Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17463
Yo llevo tiempo queriendo un eye liner en color granate o burdeos para cuando me hago ahumados elaborados en tonos rojizos. Incluso también sopesé hacerme con uno en tonos violetas para el mismo fin pero nunca me decido. ¿Vosotras cómo veis la idea? Y lo más importante, ¿sugerencia de lápiz de ojos en esos tonos? Vi que Urban Decay tiene alguno que me podría encajar en lo que busco pero no sé qué tal resultado dan o si para algo tan concreto me haría el apaño algo más barato...
Imagen

17464
shastha escribió: 19 Dic 2019, 18:20 Se nota que de lo hacen y ni no por uso porque hay colores que ni de coña
A mí es que me parece el horror y se nota que es de ser posturero y obsesivo, porque sí, yo también me siento bien usando las cosas y sacándoles provecho, pero eso de ir picando las sombras en el mismo sitio solo para ver si asoma el pan y pueden poner la fotito en Ig me toca la moral mucho.
Imagen

17465
¡Pero si la So Jaded salió hace nada! Es imposible haber tocado pan en ella si no es agujereando con el pincel. En fin. Al final es otra forma de consumismo más, tocar pan lo más rápido posible (a base de malgastar sombra) para pasar a la siguiente.

@Goro ¿Has mirado los de Kiko? Suelen tener promociones y los puedes conseguir a buen precio, pigmentan muy bien y cuando los aplicas son cremositos y puedes trabajarlos, pero cuando se secan quedan fijos sin perder intensidad.

17466
Goro escribió: 19 Dic 2019, 18:46 Yo llevo tiempo queriendo un eye liner en color granate o burdeos para cuando me hago ahumados elaborados en tonos rojizos. Incluso también sopesé hacerme con uno en tonos violetas para el mismo fin pero nunca me decido. ¿Vosotras cómo veis la idea? Y lo más importante, ¿sugerencia de lápiz de ojos en esos tonos? Vi que Urban Decay tiene alguno que me podría encajar en lo que busco pero no sé qué tal resultado dan o si para algo tan concreto me haría el apaño algo más barato...
Hay uno de revlon, super fijo y pigmentado mas que los de marc jacob
Es como un tono muy bonito tiene un toque morado pero oscuro mezclado con pigmento marron de esos colores que te hacen los ojos más claros
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

17467
Brianna escribió: 19 Dic 2019, 16:18 He probado este truco y bueno, funciona entre comillas, con el pelo seco como si nada, recién duchada con el pelo algo húmedo (mi plancha se puede usar con pelo húmedo) algo hace, aunque ni de coña las ondas de la foto :lol:

Imagen
Si duermes con el pelo enrulado asi si te queda la forma
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

17468
Mauve a los de Kiko les eché un vistazo pero justo el tono que me gustaba tenía shimmer y prefiero algo mate. Una lástima porque salían genial de precio y para probar eran perfectos.

daisy no conocía los de Revlon, voy a mirar si los encuentro por alguna perfumería de mi ciudad para ver bien los tonos :wow:
Imagen

17469
Goro escribió: 19 Dic 2019, 18:46 Yo llevo tiempo queriendo un eye liner en color granate o burdeos para cuando me hago ahumados elaborados en tonos rojizos. Incluso también sopesé hacerme con uno en tonos violetas para el mismo fin pero nunca me decido. ¿Vosotras cómo veis la idea? Y lo más importante, ¿sugerencia de lápiz de ojos en esos tonos? Vi que Urban Decay tiene alguno que me podría encajar en lo que busco pero no sé qué tal resultado dan o si para algo tan concreto me haría el apaño algo más barato...
A mí el maquillaje en tonos rojizos me gusta con algo mas oscuro para delinear porque el rojo demasiado cerca del ojo puede dar impresión de conjuntivitis :bag:

katy_la_oruga , yo solo tengo una brocha de colorete, la de Ecotools, no sé para qué va mejor, mis coloretes creo que son poco pigmentados todos, o igual es la brocha, o que no veo un pimiento en mi baño :lol:
Pero supongo que te puedes apañar con la que valga para los muy pigmentados, si usas uno muy pigmentado coger más y ya.
A mí me gusta la raya superior en azul y soy mayor que tú, pero bueno, yo muy fina no soy, no sé si te valgo XD.

Lo del project pan tan exagerado ya lo habíamos comentado, ya no es solo lo de agujerear las sombras sino que ni da tiempo, es una chorrada pero como al final todo se vuelve competitivo...

Edito para contar que hoy fui a una fiesta del cole y me fijé en el maquillaje de otras madres y me da la impresión de que a todas se les nota más el colorete que a mí, igual es porque llevan base. Yo me puse la cccream que no cubre nada y luego bronzer, colorete e iluminador, pero yo creo que no se me nota al no unificar antes, y me da pereza ponerme base así un día cualquiera. No sé si con prebase podré apañar, el próximo día pruebo.

17470
Mariña mi idea era marcar simplemente el final del rabillo del eyelines y luego difuminarlo un poco precisamente para evitar parecer que tengo los ojos inflamados que es la paranoia que me da siempre al pensar en estos tonos para lápices de ojos y el motivo por el cual nunca me decido a comprarlos.

Sobre el colorete, puede que sea la base, quieras que no siempre ayuda a que el resto se integre mejor. Pero también puede influir el tono de piel. ¿Eran más blancas que tú? Lo pregunto porque yo que soy muy blanca enseguida noto que casi todos los coloretes me pigmentan bastante. Incluso puedo usar como colorete algún tono que otras considerarían iluminador. Y me suena que tú eres bastante morena de piel.

Respecto al tema project pan, me parece de locos. Vamos, es que directamente las califico de piradas. No me gasto el dinero de una paleta para luego hacerle eso ni de coña. Con la pena que da cuando tocas el pan de algún producto que te gusta...
Imagen

17472
A mí es que precisamente lo que me gusta es tocar la sombra por todas partes para que se vaya gastando parejita. Que siempre se usa más el centro, pero esos agujeros me resultan ofensivos.
Imagen

17473
Goro escribió: 19 Dic 2019, 22:14 @Mariña mi idea era marcar simplemente el final del rabillo del eyelines y luego difuminarlo un poco precisamente para evitar parecer que tengo los ojos inflamados que es la paranoia que me da siempre al pensar en estos tonos para lápices de ojos y el motivo por el cual nunca me decido a comprarlos.

Sobre el colorete, puede que sea la base, quieras que no siempre ayuda a que el resto se integre mejor. Pero también puede influir el tono de piel. ¿Eran más blancas que tú? Lo pregunto porque yo que soy muy blanca enseguida noto que casi todos los coloretes me pigmentan bastante. Incluso puedo usar como colorete algún tono que otras considerarían iluminador. Y me suena que tú eres bastante morena de piel.

Respecto al tema project pan, me parece de locos. Vamos, es que directamente las califico de piradas. No me gasto el dinero de una paleta para luego hacerle eso ni de coña. Con la pena que da cuando tocas el pan de algún producto que te gusta...
Pues igual son ambas cosas, las que vi hoy sí que eran blancas, la verdad. El próximo día me fijo en las latinoamericanas, hay una mucho más morena que yo y además tengo confianza, le preguntaré si usa colorete (y base):lol:
Yo de ti compraría un lápiz un poco más barato, por si luego no te convence, pero es que yo estoy escarmentada ya de tener que deshacerme de cosas que pensaba que me iban a ir bien y luego ser un horror.

17474
Mariña escribió: 19 Dic 2019, 22:41 Pues igual son ambas cosas, las que vi hoy sí que eran blancas, la verdad. El próximo día me fijo en las latinoamericanas, hay una mucho más morena que yo y además tengo confianza, le preguntaré si usa colorete (y base):lol:
Yo de ti compraría un lápiz un poco más barato, por si luego no te convence, pero es que yo estoy escarmentada ya de tener que deshacerme de cosas que pensaba que me iban a ir bien y luego ser un horror.
Sí, mañana o el fin de semana (si el tiempo nos da una tregua) a ver si me paso por Arenal a mirar los de Revlon que si el tono me encaja me lanzo a experimentar.

Ya me contarás en qué queda lo del colorete :wow:
Imagen

17476
Mariña también puede ser que se hayan dado mucha cantidad de colorete :lol: Yo he estado bastante tiempo sin usar base, solo polvos y colorete, y sí que se me notaba; igual es que tú lo has dado con mano muy ligera o que tú no te lo notas, pero las demás sí.

17477
katy_la_oruga escribió: 19 Dic 2019, 16:14 Ah pues tb me interesa. Nombre o num?

La de RT quizás valga para los dos tipos de coloretes según cojas más o menos?

Esq tengo los de sleek q pigmentan mucho, y luego tengo uno de Colourpop y el orgasm q pigmentan mucho menos, pero lo más ideal sería tener solo una brocha (y en mi culo un futbolín, no? Jajajaja)
Se llama brocha Yachiyo para colorete n 32

17478
Mareas escribió: 20 Dic 2019, 11:37
katy_la_oruga escribió: 19 Dic 2019, 16:14 Ah pues tb me interesa. Nombre o num?

La de RT quizás valga para los dos tipos de coloretes según cojas más o menos?

Esq tengo los de sleek q pigmentan mucho, y luego tengo uno de Colourpop y el orgasm q pigmentan mucho menos, pero lo más ideal sería tener solo una brocha (y en mi culo un futbolín, no? Jajajaja)
Se llama brocha Yachiyo para colorete n 32
Gracias!!!!

17479
Molly Bloom escribió: 20 Dic 2019, 09:07 @Mariña también puede ser que se hayan dado mucha cantidad de colorete :lol: Yo he estado bastante tiempo sin usar base, solo polvos y colorete, y sí que se me notaba; igual es que tú lo has dado con mano muy ligera o que tú no te lo notas, pero las demás sí.
Igual tengo tanto miedo de pasarme que me pongo muy poco. También es que creo que el que tengo ahora tiene mucho brillo y poco color, no me convence mucho. Qué caos tengo con esto de que no veo un pimiento.
Pero me he dado cuenta que en mi vida me he fijado en lo que me queda bien, compraba lo que me gustaba en el pan y ya, y me parece que tengo muchos tonos que no me van demasiado bien, y cosas brillantes por encima de mis posibilidades :lol: :lol: :lol: