Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

17461
A ver jasmías, lo sabe muy poca gente, pero en vista que "Lázaro" está ya muy pocho, con intervenciones pendientes y demás, he decidido volver a unirme mediante contrato matrimonial, no fuese a ser que ocurriese algo y no tenga días para las intervenciones y pierda una posible pensión, que una ve muchas cosas cuando trabaja.
El evento tuvo lugar el día que Pilar Eire anunció una exclusiva " muy gorda" al final conseguimos salvar la exclusiva y hacerlo en la más estricta intimidad.

17465
Cora63 solo te puedo decir que te cuides emocionalmente y te impliques lo justo
No sé qué haría en tu situación, la madre de unas amigas estuvo también acompañando en el hospital en sus últimos momentos al ex para quitar carga a las hijas que con los turnos de trabajo y cuidar a los niños pues ya iban como locas
Es tu decisión, yo te tengo por una forera sensata, pero te lo repito cuídate, eres más importante que él, no le dejes aprovecharse de más

17466
Cleo escribió: 09 Mar 2023, 20:13
Maitanez escribió: 09 Mar 2023, 15:35 En Lecturas sale Jota el ex de Jessica Bueno besándose con dos chicas y ninguna es su actual novia, Miriam.

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mun ... z-dct.html
Está desmadrado y desatado, Jessica lo estará flipando. Yo me lo creí a él, que era un tío centrado y familiar.
¿Sería de siempre un prenda o ha cambiado?
Para mí, que el zorro pierde antes el rabo que las costumbres, ese pájaro ha sido así siempre, quiso jugar a las casitas y se cansó. Pena de críos y ella de tener que criar a 3 niños con 2 padres, qué tela!!! Menuda condena.

17469
LlámameLola escribió: 09 Mar 2023, 20:29 @Cora63, Pero tan mal está? Bueno, no te tengo por tonta y sólo tú sabes lo que te conviene, pero no te pases de buena que vaya a ser que Lázaro se levante y ande :mellao:
No, no está mal, con achaques y ya.
Pero desde hace tiempo hubo un acercamiento y hemos dejado muchas atrás, tenemos dos hijas y una relación " buena" de compañeros de piso.

17472
Es una calva falsa como la de la Pedroche?? Pero no le da vergüenza salir así? Me parece una falta de respeto simular que estás calva por quimioterapia. Es cortísima esta mujer.

La lleva clara mi ex, que no cuente conmigo cuando tenga achaques por muy padre de mi hija que sea.

17474
Qué mala h*stia me ha entrado con la Gorro, ¿visibilizar con una calva falsa? de verdad... Ojalá todos los problemas de una persona con cáncer solo fuera una calva y no todo lo que hay detrás

17475
Me parece de un mal gusto terrible, y lo peor es que encima se cree que está haciendo algo super rompedor y necesario y los enfermos se lo agradecerán.

No puedo no puedo no puedo con los egocéntricos defensores de todas las causas.
No los aguanto, son puro narcisismo y lo hacen pensando en ellos mismos y en lo buenos que son.

17480
Elounda escribió: 09 Mar 2023, 19:09 Buah Cora de buena eres tonta. Iba yo a estar en sus intervenciones...

Y pensión creo que recibes igual... Como primera esposa.
Por tiempo de convivencia, sí.

Estoy contigo en todo.