Tal cual, ella es MagüiMarezha escribió: 27 Ene 2021, 17:53 A mi Belén Cuesta en La Trinchera Infinita me encantó y que es Magüi, la tengo que querer Aunque el mundo Javis en general me produce mucho rechazo.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17462Vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito... y así hasta el infinito.Doraemon escribió: 27 Ene 2021, 09:03ABBC3_SPOILER_SHOWAl cumplir cuarenta y cinco años
EUGENIA SILVA: DE ‘TOP MODEL’ A EMPRESARIA DE ÉXITO Y SUPERMAMÁ, CON SUS HIJOS, ALFONSITO Y JERÓNIMO
Nos recibe en su casa de Madrid, su remanso de paz, y hace balance de su vida y su carrera
Ahora disfruta de su universo también desde otras perspectivas, como empresaria y productora, mientas las firmas siguen confiando en ella como embajadora. Y todo ello coronado por su mayor éxito, sus hijos: Alfonso, de seis años, y Jerónimo, de tres, la familia de “hombretones” que ha formado con Alfonso de Borbón. Apasionada del arte, que intenta inculcar en sus niños, dice de sí misma que es exigente, pero también “disfrutona”, forma parte de la junta de amigos del Teatro Real y acaban de hacerla miembro del Queen Sofía Spanish Institute. “Todo un orgullo para mí”, asegura.
17463Marezha Me uno a tu OI. No se si en teatro mejorará la cosa, pero es que la peli no supe por donde cogerla. Igual era que me esperaba un petardeo a la altura Ladilla rusa al leer la sinopsis y el tipo de gente que salió a dar buenas críticas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
17464Te ha faltado resaltar lo de hombretonesEstrilda escribió: 27 Ene 2021, 18:53Vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito... y así hasta el infinito.Doraemon escribió: 27 Ene 2021, 09:03ABBC3_SPOILER_SHOWAl cumplir cuarenta y cinco años
EUGENIA SILVA: DE ‘TOP MODEL’ A EMPRESARIA DE ÉXITO Y SUPERMAMÁ, CON SUS HIJOS, ALFONSITO Y JERÓNIMO
Nos recibe en su casa de Madrid, su remanso de paz, y hace balance de su vida y su carrera
Ahora disfruta de su universo también desde otras perspectivas, como empresaria y productora, mientas las firmas siguen confiando en ella como embajadora. Y todo ello coronado por su mayor éxito, sus hijos: Alfonso, de seis años, y Jerónimo, de tres, la familia de “hombretones” que ha formado con Alfonso de Borbón. Apasionada del arte, que intenta inculcar en sus niños, dice de sí misma que es exigente, pero también “disfrutona”, forma parte de la junta de amigos del Teatro Real y acaban de hacerla miembro del Queen Sofía Spanish Institute. “Todo un orgullo para mí”, asegura.
17465crazy-makeup escribió: 27 Ene 2021, 19:10Te ha faltado resaltar lo de hombretonesEstrilda escribió: 27 Ene 2021, 18:53Vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito... y así hasta el infinito.Doraemon escribió: 27 Ene 2021, 09:03ABBC3_SPOILER_SHOWAl cumplir cuarenta y cinco años
No quería editar oooootra vez y me he dicho, va... respira, ya está tía, no des la murga
17466Yo no puedo con Belén Cuesta, con esa cara y voz de pava que pone siempre. No puedo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17467No me gusta nada tampoco, es pavísima.Shirley escribió: 27 Ene 2021, 19:14 Yo no puedo con Belén Cuesta, con esa cara y voz de pava que pone siempre. No puedo.
Paquita Salas no me gustó nada. Debo ser la única pero es que no me arrancó ni media sonrisa. Los Javis son, probablemente, los más insoportables del panorama patrio.
Me he quedado a gusto...
17468Momento épico de este nuestro foro en Telecinco.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17469Es el 20 aniversario de la muerte de Pedro Carrasco y han vuelto a poner las imágenes de prenda santa, montruo, ánimo, a unas cuantas has querío... Vaya turra dio la señora.
PPP Wikiforer@
17470Odio la palabra "disfrutona" que usa últimamente todo el mundo.
17471Le han hecho a Raquel escribitrle una carta a Pedro y leerla en alto. He tenido que cambiar de canal porque este p**no emocional me parece demasiado hasta para ellos.
PPP Wikiforer@
17472¿Qué ha pasado?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
17473Estaban con el entierro de Pedro Carrasco. O sea, el momento de Prenda Santa, qué mala suerte has tenido, hijo.
Parru de Parrula
17474Esto va muy rápido, lo mismo lo habéis comentado.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... b4606.html
Jorge Sanz: “Antonio Resines y Santiago Segura me llevan manteniendo dos años.”
17475Pues vaya suerte tiene...Laurapalmer escribió: 27 Ene 2021, 19:42 Esto va muy rápido, lo mismo lo habéis comentado.
Yo de jóvena me piré del cole para verle rodar una película. Tengo todavía guardadas las fotos que le hice...era muy mono...Ya no queda nada de eso, claro.
17476Pero a quién le interesa esta mujer? Su gran éxito haber emparentado con la queen SofíaEstrilda escribió: 27 Ene 2021, 18:53Vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito-vomito... y así hasta el infinito.Doraemon escribió: 27 Ene 2021, 09:03ABBC3_SPOILER_SHOWAl cumplir cuarenta y cinco años
17477Y yo, además la persona que más veo que la usa es una neurótica controladora, que vas a disfrutar tu .
ABBC3_SPOILER_SHOW
17478Normal lo de Jorge Sanz, lleva años sin trabajar. Lo que me extraña es que no se haya dedicado a otra cosa en todo este tiempo.
17479Una mujer estéril nunca tendrá éxito según ella, aparte que no puede haber nada más tóxico que asociar la palabra éxito o logros a los los hijos o a través de ellos
¿Eugenia Silva estuvo con Pau Dones no? No pegaban nada, no durarían mucho
No vi lo de la cena, solo el principio y a no ser que fuese una casa prestada por la productora la casa de Jorge Sanz no se podría tildar de modesta o acorde a alguien que no trabaja y que es mantenido. Bien podría vender esa casa y vivir en un piso
¿Eugenia Silva estuvo con Pau Dones no? No pegaban nada, no durarían mucho
No vi lo de la cena, solo el principio y a no ser que fuese una casa prestada por la productora la casa de Jorge Sanz no se podría tildar de modesta o acorde a alguien que no trabaja y que es mantenido. Bien podría vender esa casa y vivir en un piso
Última edición por MeNac el 27 Ene 2021, 19:57, editado 2 veces en total.
17480Ay, sí, es como el programa ese de “Jugones”, cada vez que lo oigo chillo.