Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

17461
He pedido pizza y no sé si debería o no, ahora tengo miedo de que nos venga viruseaada. ¿qué habríais hecho? ¿Vais a dejar de pedir a domicilio?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

17462
Yo pensaba no pedir nada (no de comida, que aquí no hay de eso, sino ropa por ejemplo o Amazon) por solidaridad con los repartidores. Pero ahora pienso que los pueden echar porque no hay trabajo. Eso puede ser?
Imagen

17463
Yo con Amazon también tengo la duda de pedir o no. Es el regalo del día del padre, que como aquí han cerrado comercios, solo me queda la opción de online. Ya de por sí pedir a Amazon no me gusta especialmente por sus condiciones laborales, y claro, ahora mucho menos con todo esto. Así que no sé que hacer...
Imagen

17464
Bueno yo he pedido a Dominos que son repartidores propios. Pero están tardando muchísimo y ni siquiera me llegó el mail de confirmación, que les he llamado y me han dicho que estaba en preparación, pero con lo rápidos que son siempre ha ido lentísimo. Ya me aparece en reparto.

17465
Qué sensación de incertidumbre!!! No me gusta nada. Tengo la teoría de que como mucho aguantaremos abiertos hasta el lunes como muy tarde.......

Nunca había visto a mis jefas tan acojonadas, y eso me inquieta.
Última edición por Arwen el 13 Mar 2020, 21:43, editado 1 vez en total.

17466
Alabama escribió: 13 Mar 2020, 21:27 He pedido pizza y no sé si debería o no, ahora tengo miedo de que nos venga viruseaada. ¿qué habríais hecho? ¿Vais a dejar de pedir a domicilio?
Yo es que debo pedir a domicilio una vez al año como mucho

17467
sanyo escribió: 13 Mar 2020, 21:32 Yo pensaba no pedir nada (no de comida, que aquí no hay de eso, sino ropa por ejemplo o Amazon) por solidaridad con los repartidores. Pero ahora pienso que los pueden echar porque no hay trabajo. Eso puede ser?
Pues como en otras muchas empresas habrá ERTEs y hasta EREs seguro
Imagen

17468
Acabo de ver a un rider diciendo que claro, si no hay pedidos, no cobran. Y estoy recibiendo cantidad de mails de todas las empresas a domicilio explicando las medidas de seguridad que están tomando, pero no he pedido, la verdad. Me voy a dedicar a cocinar este finde

17469
Nunca pido comida a domicilio, tengo compras pendientes de ropa y otras cosas pero no sé qué hacer.

Yo también he pensado que qué papel más raro.

17470
Marezha escribió: 13 Mar 2020, 21:38 Yo con Amazon también tengo la duda de pedir o no. Es el regalo del día del padre, que como aquí han cerrado comercios, solo me queda la opción de online. Ya de por sí pedir a Amazon no me gusta especialmente por sus condiciones laborales, y claro, ahora mucho menos con todo esto. Así que no sé que hacer...
Yo era para lo mismo. Hoy le he dicho a mi madre que no voy a pedir nada, que se espere que no pasa nada.
Imagen

17471
Pregunta superficial, si mi pedido de Asos tenía que llegar el lunes a un punto pack, que es una tienda de algo prescindible...que van a hacer con el si está cerrada? Alguien sabe o tiene la misma duda?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

17472
Yo tengo un paquete en reparto mandado a la oficina (es de Veeppe así que compré hace semanas). Tenía que haber llegado hoy, que había un par de personas en la oficina y me lo recogían, no sé si llegará el lunes y, en principio, habrá 2 personas, pero no sé si de aquí al lunes se tomarán decisiones y ya no habrá nadie.
Así que no sé cómo lo harán, Peti

También tengo un paquete para recoger en Mango, pero he preferido dejarlo allí porque si lo tengo que devolver, me empieza a correr el plazo de devolución. Total, no creo que lo devuelvan estando la tienda cerrada (está ya en tienda)

17473
A mi me tiene que llegar un pedido de hym y hoy he mandado un paquete de devolución que no se cuanto tardará en llegar a destino. Pero yo lo he mandado en plazo.

A mi marido le pensaba hacer un regalo muy guay por el día del padre pero se me ha echado el tiempo encima y ahora no creo que vaya a llegar así que se queda con el regalo de coña. Que es muy gracioso, pero yo le quería regalar algo bonito también. En fin, otro año será. Por lo menos se que el regalo que tiene le va a hacer mucha gracia.

17474
sanyo escribió: 13 Mar 2020, 17:47 Joder que han tenido que confinar la zona costera de Murcia por la gente que se ha ido de vacaciones. Y en Almería me parece que van a tener que hacer lo mismo. Que vergüenza, que rabia tengo.
Ya se está paseando la policía por Vera con megafonía mandando a la gente a casa. Y las terrazas de la capital a reventar y los Erasmus yéndose de fiesta. Estoy que trino.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

17475
Sidonia escribió: 13 Mar 2020, 23:14
sanyo escribió: 13 Mar 2020, 17:47 Joder que han tenido que confinar la zona costera de Murcia por la gente que se ha ido de vacaciones. Y en Almería me parece que van a tener que hacer lo mismo. Que vergüenza, que rabia tengo.
Ya se está paseando la policía por Vera con megafonía mandando a la gente a casa. Y las terrazas de la capital a reventar y los Erasmus yéndose de fiesta. Estoy que trino.
Eso me han dicho. Y Garrucha. vives ahí??? Pero si estamos súper cerca!
Imagen

17476
sanyo Sí! En la capi. Hasta hace nada estaba súper tranquila porque apenas teníamos infectados pero estoy viendo la inconsciencia de la gente y me llevan los demonios.

Por cierto, pregunta en general ¿cómo hacéis las que tenéis pareja pero no vivís juntos/as? El confinamiento se me está haciendo duro y no llevo ni un día. Yo, que me podía tirar semanas sin ver la luz del sol hecha una bola en el sofá. Conocer al tipo este me ha sacado del agujero en el que llevaba meses metida pero ahora tengo mono. Literal. Parece que estoy con síndrome de abstinencia :cafe: Necesito terapia sustitutiva pero al satisfyer le falta hablar árabe.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

17477
Ah pensaba que en el otro sitio Sidonia bueno, estamos cerca pero no tanto :D:

Pues mira, yo vivo con mi pareja, pero cuando vivíamos separados a veces teníamos que estar 3 semanas o así sin vernos y lo pillaba con más ganas. Planeaba cosas para hacer cuando estuviéramos juntos, hacíamos Skype, miraba sus fotos a lo stalker :lol: de hecho le hacia fotos para mirarlas cuando lo echaba de menos. Yo es que soy muy tocona y necesito mucho contacto y mucho amor. El coronavirus ha cancelado el amor :hurted:
Imagen

17478
Sidonia mi pareja y yo vivimos juntos pero nos ha pillado esto estando yo de visita a la familia en un foco y él que está donde vivimos, que es otro foco, y como igual clausuran el País Vasco o no sabemos qué va a pasar, me quedo yo aqui con la familia y él en nuestra casa. Espero que podamos volver a vernos pronto...
Imagen

17479
Q aburrimiento,d verdad... encima la tonta gilipo d mi hermana va y se pone una película d mierda en el Amazon,ya podía estar aquí sola haciendo lo q m sale del puxy,q coraje m da.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

17480
Yo hice pedido ayer a zooplus y lo que pedí ni está ni se le espera, vamos que aún sigue en proceso, no es urgente para ya pero tampoco me molaría que tardase en llegar tres semanas. ¿Alguien sabe si los veterinarios seguirán si hay cierre general?