Menuda forma de taladrar la So Jaded:
Re: Di lo que piensas bellecil
17462Se nota que de lo hacen y ni no por uso porque hay colores que ni de coña
17463Yo llevo tiempo queriendo un eye liner en color granate o burdeos para cuando me hago ahumados elaborados en tonos rojizos. Incluso también sopesé hacerme con uno en tonos violetas para el mismo fin pero nunca me decido. ¿Vosotras cómo veis la idea? Y lo más importante, ¿sugerencia de lápiz de ojos en esos tonos? Vi que Urban Decay tiene alguno que me podría encajar en lo que busco pero no sé qué tal resultado dan o si para algo tan concreto me haría el apaño algo más barato...
17464A mí es que me parece el horror y se nota que es de ser posturero y obsesivo, porque sí, yo también me siento bien usando las cosas y sacándoles provecho, pero eso de ir picando las sombras en el mismo sitio solo para ver si asoma el pan y pueden poner la fotito en Ig me toca la moral mucho.shastha escribió: 19 Dic 2019, 18:20 Se nota que de lo hacen y ni no por uso porque hay colores que ni de coña
17465¡Pero si la So Jaded salió hace nada! Es imposible haber tocado pan en ella si no es agujereando con el pincel. En fin. Al final es otra forma de consumismo más, tocar pan lo más rápido posible (a base de malgastar sombra) para pasar a la siguiente.
@Goro ¿Has mirado los de Kiko? Suelen tener promociones y los puedes conseguir a buen precio, pigmentan muy bien y cuando los aplicas son cremositos y puedes trabajarlos, pero cuando se secan quedan fijos sin perder intensidad.
@Goro ¿Has mirado los de Kiko? Suelen tener promociones y los puedes conseguir a buen precio, pigmentan muy bien y cuando los aplicas son cremositos y puedes trabajarlos, pero cuando se secan quedan fijos sin perder intensidad.
17466Hay uno de revlon, super fijo y pigmentado mas que los de marc jacobGoro escribió: 19 Dic 2019, 18:46 Yo llevo tiempo queriendo un eye liner en color granate o burdeos para cuando me hago ahumados elaborados en tonos rojizos. Incluso también sopesé hacerme con uno en tonos violetas para el mismo fin pero nunca me decido. ¿Vosotras cómo veis la idea? Y lo más importante, ¿sugerencia de lápiz de ojos en esos tonos? Vi que Urban Decay tiene alguno que me podría encajar en lo que busco pero no sé qué tal resultado dan o si para algo tan concreto me haría el apaño algo más barato...
Es como un tono muy bonito tiene un toque morado pero oscuro mezclado con pigmento marron de esos colores que te hacen los ojos más claros
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
17467Si duermes con el pelo enrulado asi si te queda la formaBrianna escribió: 19 Dic 2019, 16:18 He probado este truco y bueno, funciona entre comillas, con el pelo seco como si nada, recién duchada con el pelo algo húmedo (mi plancha se puede usar con pelo húmedo) algo hace, aunque ni de coña las ondas de la foto
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
17468Mauve a los de Kiko les eché un vistazo pero justo el tono que me gustaba tenía shimmer y prefiero algo mate. Una lástima porque salían genial de precio y para probar eran perfectos.
daisy no conocía los de Revlon, voy a mirar si los encuentro por alguna perfumería de mi ciudad para ver bien los tonos
daisy no conocía los de Revlon, voy a mirar si los encuentro por alguna perfumería de mi ciudad para ver bien los tonos
17469A mí el maquillaje en tonos rojizos me gusta con algo mas oscuro para delinear porque el rojo demasiado cerca del ojo puede dar impresión de conjuntivitisGoro escribió: 19 Dic 2019, 18:46 Yo llevo tiempo queriendo un eye liner en color granate o burdeos para cuando me hago ahumados elaborados en tonos rojizos. Incluso también sopesé hacerme con uno en tonos violetas para el mismo fin pero nunca me decido. ¿Vosotras cómo veis la idea? Y lo más importante, ¿sugerencia de lápiz de ojos en esos tonos? Vi que Urban Decay tiene alguno que me podría encajar en lo que busco pero no sé qué tal resultado dan o si para algo tan concreto me haría el apaño algo más barato...
katy_la_oruga , yo solo tengo una brocha de colorete, la de Ecotools, no sé para qué va mejor, mis coloretes creo que son poco pigmentados todos, o igual es la brocha, o que no veo un pimiento en mi baño
Pero supongo que te puedes apañar con la que valga para los muy pigmentados, si usas uno muy pigmentado coger más y ya.
A mí me gusta la raya superior en azul y soy mayor que tú, pero bueno, yo muy fina no soy, no sé si te valgo XD.
Lo del project pan tan exagerado ya lo habíamos comentado, ya no es solo lo de agujerear las sombras sino que ni da tiempo, es una chorrada pero como al final todo se vuelve competitivo...
Edito para contar que hoy fui a una fiesta del cole y me fijé en el maquillaje de otras madres y me da la impresión de que a todas se les nota más el colorete que a mí, igual es porque llevan base. Yo me puse la cccream que no cubre nada y luego bronzer, colorete e iluminador, pero yo creo que no se me nota al no unificar antes, y me da pereza ponerme base así un día cualquiera. No sé si con prebase podré apañar, el próximo día pruebo.
17470Mariña mi idea era marcar simplemente el final del rabillo del eyelines y luego difuminarlo un poco precisamente para evitar parecer que tengo los ojos inflamados que es la paranoia que me da siempre al pensar en estos tonos para lápices de ojos y el motivo por el cual nunca me decido a comprarlos.
Sobre el colorete, puede que sea la base, quieras que no siempre ayuda a que el resto se integre mejor. Pero también puede influir el tono de piel. ¿Eran más blancas que tú? Lo pregunto porque yo que soy muy blanca enseguida noto que casi todos los coloretes me pigmentan bastante. Incluso puedo usar como colorete algún tono que otras considerarían iluminador. Y me suena que tú eres bastante morena de piel.
Respecto al tema project pan, me parece de locos. Vamos, es que directamente las califico de piradas. No me gasto el dinero de una paleta para luego hacerle eso ni de coña. Con la pena que da cuando tocas el pan de algún producto que te gusta...
Sobre el colorete, puede que sea la base, quieras que no siempre ayuda a que el resto se integre mejor. Pero también puede influir el tono de piel. ¿Eran más blancas que tú? Lo pregunto porque yo que soy muy blanca enseguida noto que casi todos los coloretes me pigmentan bastante. Incluso puedo usar como colorete algún tono que otras considerarían iluminador. Y me suena que tú eres bastante morena de piel.
Respecto al tema project pan, me parece de locos. Vamos, es que directamente las califico de piradas. No me gasto el dinero de una paleta para luego hacerle eso ni de coña. Con la pena que da cuando tocas el pan de algún producto que te gusta...
17471Además, lo mejor es ir gastando las sombras uniformemente, porque si no, se desmoronan.
17472A mí es que precisamente lo que me gusta es tocar la sombra por todas partes para que se vaya gastando parejita. Que siempre se usa más el centro, pero esos agujeros me resultan ofensivos.
17473Pues igual son ambas cosas, las que vi hoy sí que eran blancas, la verdad. El próximo día me fijo en las latinoamericanas, hay una mucho más morena que yo y además tengo confianza, le preguntaré si usa colorete (y base):lol:Goro escribió: 19 Dic 2019, 22:14 @Mariña mi idea era marcar simplemente el final del rabillo del eyelines y luego difuminarlo un poco precisamente para evitar parecer que tengo los ojos inflamados que es la paranoia que me da siempre al pensar en estos tonos para lápices de ojos y el motivo por el cual nunca me decido a comprarlos.
Yo de ti compraría un lápiz un poco más barato, por si luego no te convence, pero es que yo estoy escarmentada ya de tener que deshacerme de cosas que pensaba que me iban a ir bien y luego ser un horror.
17474Sí, mañana o el fin de semana (si el tiempo nos da una tregua) a ver si me paso por Arenal a mirar los de Revlon que si el tono me encaja me lanzo a experimentar.Mariña escribió: 19 Dic 2019, 22:41 Pues igual son ambas cosas, las que vi hoy sí que eran blancas, la verdad. El próximo día me fijo en las latinoamericanas, hay una mucho más morena que yo y además tengo confianza, le preguntaré si usa colorete (y base):lol:
Yo de ti compraría un lápiz un poco más barato, por si luego no te convence, pero es que yo estoy escarmentada ya de tener que deshacerme de cosas que pensaba que me iban a ir bien y luego ser un horror.
Ya me contarás en qué queda lo del colorete
17475Muchas gracias por vuestras opiniones.
La verdad q si me he visto favorecida con el eyeliner azul. Tengo los.ojos negros y es como q los potencia más y les da vidilla tb.
La verdad q si me he visto favorecida con el eyeliner azul. Tengo los.ojos negros y es como q los potencia más y les da vidilla tb.
17476Mariña también puede ser que se hayan dado mucha cantidad de colorete Yo he estado bastante tiempo sin usar base, solo polvos y colorete, y sí que se me notaba; igual es que tú lo has dado con mano muy ligera o que tú no te lo notas, pero las demás sí.
17477Se llama brocha Yachiyo para colorete n 32katy_la_oruga escribió: 19 Dic 2019, 16:14 Ah pues tb me interesa. Nombre o num?
La de RT quizás valga para los dos tipos de coloretes según cojas más o menos?
Esq tengo los de sleek q pigmentan mucho, y luego tengo uno de Colourpop y el orgasm q pigmentan mucho menos, pero lo más ideal sería tener solo una brocha (y en mi culo un futbolín, no? Jajajaja)
17478Gracias!!!!Mareas escribió: 20 Dic 2019, 11:37Se llama brocha Yachiyo para colorete n 32katy_la_oruga escribió: 19 Dic 2019, 16:14 Ah pues tb me interesa. Nombre o num?
La de RT quizás valga para los dos tipos de coloretes según cojas más o menos?
Esq tengo los de sleek q pigmentan mucho, y luego tengo uno de Colourpop y el orgasm q pigmentan mucho menos, pero lo más ideal sería tener solo una brocha (y en mi culo un futbolín, no? Jajajaja)
17479Igual tengo tanto miedo de pasarme que me pongo muy poco. También es que creo que el que tengo ahora tiene mucho brillo y poco color, no me convence mucho. Qué caos tengo con esto de que no veo un pimiento.Molly Bloom escribió: 20 Dic 2019, 09:07 @Mariña también puede ser que se hayan dado mucha cantidad de colorete Yo he estado bastante tiempo sin usar base, solo polvos y colorete, y sí que se me notaba; igual es que tú lo has dado con mano muy ligera o que tú no te lo notas, pero las demás sí.
Pero me he dado cuenta que en mi vida me he fijado en lo que me queda bien, compraba lo que me gustaba en el pan y ya, y me parece que tengo muchos tonos que no me van demasiado bien, y cosas brillantes por encima de mis posibilidades