024, 13:40 ¿Pero la patochada esa de capitán de mesa de qué va? ¿Qué se supone que tiene que hacer?
Tú imagínate al más gañan de tu pueblo, las típicas cosas que hace. Pues a ese es al que suelen elegir.Gaby escribió: 07 Sep 2024, 13:50¿En serio esto? Me ha dado vergüenza ajena sólo imaginarlo.sanyo escribió: 07 Sep 2024, 13:43Pues no sé si en alguna añaden “reglas” tipo cada media hora tienes que gritar vivan los novios, o hacer la ola, o le ponen una botella de chupitos y tiene que rellenarle a los de la mesa cuando él considere. Cosas así.Madison escribió: 07 Sep 2024, 13:40 ¿Pero la patochada esa de capitán de mesa de qué va? ¿Qué se supone que tiene que hacer?
He editado el post de arriba, que he añadido otro que seguro que también se les ocurre meter.sanyo escribió: 07 Sep 2024, 13:51Tú imagínate al más gañan de tu pueblo, las típicas cosas que hace. Pues a ese es al que suelen elegir.Gaby escribió: 07 Sep 2024, 13:50¿En serio esto? Me ha dado vergüenza ajena sólo imaginarlo.sanyo escribió: 07 Sep 2024, 13:43
Pues no sé si en alguna añaden “reglas” tipo cada media hora tienes que gritar vivan los novios, o hacer la ola, o le ponen una botella de chupitos y tiene que rellenarle a los de la mesa cuando él considere. Cosas así.
Gaby escribió: 07 Sep 2024, 13:50¿En serio esto? Me ha dado vergüenza ajena sólo imaginarlo.sanyo escribió: 07 Sep 2024, 13:43Pues no sé si en alguna añaden “reglas” tipo cada media hora tienes que gritar vivan los novios, o hacer la ola, o le ponen una botella de chupitos y tiene que rellenarle a los de la mesa cuando él considere. Cosas así.Madison escribió: 07 Sep 2024, 13:40 ¿Pero la patochada esa de capitán de mesa de qué va? ¿Qué se supone que tiene que hacer?
Sólo va a faltar que paguen a un figurante para que llore toda la ceremonia, para darle dramatismo.
Pero todas esas cosas ya se hacen espontáneamente, qué necesidad de orden y mando solo para quedar bien en las fotos…sanyo escribió: 07 Sep 2024, 13:43Pues no sé si en alguna añaden “reglas” tipo cada media hora tienes que gritar vivan los novios, o hacer la ola, o le ponen una botella de chupitos y tiene que rellenarle a los de la mesa cuando él considere. Cosas así.Madison escribió: 07 Sep 2024, 13:40 ¿Pero la patochada esa de capitán de mesa de qué va? ¿Qué se supone que tiene que hacer?
Seguro que ha dicho "a tomar por culo, hombreya!!" en su idioma
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 44 invitados