Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

17441
Ahora me dice mi novio que la rueda que yo llevaré en el coche es diferente al resto de ruedas y que eso es algo temporal y no puedo circular con ella. Que cuando me la cambien tendré que ir a un taller a que me pongan una de verdad para mí coche y que eso tardará días porque tienen que pedirla...esto es así??mira a mi esto en la autoescuela no me lo explicaron :lol:
Imagen

17442
Lunnaris escribió: 21 Sep 2021, 12:38 Me han vuelto a mover la p**a moto los putos obreros de mierda para aparcar su puto camión de mierda, estoy harta. Esta vez son otros, los otros obreros se han ido, yo no sé qué se traen pero cada semana son unos distintos, y no me la han dejado encima de la acera ni me han roto nada pero es que no tienen por qué tocar cosas ajenas coño.
Ve y díselo amablemente. Mañana quizá sí que rompan algo y te vas a arrepentir de callarte. O llama a la policía para que quede constancia. Algo.
Imagen

17443
sanyo escribió: 21 Sep 2021, 12:40 Ahora me dice mi novio que la rueda que yo llevaré en el coche es diferente al resto de ruedas y que eso es algo temporal y no puedo circular con ella. Que cuando me la cambien tendré que ir a un taller a que me pongan una de verdad para mí coche y que eso tardará días porque tienen que pedirla...esto es así??mira a mi esto en la autoescuela no me lo explicaron :lol:
Sí la rueda de repuesto suele ser un poco cutre. Algunos coches ni siquiera la llevan sino que tienen un kit antipinchazos.
A lo mejor en lugar de cambiarla te la arreglan y luego ya te ponen una buena igual que las otras ruedas de tu coche.

17445
thelovelybones escribió: 21 Sep 2021, 12:41
Lunnaris escribió: 21 Sep 2021, 12:38 Me han vuelto a mover la p**a moto los putos obreros de mierda para aparcar su puto camión de mierda, estoy harta. Esta vez son otros, los otros obreros se han ido, yo no sé qué se traen pero cada semana son unos distintos, y no me la han dejado encima de la acera ni me han roto nada pero es que no tienen por qué tocar cosas ajenas coño.
Ve y díselo amablemente. Mañana quizá sí que rompan algo y te vas a arrepentir de callarte. O llama a la policía para que quede constancia. Algo.
Es la primera vez que me callo, la otra vez les monté un pollo y me pagaron lo roto, y veces anteriores también he montado pollo. Pero es que cada semana vienen unos distintos. Esta vez no sé si decirles algo o no porque es que estoy harta de decirlo, he comprado un cepo con alarma y lo acabo de poner, si la mueven empezará a sonar como loca, a ver si eso les disuade un poco.

sanyo es así, la rueda de repuesto es solo temporal para poder llegar a un taller, no puedes dejarla para siempre

17446
He visto que aquí cerca hay un sitio que te cambian las ruedas, que tienen de todos tipos. Llamaré al seguro, que ellos vengan y me hagan lo que sea y me digan qué es mejor hacer, si con un parche vale o que vaya al sitio este.
Imagen

17448
Depende de la rueda de repuesto que tengas, yo la que tengo es una rueda de mi coche normal, no es una de repuesto, así que cuando la he utilizado, he estado bastante tiempo con ella, más de un mes o así. La que venía con el coche la reventé (😬) después de petar la normal y al final acabé comprando otra normal, porque soy una vaga y siempre tardo muchísimo en ir al taller a que pongan la nueva.

17449
Siento ser ceniza pero si la rueda que te cambian no es igual que la otra, no solo cambias una si no que cambias dos (o deberías cambiar las dos)

Depende del desgaste, tamaño o características de la rueda que no ha sufrido el pinchazo por eso lo ideal es que el pinchazo se pueda arreglar

En un sitio de ruedas suelen tener stock no tienes que esperar o yo no he tenido que esperar nunca y tengo ruedas de verano y de invierno así que renuevo 6 ruedas en vez de 4. Vamos que paso por caja más que los que no tienen neumáticos de invierno, quiero decir.

17450
Yo pinché una vez en circunstancias parecidas, que al bajar no parecia pinchazo y al volver de las prácticas en mitad de la ciudad se fue a la mierda la rueda, lo acerque al taller (todavía no se como porque iba bien y a mitad de camino empezó a dar tumbos que era para verme 😅) y te tienen que cambiar por lo menos dos creo para que no quede diferente, pero igual me estafaron y me lo creí que tenía 22 años o así y no soy conductora habitual (bueno, desde que vivo en Madrid ni habitual ni ocasional), pero a mis padres les pareció razonable también cuando los llamé.
Imagen

17451
No, no te timaron, se suelen cambiar las dos del mismo eje porque tienen que ser iguales por razones de seguridad y muchas veces la que tú llevas no la tienen o si está desgastada, es cuando te hacen cambiar las dos de atrás o de adelante (el mismo eje, vaya).

Yo es que he pinchado unas cuantas veces y ya me lo sé. 😁

17452
sanyo , cómo vas?
Vine a comer con mis padres, y justo te leí. Le pregunté y me comentó que por eso ahora los coches vienen sin rueda de repuesto (el nuestro, un T-Cross, nos vino sin rueda), porque al final es menos peligroso llamar al seguro y que te la cambien.
Es que a mí me llamó la atención que viniese sin rueda de repuesto, pero el de la Volkswagen comentó que no traía rueda, pero que sí asistencia en carretera.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

17454
He tenido un bajón en estos días, y al final regreso a tomar antidepresivos :lloro: siento que es el cuento de nunca acabar.

Encima a mi padre le acaban de detectar que el tumor del hígado que tiene se agrandó aún más, y todavía no lo acabo de procesar.

17456
He llegado hace nada a casa. No han podido ponerme la de repuesto porque no salía la anterior rueda, lo han intentado entre 2 e imposible, dándole golpes...
Así que me lo han llevado a un taller y ya me han cambiado dos ruedas.
Imagen

17457
LittleWing escribió: 21 Sep 2021, 11:15
Cupid escribió: 21 Sep 2021, 10:34 Cómo se llamaba el post de informática?
Tengo un problema con chromecast, lleva dias que se me corta a los 10 min de empezar a reproducir pero al mismo tiempo sigue conectado a la habitación. Al principio solo me pasaba con prime, que a veces ni me conectaba, pero ahora también con netflix y no soy capaz de ver nada, cada poco se corta pero sigue conectado a la tele... qué puedo hacer?
Resetéalo y vuelve a configurarlo.
Yo tuve el primero que salió y el año pasado compré el nuevo porque no funcionaba bien, era desesperante ver algo de hbo que es para lo que uso principalmente, para el resto de plataformas suelo usar el Fire TV de amazon. De momento con este último no estoy teniendo muchos problemas, a veces si no conecta bien al wifi reinicio el modem y solucionado.
He reseteado y me ha vuelto a pasar. Se queda la pantalla en negro y abago sale el logo de google y si me voy a la app sale que está conectado el chrome.. no se qué pasa¿? Internet hay, está la señal completa

17458
Ánimo, Licel (se me bloquea al citar.). Un abrazo foril :hug:

——

A mí me habían dicho que ahora no puedes cambiar la rueda tú mismo. Ni idea de si es verdad, pero me lo han dicho un par de veces y con eso me quedé. Tampoco es que fuese a intentarlo yo…

¿Alguien por Mallorca? Me voy en un par de días y visto el temporal ni idea de qué llevarme.

17459
Wander
Pues te aconsejaría un poco de todo, manga corta durante el día, hace calor ( ahora hace unos días con lo de la DANA, está tapado a ratos, ha refrescado y ha llovido) y por la noche, manga larga o corta con una chaqueta finita. Aunque hasta noviembre tenemos un tiempo variable, días hace bastante calor, días más frío.