Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

17444
var_hall escribió: 17 Feb 2022, 22:28
-Olimpia- escribió: 17 Feb 2022, 22:24
var_hall escribió: 17 Feb 2022, 21:48

Al exnovio lo ha dejado también bien colocado. Pero aquí no pasa na' . Todo legal.
¿Dónde está colocado el ex? ¿no era peluquero?
Ahora es directivo de una tecnológica, que da más caché.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3361149/

Ostras, no tenía ni idea! ¿tú sabes con quién estuvo casada Ayuso?, eso sí que es un misterio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

17445
-Olimpia- Qué va, ni idea. Lo de el ex lo miré porque vi una intervención de Mónica García en la que le pedía explicaciones porque la nueva empresa en la que trabaja el exnovio ha sido beneficiada por la CAM. Una vergüenza.

17447
Seatle escribió: 17 Feb 2022, 22:38 Yo a Teodoro tonto no lo consideraría, es doctor en ingeniería de telecomunicaciones.
Y seguro que lo es. Pero no ha habido estrategia política que le haya salido bien.

Igual debería dedicarse a su oficio y no a la política :loll:
Imagen

I choose to see the beauty.

17449
Nun* escribió: 17 Feb 2022, 22:39
Seatle escribió: 17 Feb 2022, 22:38 Yo a Teodoro tonto no lo consideraría, es doctor en ingeniería de telecomunicaciones.
Y seguro que lo es. Pero no ha habido estrategia política que le haya salido bien.

Yo lo siento por ti porque te veo muy fan, pero vamos, canta a corrupción por soleares. Eso sí, es muy gracioso que sospechando que hay corrupción se lo cuenten a ella y no vayan al tribunal. Además, cuando la corrupción ha molestado al grueso de votantes? Si ayer lo que más había era votantes eligiendo corrupción/espionaje, escandalizados y renegando de ellos con los dedos de una mano.

Pero vamos.... La pregunta es muy fácil: porqué una empresa que no se dedica a eso, de un amigo de IDA y hermano, recibe una adjudicación de 1,5 millones de euros a dedo. Porqué de esa cantidad parece que casi 300000€ terminan en el bolsillo del hermano de la presidenta de la administración que adjudica los contratos cuando ni tan siquiera trabaja en esa empresa, ni tiene relación comercial previa porque se dedica a temas de iluminación :wow:
Y aún tenéis dudas?? :mellao: :clap: :meparto:

17451
var_hall escribió: 17 Feb 2022, 22:28
-Olimpia- escribió: 17 Feb 2022, 22:24
var_hall escribió: 17 Feb 2022, 21:48

Al exnovio lo ha dejado también bien colocado. Pero aquí no pasa na' . Todo legal.
¿Dónde está colocado el ex? ¿no era peluquero?
Ahora es directivo de una tecnológica, que da más caché.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3361149/
El enchufe más descarado que he visto en mi vida! Supongo que en la práctica ese título es humo porque su perfil laboral de LinkedIn es de risa y dudo que le den nada importante, aun así se llevara una pasta cada mes. ¿Lo habrá metido allí para que mantenga el pico cerrado?

17452
undi escribió: 18 Feb 2022, 07:06

Yo lo siento por ti porque te veo muy fan, pero vamos, canta a corrupción por soleares. Eso sí, es muy gracioso que sospechando que hay corrupción se lo cuenten a ella y no vayan al tribunal. Además, cuando la corrupción ha molestado al grueso de votantes? Si ayer lo que más había era votantes eligiendo corrupción/espionaje, escandalizados y renegando de ellos con los dedos de una mano.

Pero vamos.... La pregunta es muy fácil: porqué una empresa que no se dedica a eso, de un amigo de IDA y hermano, recibe una adjudicación de 1,5 millones de euros a dedo. Porqué de esa cantidad parece que casi 300000€ terminan en el bolsillo del hermano de la presidenta de la administración que adjudica los contratos cuando ni tan siquiera trabaja en esa empresa, ni tiene relación comercial previa porque se dedica a temas de iluminación :wow:
Por mí no lo sientas que a mí esta gente no me da de comer ni me lo dará nunca xD

Yo lo que no entiendo es que nadie haya investigado nada antes: ahora han salido los de Más Madrid diciendo que habían recibido mensajes en los que se les contaba esto ¿Y qué hacéis que no denunciáis? Yo no entiendo nada.

A mí me gusta mucho Ayuso, se nota que soy fan. Si de verdad está envuelta en casos de corrupción que lo pague, pero os aseguro que como se carguen a Ayuso y dejen a Casado, quienes van a llorar es la gente que tiene miedo a Vox. Con un PP a cuyo frente esté Ayuso aún se les puede frenar algo, con un PP de Casado olvidaos, Vox va a crecer cómo la espuma. Y si no tiempo la tiempo que todos los que hoy se alegran de la caída de Ayuso luego llorarán cuando suba Vox porque el votante de derecha piensa que Casado es un tolai.
Imagen

I choose to see the beauty.

17453
Yo es que nunca entiendo los movimientos y estrategias de Casado, la verdad. Si Ayuso ha chanchulleado, pues hablas con ella, le abres el expediente, la sancionas y la expulsas del partido si es tan grave (de la presidencia no, que no pueden), ¿pero montar este circo?

Yo voy al 80% que va a caer Ayuso, es que Casado tiene más apoyo dentro del partido y tiene más números de salir victorioso, a parte de que saben perfectamente que Ayuso es una candidata localista, fuera de Madrid no tiene tantos apoyos y ella misma lo sabe, es así. Ahora, cargarse Ayuso y de esta forma, en medio de un circo mediático, es perder muchísimos apoyos especialmente de Madrid. ¿Les vale la pena? Está claro que a nivel nacional sí, porque si no, no lo hubiera hecho, pero les va a salir muy caro de cara a las elecciones madrileñas que no son tan lejanas. No sé, ya os digo que yo nunca acabo de entender la estrategia de Casado, siempre hace lo contrario que yo creo que haría en su situación.

17454
El PP está en una situación difícil, Ayuso tiene bastantes apoyos también, como Feijóo, que tienen una estrecha amistad, sería pegarse un tiro en el pie ir contra Feijoó y Ayuso por Casado.

17455
Yo lo de las comisiones de Ayuso veo que va a pasar como con el acta falsa de Cifuentes, todo el mundo sabe lo que hay pero como mucho pagarán dos funcionarios random.

No creo que dentro del partido le vayan a perdonar a Ayuso la que ha liado, esto lo ha hecho público ella cuando lo podían haber solucionado internamente.

17456
Isabella1 escribió: 18 Feb 2022, 10:02 El PP está en una situación difícil, Ayuso tiene bastantes apoyos también, como Feijóo, que tienen una estrecha amistad, sería pegarse un tiro en el pie ir contra Feijoó y Ayuso por Casado.
El tiro ya se lo han pegado. Después de lo de CyL que tampoco ha salido como querían, ahora este merengue...
Nun* escribió: 18 Feb 2022, 09:39
undi escribió: 18 Feb 2022, 07:06

Por mí no lo sientas que a mí esta gente no me da de comer ni me lo dará nunca xD

Yo lo que no entiendo es que nadie haya investigado nada antes: ahora han salido los de Más Madrid diciendo que habían recibido mensajes en los que se les contaba esto ¿Y qué hacéis que no denunciáis? Yo no entiendo nada.

A mí me gusta mucho Ayuso, se nota que soy fan. Si de verdad está envuelta en casos de corrupción que lo pague, pero os aseguro que como se carguen a Ayuso y dejen a Casado, quienes van a llorar es la gente que tiene miedo a Vox. Con un PP a cuyo frente esté Ayuso aún se les puede frenar algo, con un PP de Casado olvidaos, Vox va a crecer cómo la espuma. Y si no tiempo la tiempo que todos los que hoy se alegran de la caída de Ayuso luego llorarán cuando suba Vox porque el votante de derecha piensa que Casado es un tolai.
Ya bueno, lo de lo siento es una forma de hablar.

Yo lo que no entiendo es que se les comunique un posible delito y no vayan a la fiscalía, llaman a la posible chanchullera y se lo cuentan y plin... mira y que me digan que no es un partido corrupto...

Estas cosas y otras desde la asamblea de madrid llevan tiempo pidiéndose, no es algo que hayan dicho "anda y esto?" El problema es que una cosa es sospechar que haya chanchullos y otra muy distinta saber que los hay.

Mira, los que voten a VOX por esto es que de centro derecha tenían un pimiento.

Mi apuesta es porque se la cargan... no hago más que acordarme de lo de "yo no me voy" con voz de rintintín y mira si se fue cifuentes...

17457
He oído en la radio que el contrato que le ha dado a su hermano a dedo es perfectamente legal pero moralmente muy cuestionable.
Yo no lo sé, os comento lo que oído.

17458
Hombre, un 25% de comisión con dinero público a mí no me parece moralmente reprobable, me parece corruptela. Si en Catalunya se lió parda con un 3% de comisiones, con un 25% ni te cuento. Que lo revistieran de legal no lo dudo, pero en el sector público esa comisión es una mordida de toda la vida, por muy situación de emergencia que sea.

17459
Bueno a ver, a los de Más Madrid les podrían haber llegado informaciones pero si no tienen pruebas no pueden ir a la Fiscalía ni a ningún lado.

Yo cada vez estoy más convencido de que Ayuso ha sido la que ha querido sacarlo a ma palestra... su modus operandi es victimizarse. Primero el gobierno, luego los de Ciudadanos y ahora la dirección nacional de su partido, siempre hay una conspiración contra ella. Y yo creo que aquí se ha pasado de lista, no es lo mismo deshacerse de Ciudadanos que están moribundos y además siempre han sido unos tolais, qie derrotar a la cúpula del PP.

Por cierto que a mí que Vox no suba a costa de tener a esta indeseable al frente del PP no me parece ningún motivo de celebración, si tien que gobernar la derecha populista por mí que sea sin caretas.
Última edición por Grannoche el 18 Feb 2022, 10:33, editado 1 vez en total.
"Lo más revolucionario que uno puede hacer es proclamar en voz alta lo que está pasando."

17460
Ese es el problema, que es legal. Estoy segura porque esta bomba ha salido de Sol y eso lo deben tener más que atado. Ético no, a nada que le des una vuelta ves que es una mordida de dinero público y es corrupción, pero quien hace la ley hace trampa y al final encima va a quedar como una víctima. Estamos tan acostumbrados a que los políticos resuelvan la vida de familiares y amigos y los rieguen de dinero que ya nada nos sorprende. Pero es corrupción.

Yo si fuera militante, afiliada o votante del PP estaría muy enfadada, porque no se puede tener un presidente tan demostradamente inútil. Se ha cargado el partido, el espectáculo que vimos ayer, ese suicidio en directo, fue dantesto. Ya sé que en todos los partidos es lo mismo, y hay purgas y luchas de poder, pero joer, es muy fuerte hacerlo en prime time.

Me da pena pena lo que ha pasado porque buena parte de la hemorragia de votos que deben tener va a ir para Vox. Y la época es fatal, porque el año que viene es totalmente electoral, municipios, autonómicas y las generales.
Hagan lo que hagan no les da tiempo a rearmarse. Deben estar orgullosos de lo que han hecho.

Losantos debe estar infartando. O no, que creo que es de Vox.