Totalmente. Hay gente que parece que hace competición y van hasta la boda de la hija de la prima de la madre que no han visto desde que eran niños. Que ganas en serio. A mi es que las bodas salvo que sean de familia muy cercana o amigos muy cercanos (que me haga una ilusión genuina vaya), el resto me parece un convencionalismo social más. Con los años evito estos compromisos cada vez más (lo que digan o dejen de decir me da bastante igual).Drama escribió: 05 Sep 2024, 15:42 Yo conozco gente a la que ir de boda le parece lo más. Gente que raja de esas bodas "ay que ver, lo mal que me viene por X" pero luego no faltan a ninguna para poder decir que ha estado en 5 bodas en un verano. Pero es que se la sopla dónde, quien y cómo, el caso es ir.
Re: Razones por las que odio las bodas
17464Mi peor pesadilla. Pagas 250 euros por persona para asistir a un evento donde tienes que ser animador de Noche de Fiesta.
Me mato antes de llegar al tiramisú.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
17465Y encima hecho con el paint.
Ellos confían en su capitán de mesa, pero yo no confío en su capacidad de utilizar los signos de puntuación.
Ellos confían en su capitán de mesa, pero yo no confío en su capacidad de utilizar los signos de puntuación.
Autumn... The year's last, loveliest smile
17467Da mucha vergüenza. Por suerte no creo que me eligieran nunca como capitana de mesa.
17468Desde cuando es necesario animar una mesa? Qué pasa, la gente no sabe hablar entre ella que hay que prepararles juegos y temas de conversación?
Ya me alucina que tengan que haber animadores para los niños, antes nos poníamos a correr y a jugar sin que nadie nos tuviera que entretener y tan a gusto.
Ya me alucina que tengan que haber animadores para los niños, antes nos poníamos a correr y a jugar sin que nadie nos tuviera que entretener y tan a gusto.
17469Pero eso es una boda o un cumpleaños infantil?
Me parece una tortura.
Qué se les pasa a unos novios por la cabezanpara querer poner un animador por mesa e incluir juegos en una boda??
Como si no tuvieramos bastante con que suene musica cada 10 min y no te dejen comer en paz
Me parece una tortura.
Qué se les pasa a unos novios por la cabezanpara querer poner un animador por mesa e incluir juegos en una boda??
Como si no tuvieramos bastante con que suene musica cada 10 min y no te dejen comer en paz
17470Me ha llevado directamente a pensar en aquella gente que montó el pollo en un evento de Lego porque priorizaron a los niños. Normal que la gente pierda el norte si les tratas como si tuvieran tres años, vaya tela. Además me temo que será la nueva moda, he visto fotos esta semana de la boda de unos amigos y había un cartel diciendo lo mismo pero con una ilustración menos infantil.
17471Bueno, pensad que podría ser peor y que el novio fuera un payaso y apareciera así:
17473Pero qué me estáis contando????
Yo ya no voy a más bodas, no vaya a ser que me toque ser capitana de mesa. No respondo de mis actos.
17474Eso últimamente lo he visto yo en muchísimas bodas. Por tik tok, claro. Se ha puesto de moda. No vaya a ser que haya 5 minutos en la boda en la que la gente esté tranquila.
17475Madre mía si parece una invitación de cumpleaños de piratas
Y luego habrán vetado la entrada a los niños
Mi novio entra así a la iglesia y me largo. Y ahí se queda. Que mania de la bromita de lo malas qje son las mujeres
Mi novio entra así a la iglesia y me largo. Y ahí se queda. Que mania de la bromita de lo malas qje son las mujeres
17476Hay un comentario muy acertado en el hilo de Twitter que dice algo así como que los hombres heteros odian a sus mujeres y prefieren estar rodeados de hombres.Nive escribió: 06 Sep 2024, 09:22 Madre mía si parece una invitación de cumpleaños de piratas
17477Este es el de la stripper, seguro. Hay que ser sun-normal.
17478Pero ¿esa gente que hace eso de capitán de mesa no tienen a nadie que les diga que es ridículo? Por favor...yo, afortunadamente voy a bodas de gente normal que no hacen ridiculeces.
17479Por favor, se me está escapando el pis con las dos últimas páginas, jajajaja. Entre las ocurrencias de los novios y las vuestras, no doy más. Me ha horrorincantado el novio en el ataúd, jajajaja. Y con esas pintas con las que emerge, ¡es buenísimo!
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
17480Hay un montón de tipografías diferentes.Maud escribió: 06 Sep 2024, 08:01 Y encima hecho con el paint.
Yo fui en julio a una boda y repartieron eso, por suerte ni por asomo pensaba que me fuera a tocar algo, primero por rancia y segundo por embarazada, pero temía por mi novio. El afortunado no hizo nada extraordinario, claro.
Go vegan!