Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17441Qué terrible la portada de Lecturas, Milarios parece una mafiosa y el titular le acompaña, parece ser ella la que los manda.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La Gemio dramáticaAl cumplir cuarenta y cinco años
EUGENIA SILVA: DE ‘TOP MODEL’ A EMPRESARIA DE ÉXITO Y SUPERMAMÁ, CON SUS HIJOS, ALFONSITO Y JERÓNIMO
Nos recibe en su casa de Madrid, su remanso de paz, y hace balance de su vida y su carrera
Ahora disfruta de su universo también desde otras perspectivas, como empresaria y productora, mientas las firmas siguen confiando en ella como embajadora. Y todo ello coronado por su mayor éxito, sus hijos: Alfonso, de seis años, y Jerónimo, de tres, la familia de “hombretones” que ha formado con Alfonso de Borbón. Apasionada del arte, que intenta inculcar en sus niños, dice de sí misma que es exigente, pero también “disfrutona”, forma parte de la junta de amigos del Teatro Real y acaban de hacerla miembro del Queen Sofía Spanish Institute. “Todo un orgullo para mí”, asegura.
Con sesenta años recién cumplidos, acaba de afrontar uno de sus momentos más difíciles
LAS CONFESIONES MÁS DURAS DE ISABEL GEMIO EN SU PRIMERA ENTREVISTA TRAS LA POLÉMICA
‘Doy mi carrera por terminada, ya no espero nada. Vivo una de las mejores etapas y nadie me la va a robar. Solo aspiro a vivir en paz’
Pensé lo mismo, encima se nos pone la gabardina del inspector Gadget y esa mirada intensa, y claro... Turbia total...Cora63 escribió: 27 Ene 2021, 08:25 Qué terrible la portada de Lecturas, Milarios parece una mafiosa y el titular le acompaña, parece ser ella la que los manda.
Patsi escribió: 27 Ene 2021, 12:04 Repito como una morcilla, y ahora Mila en todas las portadas de la revista?
Me la cruzo en la calle y me acojono
A Paquita Salas No, a ver, es posible que tengan el mismo o no, pero ellas son amiguísimas y del squad de los Javis así que normal que vayan en pack.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 23:09 En casa están viendo el programa de Dani Rovira, qué representante tendrán Macarena García, Ana Castillo y Belén Cuesta que parece que siempre están juntas en la tele?
Alabama escribió: 27 Ene 2021, 12:25A Paquita Salas No, a ver, es posible que tengan el mismo o no, pero ellas son amiguísimas y del squad de los Javis así que normal que vayan en pack.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 23:09 En casa están viendo el programa de Dani Rovira, qué representante tendrán Macarena García, Ana Castillo y Belén Cuesta que parece que siempre están juntas en la tele?
Total, me la cruzo una noche llegando a casa y me cambio de acera.
+1000000000, a mi ya me caía fatal en B&B donde su personaje era tan Mister Wonderful que era odioso.Marezha escribió: 27 Ene 2021, 12:29Alabama escribió: 27 Ene 2021, 12:25A Paquita Salas No, a ver, es posible que tengan el mismo o no, pero ellas son amiguísimas y del squad de los Javis así que normal que vayan en pack.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 23:09 En casa están viendo el programa de Dani Rovira, qué representante tendrán Macarena García, Ana Castillo y Belén Cuesta que parece que siempre están juntas en la tele?
Cómo me sobra siempre Macarena García... Es sosísima, está muy sobrevalorada y como actriz es muy mala, solo tiene un registro: poner voz de estar enfadada y me la tengo que tragar en toooooodas partes Jamás le perdonaré que me estropeara el Ministerio del Tiempo, jamás
leticiasabateralonso
Hola a todos mis fans, debido a la cantidad de Videos personalizados que me pedís,tengo que contaros que !!!!El 15 de febrero ya tendreis disponible mi propia tienda online!!!www.leticiasabater.com, !!!!!LETIREGALOS PERSONALIZADOS!!donde podréis encontrar y adquirir diferentes productos digitales , desde Videos personalizados, de cumpleaños, santos, bodas, despedidas de soltero/a, vídeos de superación personal, vídeos de cómo adelgazar 10 kilos en un mes comiendo lo que te gusta, unido a una dinámica deportiva concreta, vídeos sorpresa para tus amigos y amigas , una subasta mensual de un traje o accesorio utilizado en algún concierto mío, Y el fan ganador de la subasta mensual estará invitado a cenar conmigo ,y mas sorpresas etcc. Espero que os guste y os haga ilusión como a mi, con mucho cariño vuestra leti
Ay, a mí el Apóstol, que casi ahogoAkesha escribió: 27 Ene 2021, 14:02 Ya tenemos que estar mal de cotilleos para que en Lecturas salgan en portada la versión patria de Telmo y Luis y en la otra que el EX de María Jesús Ruiz (que ya me diréis a quien importa ella de por si) va a demandar a su padre.
+1000 Y eso que creo que su personaje podría haber tenido potencial.Marezha escribió: 27 Ene 2021, 12:29Alabama escribió: 27 Ene 2021, 12:25A Paquita Salas No, a ver, es posible que tengan el mismo o no, pero ellas son amiguísimas y del squad de los Javis así que normal que vayan en pack.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Ene 2021, 23:09 En casa están viendo el programa de Dani Rovira, qué representante tendrán Macarena García, Ana Castillo y Belén Cuesta que parece que siempre están juntas en la tele?
Cómo me sobra siempre Macarena García... Es sosísima, está muy sobrevalorada y como actriz es muy mala, solo tiene un registro: poner voz de estar enfadada y me la tengo que tragar en toooooodas partes Jamás le perdonaré que me estropeara el Ministerio del Tiempo, jamás
Me dicen que es Colombo y me lo creo.Cora63 escribió: 27 Ene 2021, 08:25 Qué terrible la portada de Lecturas, Milarios parece una mafiosa y el titular le acompaña, parece ser ella la que los manda.
Sí, si el problema es ella que solo sabe poner voz de niña enrabietada y ya. Eso y que claro, competir contra Natalia Millán (haciendo el mismo personaje) no es fácil, sale perdiendo clarísimamente. Es que no he visto un papel suyo que me guste y mira que está en todas partes, que es difícil no verla. Y aquí no sé si abro paraguas, es OI o qué pero la peli de La Llamada me pareció un bodrio tremendo. Salvo a Ana Castillo y a Belén Cuesta porque son maravillosas hagan lo que hagan, pero el resto no me gustó nada de nada.SnoopyCrisprCas escribió: 27 Ene 2021, 16:00 +1000 Y eso que creo que su personaje podría haber tenido potencial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados