Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

17441
A mí hacer regalo a una persona que no conozco mucho y sin pistas me parece dificilísimo, no te puede ayudar su madre tampoco?
Si le cogiese algo de maquillaje creo que le cogería el pack de minipintalabios de CT que me parece una monada y tienes x3 posibilidades de acertar. Pero yo ahora solo regalo libros o comida, la comida se acaba y un libro si no le gusta al menos ocupa poco o se lo puede dar a alguien.

17442
Yo creo que lo que han dicho de rituals es un regalo más neutro para alguien que no se suele maquillar mucho y que no va a saber valorar si lo que le regalas es de CT o de Nyx. Regalar comida como han dicho también siempre es buena opción, a mi desde luego es de lo que más me gusta recibir :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

17444
Mariña Con la familia no puedo contar. A la de ella ni la conozco, y a la de mi chico hemos preguntado por ver qué le regalábamos a la niña y ni eso nos han facilitado. "No ha escrito la carta, ya va tarde..." nos han dicho :meparto:

Pues a mí dame un labial de LQ antes que uno de CT aquí y en Madagascar. Los de CT tienen mejor marketing y serán más bonitos, pero las fórmulas de LQ son mis favoritas de los que yo tengo en casa. El sinner es más reseco que otros. Pero los que cambian con el pH me flipan, super hidratantes y tiñen el labio así que duran infinito. El Saint Red no es permanente así que dura lo que dura, pero tiene una fórmula que es una pasada y se reaplica fácil. Tengo el Sigh de los Butterfly Ball y además de que tiene un color precioso lo uso casi como cacao, por lo cómodo que es, lo hidratante y lo fácil de aplicar.

En cuanto al regalo, he cogido un pack M de rituals of Sakura. Ahora que no se piense que es una indirecta como las que se sugerían a Palma para su compañera jajaja. :meparto:

17446
datenshiblue escribió: 18 Dic 2019, 09:47 No sé qué regalarle entonces :bag: No sé si lee, no sé que hobbies tiene. :bag: :bag:

¿Qué se le regala a alguien a quien no conoces y de quien no sabes prácticamente nada? Mr. Daten no me ayuda. Dice que ni idea y fin. ¿Un pañuelo? ¿Una bufanda? ¿Unos calcetines? :loca:
Cremas de manos. Mi regalo estrella para las cuñadas
Aunque este año les voy a regalar un pack de Klorane, menos de 9 euros cada uno.

17447
datenshiblue escribió: 18 Dic 2019, 15:36 @Mariña Con la familia no puedo contar. A la de ella ni la conozco, y a la de mi chico hemos preguntado por ver qué le regalábamos a la niña y ni eso nos han facilitado. "No ha escrito la carta, ya va tarde..." nos han dicho :meparto:

Pues a mí dame un labial de LQ antes que uno de CT aquí y en Madagascar. Los de CT tienen mejor marketing y serán más bonitos, pero las fórmulas de LQ son mis favoritas de los que yo tengo en casa. El sinner es más reseco que otros. Pero los que cambian con el pH me flipan, super hidratantes y tiñen el labio así que duran infinito. El Saint Red no es permanente así que dura lo que dura, pero tiene una fórmula que es una pasada y se reaplica fácil. Tengo el Sigh de los Butterfly Ball y además de que tiene un color precioso lo uso casi como cacao, por lo cómodo que es, lo hidratante y lo fácil de aplicar.

En cuanto al regalo, he cogido un pack M de rituals of Sakura. Ahora que no se piense que es una indirecta como las que se sugerían a @Palma para su compañera jajaja. :meparto:
Ay, pensé que era la hermana de tu novio, ya me parecía raro que no te pudiese ayudar él.
Yo los de LQ no los probé, pero un kit lo veo más regalo no sé por qué, la verdad.
Yo ya solo regalo a mis padres y mi hermana, a mi marido no sé si le cogeré algo y a los niños nunca les cojo que ya tienen más regalos de los que me gustaría.

17448
Vixen escribió: 18 Dic 2019, 11:20 Vengo a cantar las alabanzas de los Lumidrops de Gosh, me parecen un producto Low Cost espectacular. Tengo todos los tonos y todos son preciosos. Hoy llevo los rose gold a modo de colorete y me hacen efecto saludable amazing wonderfull que me enamora el alma. En Druni tienen dos tonos rebajados a 1,95 (si están agotados tened paciencia que reponen)
He googleado qué producto era y resulta que tengo uno muerto de risa... :hide1:
Creo que una vez lo mezclé con la base. Voy a darle más uso.

17451
Hace un par de semanas hice una de las mejores compras de este año.
El velo de color o BB cream Bare With me de Nyx
Esto: https://www.nyxcosmetics.es/bare-with-m ... X_743.html Pues me gusta y mucho. Y acerté con el tono (Vanilla Nude) cosa que al comprar por Internet resulta complicado.
Unifica el tono, no se nota que llevas nada en la piel y duración buena (yo pensaba que al ser un producto tan ligero no duraría).
Deja un aspecto de piel "descansada" y cubre sin resultar evidente.

Compré también el aceite para labios (me gusta, con este dos tubos he usado), una prebase iluminadora (aún no la probé) y el fijador de maquillaje mate (reseca menos que el All Nighter de Urban Decay y hace bien su papel), en una promo de Lookfantastic, me ahorré 8,35€ y estaba en 3x2.

17453
katy_la_oruga escribió: 19 Dic 2019, 15:36
serena escribió: 13 Dic 2019, 16:09
katy_la_oruga escribió: 13 Dic 2019, 14:29 Me recomendáis una brocha para coloretes q pigmentan mucho? Económica plis
Uso la que vale para todo de RT, la multitask. Aplicando el colorete solo en la punta de la brocha, el resto sin producto y así lo difumina.

He ido a comprarla a druni pero apenas tenían nada.

Es esta?
https://www.druni.es/mini-multitask-bru ... -multiusos
A mí los coloretes que pigmentan mucho me gusta aplicarlos con una brocha tipo Yachiyo.
La mía la compré hace mil en Bekamakeup pero en Ebay y en Aliexpress seguro que hay.
Más accesibles actualmente Beter tiene una de la que opinan muy bien.
Esta:
Imagen

17454
Ah pues tb me interesa. Nombre o num?

La de RT quizás valga para los dos tipos de coloretes según cojas más o menos?

Esq tengo los de sleek q pigmentan mucho, y luego tengo uno de Colourpop y el orgasm q pigmentan mucho menos, pero lo más ideal sería tener solo una brocha (y en mi culo un futbolín, no? Jajajaja)

17455
He probado este truco y bueno, funciona entre comillas, con el pelo seco como si nada, recién duchada con el pelo algo húmedo (mi plancha se puede usar con pelo húmedo) algo hace, aunque ni de coña las ondas de la foto :lol:

Imagen

17456
katy_la_oruga escribió: 19 Dic 2019, 15:36
serena escribió: 13 Dic 2019, 16:09
katy_la_oruga escribió: 13 Dic 2019, 14:29 Me recomendáis una brocha para coloretes q pigmentan mucho? Económica plis
Uso la que vale para todo de RT, la multitask. Aplicando el colorete solo en la punta de la brocha, el resto sin producto y así lo difumina.

He ido a comprarla a druni pero apenas tenían nada.

Es esta?
https://www.druni.es/mini-multitask-bru ... -multiusos
Sí! Solo que la tengo en tamaño normal
Imagen

17457
Gracias!!!

Me.he comprado un lápiz de ojos de bourjois, clubbing azul eléctrico. Me he hecho la raya del párpado superior, y ahora tengo dudas de si es guay o choni o no apropiado para mi edad (35años) :wirr:

17458
Yo no regalaría maquillaje a gente adulta sin saber el qué, me gusta más la idea de un pack de Rituals o algo de comida.

En mi familia tampoco hay costumbre de regalar entre adultos, solo a los pequeños.

17459
katy_la_oruga escribió: 19 Dic 2019, 17:09 Gracias!!!

Me.he comprado un lápiz de ojos de bourjois, clubbing azul eléctrico. Me he hecho la raya del párpado superior, y ahora tengo dudas de si es guay o choni o no apropiado para mi edad (35años) :wirr:
A mí para la raya superior no me gusta, a no ser en un maquillaje muy elaborado o muy muy pulido. En cambio en el párpado inferior con un ahumado marrón en el superior me encanta. Da muchísima luz
Imagen