Ahora es directivo de una tecnológica, que da más caché.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3361149/
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ahora es directivo de una tecnológica, que da más caché.
var_hall escribió: 17 Feb 2022, 22:28Ahora es directivo de una tecnológica, que da más caché.
Y seguro que lo es. Pero no ha habido estrategia política que le haya salido bien.Seatle escribió: 17 Feb 2022, 22:38 Yo a Teodoro tonto no lo consideraría, es doctor en ingeniería de telecomunicaciones.
Yo lo siento por ti porque te veo muy fan, pero vamos, canta a corrupción por soleares. Eso sí, es muy gracioso que sospechando que hay corrupción se lo cuenten a ella y no vayan al tribunal. Además, cuando la corrupción ha molestado al grueso de votantes? Si ayer lo que más había era votantes eligiendo corrupción/espionaje, escandalizados y renegando de ellos con los dedos de una mano.
El enchufe más descarado que he visto en mi vida! Supongo que en la práctica ese título es humo porque su perfil laboral de LinkedIn es de risa y dudo que le den nada importante, aun así se llevara una pasta cada mes. ¿Lo habrá metido allí para que mantenga el pico cerrado?var_hall escribió: 17 Feb 2022, 22:28Ahora es directivo de una tecnológica, que da más caché.
Por mí no lo sientas que a mí esta gente no me da de comer ni me lo dará nunca xDundi escribió: 18 Feb 2022, 07:06Yo lo siento por ti porque te veo muy fan, pero vamos, canta a corrupción por soleares. Eso sí, es muy gracioso que sospechando que hay corrupción se lo cuenten a ella y no vayan al tribunal. Además, cuando la corrupción ha molestado al grueso de votantes? Si ayer lo que más había era votantes eligiendo corrupción/espionaje, escandalizados y renegando de ellos con los dedos de una mano.
Pero vamos.... La pregunta es muy fácil: porqué una empresa que no se dedica a eso, de un amigo de IDA y hermano, recibe una adjudicación de 1,5 millones de euros a dedo. Porqué de esa cantidad parece que casi 300000€ terminan en el bolsillo del hermano de la presidenta de la administración que adjudica los contratos cuando ni tan siquiera trabaja en esa empresa, ni tiene relación comercial previa porque se dedica a temas de iluminación
Y aún tenéis dudas??
El tiro ya se lo han pegado. Después de lo de CyL que tampoco ha salido como querían, ahora este merengue...Isabella1 escribió: 18 Feb 2022, 10:02 El PP está en una situación difícil, Ayuso tiene bastantes apoyos también, como Feijóo, que tienen una estrecha amistad, sería pegarse un tiro en el pie ir contra Feijoó y Ayuso por Casado.
Ya bueno, lo de lo siento es una forma de hablar.Nun* escribió: 18 Feb 2022, 09:39Por mí no lo sientas que a mí esta gente no me da de comer ni me lo dará nunca xDundi escribió: 18 Feb 2022, 07:06Yo lo siento por ti porque te veo muy fan, pero vamos, canta a corrupción por soleares. Eso sí, es muy gracioso que sospechando que hay corrupción se lo cuenten a ella y no vayan al tribunal. Además, cuando la corrupción ha molestado al grueso de votantes? Si ayer lo que más había era votantes eligiendo corrupción/espionaje, escandalizados y renegando de ellos con los dedos de una mano.Nun* escribió: 17 Feb 2022, 22:39
Y seguro que lo es. Pero no ha habido estrategia política que le haya salido bien.
Igual debería dedicarse a su oficio y no a la política
Pero vamos.... La pregunta es muy fácil: porqué una empresa que no se dedica a eso, de un amigo de IDA y hermano, recibe una adjudicación de 1,5 millones de euros a dedo. Porqué de esa cantidad parece que casi 300000€ terminan en el bolsillo del hermano de la presidenta de la administración que adjudica los contratos cuando ni tan siquiera trabaja en esa empresa, ni tiene relación comercial previa porque se dedica a temas de iluminación
Y aún tenéis dudas??
Yo lo que no entiendo es que nadie haya investigado nada antes: ahora han salido los de Más Madrid diciendo que habían recibido mensajes en los que se les contaba esto ¿Y qué hacéis que no denunciáis? Yo no entiendo nada.
A mí me gusta mucho Ayuso, se nota que soy fan. Si de verdad está envuelta en casos de corrupción que lo pague, pero os aseguro que como se carguen a Ayuso y dejen a Casado, quienes van a llorar es la gente que tiene miedo a Vox. Con un PP a cuyo frente esté Ayuso aún se les puede frenar algo, con un PP de Casado olvidaos, Vox va a crecer cómo la espuma. Y si no tiempo la tiempo que todos los que hoy se alegran de la caída de Ayuso luego llorarán cuando suba Vox porque el votante de derecha piensa que Casado es un tolai.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado